Pedoflor
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 3.580
No la he visto, la tengo pendiente pero por pereza creo que me esperaré a que la saquen en VHS (broma solo para viehos).
No la veas, no pierdas tu valioso tiempo. Le gusta mucho a @Asam.
No, no me voy a rajar. No creo que me haga un "Misery" (1990).
Mira: esa sí es buena. Papelón de la Kathy Bates, para variar.
Me ha contado cosas raras, que no me cuadran con una envra normal,
¿Alguna vez has estado con una hembra "normal"?
Lo bueno es que al día siguiente madrugo asi que tendré la excusa ideal.
Otros planes, que cansan, pero la excusita siempre la tenemos a mano por lo que pueda pasar.
No dudo que la cosa pinta bien y la confianza ha llegado a niveles altos...
Te quedarás, finalmente, en la friendzone. Espero que no, porque soy tan anormal que todavía confío y quiero que mojes el pizarrín en los ardientes flujos del deseo, pero veo algo que no me cuadra y es la puta manía del puto cafelito a horas de cumpleaños infantil (18.00 h.). Si se va, se va a saco por mucho que tengas que currar al día siguiente, mindango.
Pero ahora toca desenterrar la espada de la arena y matar al dragón...sigo teniendo 12 años en cuanto a conocimiento de envras, pero el poder de la chispa es muy fuerte en mi.
Con todo lo que se te ha dicho en estas más de 2000 páginas, ya deberías estar en una edad mental de al menos 35 años y saber desenvolverte más o menos decentemente y dejar a un lado los dragones y las espadas de los cojones. Y las ciénagas de diversos pelajes.
Recordatorio que el CAPITULO FINAL será el sábado día 1 de Agosto a las 18:00. Habrá varias conexiones en directo desde distintos puntos de la zona y una tertulia especial al finalizar el capítulo, regada con pacharán cortesía de el Zoco.
Una cosa te digo: el Zoco amb moderasió, que a poco que te pases al día siguiente desearás estar muerto y enterrado.