Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dijo que había una diferencia entre follar y hacer el amor.

:pensativo:
Tras esa frase y viendo las conversaciones de hasta tres horas por teléfono, el veredicto es loca de manual.

Dicho lo cual, si quieres algún caliqueño y después de parecer, adelante.

Si te propone relación estable y ser novios y demás, huye y sin mirar atrás.

PD. Veo que ya ha habido videollamada. Cómo la describirías?

Como dije en su momento las estrellas que brillan el doble que las demás, se van apagando antes, por lo que es normal que mis aportaciones sean mas espaciadas y conlleven varios días de reflexión.

Al final no hubo encuentro porque la señorita [cranko-c] quería que la recogiera y volviera a llevar. Se acabaron los días de chofer 24 horas, asi que como no iba a venir por su cuenta, se canceló la follacita.

Eso me dió tiempo a conocer a una cuarentona que vive en un pueblecito de alrededor...soltera, administrativa que presume de que aunque es fea, tuvo su público y que tiene un buen par de melones.

Ya nos hemos conocido bastante por teléfono:

La cosa va en serio, porque ya tuvimos nuestra primera crisis ayer. Ella se queja de que pone mas interés que yo en la relación...yo le dije que tiene razón e intentaré ser mas proactivo. Es una clara candidata a quedarse sola con sus gatos, latas de whiskas y bote de lexatin.

Nuestra primera cita se va a demorar porque yo trabajo el sábado, y ella parece que no puede el domingo o no le sale del coniiioo. Lo ha dejado hace poco con el novio al que pone a parir a la que puede...hasta con graves acusaciones como que no sabía follar (jiji) y hasta aquí puedo contar sobre mi particular descenso a los infiernos.
Hombre no sé qué será peor, si una casada o una resentida que lo acaba de dejar con el novio...el resultado final será el mismo amigo Ferris, y enhorabuena por tu resurrección jeje
Si.

Tras esa frase y viendo las conversaciones de hasta tres horas por teléfono, el veredicto es loca de manual.

Dicho lo cual, si quieres algún caliqueño y después de parecer, adelante.

Si te propone relación estable y ser novios y demás, huye y sin mirar atrás.

PD. Veo que ya ha habido videollamada. Cómo la describirías?

Fue una videollamada accidental, de hecho estábamos hablando y me apareció en pantalla.

Esta es de las que el primer día te presenta al suegro y le manda un selfi a toda la familia.

Cada día que pasa me apetece menos...y solo llevamos 3 días.

El día que quedemos, cuando vea asomar las orejas puntiagudas y peludas de cranko, me tomaré el café y saldre pitando.

Solo se que lleva gafas, castaña, mide 1.60, curvy (esto lo de deduzco yo) y delantera de 5 estrellas.

Editado cobardemente:
Osea que no quedaste para follarte a la vieja porque preferías no quedar con CranqueteC.
Me suena que ya lo habíamos pronosticado.

No la entendí muy bien, pero me dejó caer que a ella lo que le gusta es que le hagan el amol.

Policía de la cuca, acuda a ver esto y tome las medidas pertinentes.
@pai-mei

Uno que tiene el don de llegar al campamento base a base (valga la redundancia) de chispazos.

Cuando veáis el monte ardiendo igual soy yo que voy caminando por alli. Tengo el software bastante bien engrasado, pena que el hardware falle.

Editado cobardemente:
Osea que no quedaste para follarte a la vieja porque preferías no quedar con CranqueteC.
Me suena que ya lo habíamos pronosticado.

Policía de la cuca, acuda a ver esto y tome las medidas pertinentes.
@pai-mei

Pues si, me quedé por aquí para nada.

Para colmo compre un altavoz portatil sin entrada usb.

Tampoco te vengas tan arriba, que son crank-key-toes desesperadas a las que la vida parece querer darles una última oportunidad en forma de chispeante cuarentón de chat, eso yes.

La verdad es que algo de razón tienes, he sido bendecido por una extraña y oscura maldición crankil.

Me gustaría tener otros dones.

Uno que tiene el don de llegar al campamento base a base (valga la redundancia) de chispazos.

Cuando veáis el monte ardiendo igual soy yo que voy caminando por alli. Tengo el software bastante bien engrasado, pena que el hardware falle.
¿El software bien engrasado? Ferris, joder, que eres forero, pace mentira que te lo tenga que recordar.

Atrás
Arriba Pie