Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la he visto, la tengo pendiente pero por pereza creo que me esperaré a que la saquen en VHS (broma solo para viehos).

No la veas, no pierdas tu valioso tiempo. Le gusta mucho a @Asam.

No, no me voy a rajar. No creo que me haga un "Misery" (1990).

Mira: esa sí es buena. Papelón de la Kathy Bates, para variar.

Me ha contado cosas raras, que no me cuadran con una envra normal,

¿Alguna vez has estado con una hembra "normal"?

Lo bueno es que al día siguiente madrugo asi que tendré la excusa ideal.

Otros planes, que cansan, pero la excusita siempre la tenemos a mano por lo que pueda pasar.

No dudo que la cosa pinta bien y la confianza ha llegado a niveles altos...

Te quedarás, finalmente, en la friendzone. Espero que no, porque soy tan anormal que todavía confío y quiero que mojes el pizarrín en los ardientes flujos del deseo, pero veo algo que no me cuadra y es la puta manía del puto cafelito a horas de cumpleaños infantil (18.00 h.). Si se va, se va a saco por mucho que tengas que currar al día siguiente, mindango.

Pero ahora toca desenterrar la espada de la arena y matar al dragón...sigo teniendo 12 años en cuanto a conocimiento de envras, pero el poder de la chispa es muy fuerte en mi.

Con todo lo que se te ha dicho en estas más de 2000 páginas, ya deberías estar en una edad mental de al menos 35 años y saber desenvolverte más o menos decentemente y dejar a un lado los dragones y las espadas de los cojones. Y las ciénagas de diversos pelajes.

Recordatorio que el CAPITULO FINAL será el sábado día 1 de Agosto a las 18:00. Habrá varias conexiones en directo desde distintos puntos de la zona y una tertulia especial al finalizar el capítulo, regada con pacharán cortesía de el Zoco.

Una cosa te digo: el Zoco amb moderasió, que a poco que te pases al día siguiente desearás estar muerto y enterrado.

A ver Ferroflor, Patrón va con mayuscula: Patrón.
Y pon foto de la libación
A ver, Cejas, que no te enteras, para variar: "patrón", por no tratarse de nombre propio sino genérico, va siempre con minúsculas. "Soberano", al tratarse de nombre comercial, nombre propio de una marca, con mayúsculas.

Te pongo la libación en curso en mesa llena de mierda. Mira: le he preguntado al moro si se va a tomar vacaciones, porque aunque sea moro yo creo que tiene derecho a descansar un poco. Me ha dicho que de momento no porque prefiere estar en el bar a aguantar a su gorda y mora mujera en casa. El poco tiempo que pasa la mora gorda en el bar, haciendo tapas que harían vomitar a una cabra, como vulgarmente se dice, da lugar a unas peleas rabiosas que flipas. Vino peleón + espectáculo digno del Coliseo por el mismo precio. Así que imagínate lo que ha de ser eso un verano en casa.20260729_125704.webp

Te envío un fuck you, si te parece bien.

A ver, Cejas, que no te enteras, para variar: "patrón", por no tratarse de nombre propio sino genérico, va siempre con minúsculas. "Soberano", al tratarse de nombre comercial, nombre propio de una marca, con mayúsculas.

Te pongo la libación en curso en mesa llena de mierda. Mira: le he preguntado al moro si se va a tomar vacaciones, porque aunque sea moro yo creo que tiene derecho a descansar un poco. Me ha dicho que de momento no porque prefiere estar en el bar a aguantar a su gorda y mora mujera en casa. El poco tiempo que pasa la mora gorda en el bar, haciendo tapas que harían vomitar a una cabra, como vulgarmente se dice, da lugar a unas peleas rabiosas que flipas. Vino peleón + espectáculo digno del Coliseo por el mismo precio. Así que imagínate lo que ha de ser eso un verano en casa.Ver el archivos adjunto 226840

No a todo. ¿Y que manera es esa de dejar menchero? ¿Y de agarrar el cigarro?
Ostia puta, Pedro Pé, cago en dios

Ferris, qué fue de las otras conquistas? La casada, la vieja y cranck C? Sigues hablando con ellas o ya han pasado al ghosting?

Te pongo la libación en curso en mesa llena de mierda. Mira: le he preguntado al moro si se va a tomar vacaciones, porque aunque sea moro yo creo que tiene derecho a descansar un poco. Me ha dicho que de momento no porque prefiere estar en el bar a aguantar a su gorda y mora mujera en casa. El poco tiempo que pasa la mora gorda en el bar, haciendo tapas que harían vomitar a una cabra, como vulgarmente se dice, da lugar a unas peleas rabiosas que flipas. Vino peleón + espectáculo digno del Coliseo por el mismo precio. Así que imagínate lo que ha de ser eso un verano en casa.Ver el archivos adjunto 226840

PedroPé, ¿no te vas de vacaciones?

Bueno, los jubiletas estáis siempre de vacaciones.

Ferris, qué fue de las otras conquistas? La casada, la vieja y cranck C? Sigues hablando con ellas o ya han pasado al ghosting?

Están en la nevera como se dice vulgarmente. Seguimos hablando pero ya muy de uvas a peras, ya hay mas casera que vino en el vaso.

Voy a centrar todos los esfuerzos en esta. Esta la cosa ideal: partido de pretemporada, confianza del mister y botines nuevos.

Editado cobardemente:
¿Ya has comprado ropa y perfume nuevos para la ocasión?

El viernes tengo el día libre, aprovecharé para pasar por el taller de chapa y pintura.

Hay que causar buena impresión y ella me ha dado sus claves. Ya no se me pasa la burrada de acudir a una cita sin duchar (estuve a punto en la última).

Puedes ser el mejor inicio de agosto desde 2001.

No a todo. ¿Y que manera es esa de dejar menchero? ¿Y de agarrar el cigarro?
Ostia puta, Pedro Pé, cago en dios

De otra manera no había forma de mandarte a tomar porculo en una única instantánea.
PedroPé, ¿no te vas de vacaciones?

Bueno, los jubiletas estáis siempre de vacaciones.
Pues sí, así es. Me voy de vacaciones cuando todos han vuelto aunque, como bien dices, siempre ando de vacaciones. Ah, soy jubileta voluntario; y tengo tu misma edad o casi.

El viernes tengo el día libre, aprovecharé para pasar por el taller de chapa y pintura.

Día libre y quedas para un mísero café a las 18.00 al día siguiente para que la excusa sea operativa.

Atrás
Arriba Pie