Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy estuve en el milano que hay en Alcampo.

Hay marcas top como pedro del hierro o springfield. Al final tendré que pasar por el aro.

Aunque bien mirado las aprovecharé para llevarlas en el pueblo.

Busca Koroshi, tiene algún acento raro en algún sitio la palabra, el sábado tenían buenas rebajas y la ropa es molona que te pasas.

Hoy estuve en el milano que hay en Alcampo.

Hay marcas top como pedro del hierro o springfield. Al final tendré que pasar por el aro.

Aunque bien mirado las aprovecharé para llevarlas en el pueblo.
Es lo que dice el aristoarzobispo.
Nos ha costado más de 2000 páginas, nos está costando la saluc, pero al final haremos de ti un hombrecito.

K#rma y VAMOSSSSS

Ni caso Ferris, seguro que hace tiempo tienes en el armario alguna elegante camisa de cuadros de franela que momó te dió de padre. Ni que fuera esa tipa la Tori Black.

Honrita proletaria manda.

Es lo que dice el aristoarzobispo.
Nos ha costado más de 2000 páginas, nos está costando la saluc, pero al final haremos de ti un hombrecito.

K#rma y VAMOSSSSS

Si ha costado el niño, si, pero ya va saliendo.

Ni caso Ferris, seguro que hace tiempo tienes en el armario alguna elegante camisa de cuadros de franela que momó te dió de padre. Ni que fuera esa tipa la Tori Black.

Honrita proletaria manda.

Al final no haré nada y tirare de las kiabi, aunque no me han dado mucha suerte.

Me gusta mucho improvisar.

De todas formas, la chispa no asegura nada solo llegar al último puerto categoría especial con posibilidades de ganar.
Cuéntale este...

- Te gusta pelar cebollas??
- Xq lo dices mi Rey?? 😍
- Xq siempre estás llorando!! 🤓
- Pues ya no follamoos después de los cafeses 😡
- Pues lo previsto, yavestuuuu

Vamossssss

Yo bromeo mucho que cuando me vea saldrá corriendo buscando el primer mercarroña para entrar por una puerta y salir por la otra.

Siempre se parte la caja.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie