Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Ferris dime la verdad que no me enfadado. todo eso de la cena familiar ahora evento benéfico para enfermos es tremenda milongaza que te has inventado para ni quedar con la tipa y has cogido cuatro cosas que tenías por casa y te has inventado tremendo catering para que colara entre los foreros.

Pero si siempre he dicho lo mismo, que era un evento que se hacía en el pueblo, cebollino.

Buenos días, @Ferris. Me alegra ver que todo está en orden y que anoche disfrutaras del contacto de un buen culo de milf con cuyo retorcido recuerdo vas a tener para inspirarte unos meses de pajitas. Espero que a tu enamorada le guste la fotocena que le enviaste anoche; si es de buen comer, como todo apunta, seguro que te lo agradecerá, dejará de llorar y haréis definitivamente las paces. Ya nos contarás.

Ah, una cosa. Si no recuerdo mal dijiste que en breve son las fiestas del patrón y seguro habrá verbena con su orquesta garbancera y todo. ¿Irás a bailar pasodobles con las mozas del pueblo? Puede uno restregar cebolleta sin impunidad, lo cual es bien y también te digo que más de un matrimonio ha salido de ese tipo de celebraciones. Mírate con una hembraca rolliza, de piel lisa y sonrosada, con unas buenas berzas para amamantar, trasero hermoso y mujer de su casa, buena cocinera, limpia y hacendosa que te tenga como a un rey. Lo bien que ibas a estar, @Ferris, después de tantos años de desventuras, campos embarrados de regional y ciénagas de esas que le gustan tanto al Pescaílla. Si hay vaquilla, te recomiendo que la veas desde la barrera no sea que tengamos un disgusto. Una cosa es hacerse el chulo ante las mozas y otra ser un temerario. Ya bastantes dragones has matado con tu espada mellada y tu escudo abollado.

Por cierto, soy aficionado a la Hagiografía: ¿qué santo patrón celebráis los gañanes de esos lares?

Siempre he sido invisible para las pueblerinas.

Si voy a las vaquillas, por supuesto desde la barrera, como ha sido siempre mi bida.

Además, yo bailo solo con mi cubata, "el robocop".

Has dado donativo al final?
Tenían cambio de 2€ para madre?

Abratsos

Me gasté 5 euros y momó otros 5.

Me gasté 5 euros y momó otros 5.
Ese evento, ese tipo de comida, esos donativos, mecretrotraen a mi infancia.
No es que tú seas un tristec, es que tu entorno es de lo más triste y anacrónico que se pueda uno imaginar, sepas disculpar.

Por cierto, permiteme una pregunta:
¿.El.mote familiar vuestro es "los tiraduros" no?

#cancióntristecdehillfwrrís
#excusitas
#mistermilongas

No es que tú seas un tristec, es que tu entorno es de lo más triste y anacrónico que se pueda uno imaginar, sepas disculpar.

#excusitas
#mistermilongas

Qué implica un evento de ese tipo? En qué consiste y cuáles son los protocolos?

#excusitas
#mistermilongas

Tenemos 2 motes y a cada cual peor...

En los pueblos es donde se ve lo mejor y lo peor del ser humano. En cada rincón se respira la pobreza de muchas generaciones, y esa rabia interna adormecida por el alcohol.

#lossantosinocentes
#laaldeadelterror
#recuerdosdeultratumba

Salvo la adolescencia donde era el gordito que nunca se integraba porque no se le daba nada bien, tengo buenos recuerdos. Bueno y la espinita de no haber yacido con alguna de las 300 pueblerinas con las que compartía noches canallitas.

Qué implica un evento de ese tipo? En qué consiste y cuáles son los protocolos?
NO me fastidies Jefe Blac, que tu eres otro tristec.
Ufff, espera, es que eres cacalán vallesano. Ahi no se deben estilar esos festejos y esas cosas.

No problem.
Dentro de un tiempo podrás preguntar a tu amego, ese del tenis de mesa, sobre los usos y costumbres de las gentes normales que hacen cosaa, celebran cosaa, por España.
Él te explicará, seguro que algún evento o festejo verá y ya te dirá.

K#rma tristona

Tenemos 2 motes y a cada cual peor...
Alguna alusión a vuestra generosidad y bien gastar , seguro.
En los pueblos es donde se ve lo mejor y lo peor del ser humano. En cada rincón se respira la pobreza de muchas generaciones, y ñ
¿En Calvencia?
Me cuesta mucho creer que en esa zona todo el mundo actúe como el capitan araña como tú y tu entorno, sepas disculpar.

Estas cosas, esto de ahorrar hasta en el comer, solo lo he visto en esos personajes de infancia que se quedaron en la postquerra de por vida.
Por Terelandia había, pero ya no quedan.

K#rma tirando duros

#excusitas
#mistermilongas

Pana será deformación profesional, pero a servidor no le salen las cuentas.

Cierto que el buffet era bien espartano jeje!, por muy barato que fuera con donativos de a 5€ no me salen las cuentas para que esa asociación benefica sacara algo de panoja para sus actividades.

Me temo que como SIEMPRE Ferris nos está ocultando el dato más importante para acabar de entender la movida esa benéfica por la que ha renunciado a un caliqueño asegurado con la tarada bipolar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie