- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 8.076
Seria recomendable foto de las tomateras antes y después de la poda. Sin mariconadas, eso yes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probablemente tu seguroquenofollacita no flote en el Mar Muerto, eso yes.Ya verás las risas cuando vea que es un cranko de aguas mas saladas que las del mar muerto.
Seria recomendable foto de las tomateras antes y después de la poda. Sin mariconadas, eso yes.
Como mucho foto del café.
Si quieres le pregunto a ella si se va a depilar.
No estaría mal que se lo preguntaras.
Si te da cosica hacer foto de las tomateras al menos podías hacer foto de lo que hayas podado.
Esta enchochadísima, así que no creo que se fije tanto en el vestuario.

Chapen el hilo, si.La aventura se termina, espero que el share del sabado duplique al de la competencia y los jefazos de Movistar se porten bien. Si no hay un triste beso os enteraréis porque pondré un crespón en el avatar y dejaré el hilo.
.... -dijo don Ferris mirando al espejo....Ya verás las risas cuando vea que es un cranko de aguas mas saladas que las del mar muerto.
Si quieres le pregunto a ella si se va a depilar.
Esta noche echan en la tele una película de acción en la que el protagonista se llama Ferris.
No daba crédito, he tenido que releer la sinopsis varias veces:
Red de mentiras
Cine, Acción (+18), CAN, 2008
Roger Ferris es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia .....
Sigo sin creermelo mucho. Más que nada porque la peli es de ACCIÓN
K#rma ferrosa
Por supuesto que hay que preguntarLuego se lo pregunto.
A ver..a mi las fotos de pollas y esas cosas me dan repelus, y eso que me han enviado alguna...pero bueno intentaremos dar carnaza.
Esta noche echan en la tele una película de acción en la que el protagonista se llama Ferris.
No daba crédito, he tenido que releer la sinopsis varias veces:
Red de mentiras
Cine, Acción (+18), CAN, 2008
Roger Ferris es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia .....
Sigo sin creermelo mucho. Más que nada porque la peli es de ACCIÓN
K#rma ferrosa

ahhhh
ahhhh
Te pusiste ese nick, que es un agente de HINTELIJENCIA de una película de ACCIÓN.
Si, claro, todo cuadra si.
K#rma y LOL sea alabado.
Pero @Ferris , tu quieres triscartela o no?
Pues mi idea es que sea un chica atractiva y entonces al ataque...hasta que no quedemos no puedo saberlo.
Si es un cranko de aguas salinas, cogeré el barquito y regresaré a la costa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.