Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La aventura se termina, espero que el share del sabado duplique al de la competencia y los jefazos de Movistar se porten bien. Si no hay un triste beso os enteraréis porque pondré un crespón en el avatar y dejaré el hilo.

Aún teniendo rasgos ozitescos y un gusto textil propio de una ameba con parálisis cerebral he competido hasta el final y me he llevado al gato al agua.

Me termina de decir que piensa en mi...el bien ha triunfado sobre el mal. Cuando mire al cielo ya podré decir que una estrella lleva mi nombre.

Muchas gracias por estos 4 años de sinsabores y regustos amargos.

Ya verás las risas cuando vea que es un cranko de aguas mas saladas que las del mar muerto.

Editado cobardemente:
No estaría mal que se lo preguntaras.

Si te da cosica hacer foto de las tomateras al menos podías hacer foto de lo que hayas podado.

Luego se lo pregunto.

A ver..a mi las fotos de pollas y esas cosas me dan repelus, y eso que me han enviado alguna...pero bueno intentaremos dar carnaza.

Esta enchochadísima, así que no creo que se fije tanto en el vestuario.

No, que va. Una mujer NUNCA se fija en el vestuario, no

La aventura se termina, espero que el share del sabado duplique al de la competencia y los jefazos de Movistar se porten bien. Si no hay un triste beso os enteraréis porque pondré un crespón en el avatar y dejaré el hilo.
Chapen el hilo, si.

Ya verás las risas cuando vea que es un cranko de aguas mas saladas que las del mar muerto.
.... -dijo don Ferris mirando al espejo....

Arreglate un poquino, quierete un poco, no te autosabotees.
El mayor alanordista, el mayor enemigo de Ferris es @Ferris

K#rma y vamosssssssss

Esta noche echan en la tele una película de acción en la que el protagonista se llama Ferris.
No daba crédito, he tenido que releer la sinopsis varias veces:

Red de mentiras
Cine, Acción (+18), CAN, 2008

Roger Ferris es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia .....

Sigo sin creermelo
mucho. Más que nada porque la peli es de ACCIÓN

K#rma ferrosa

Esta noche echan en la tele una película de acción en la que el protagonista se llama Ferris.

Red de mentiras

Roger Ferris es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia .....

Sigo sin creermelo

K#rma ferrosa

De ACCIÓN y un Ferris currando en un servicio de inteligencia jeje!

Luego se lo pregunto.

A ver..a mi las fotos de pollas y esas cosas me dan repelus, y eso que me han enviado alguna...pero bueno intentaremos dar carnaza.
Por supuesto que hay que preguntar 🫡

- Cari. Te vas a depilar??
- Uy pillín a que viene esa pregunta??
- Naa, que estaba pensando afeitarme las pelotas y era por ir los dos iguales
Además que me da mucha rabia estar escupiendo pelillos

##Karma y 69 grasiento
🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Editado cobardemente:

Red de mentiras

Sigo sin creermelo

K#rma ferrosa

Esa es la peli por la que me puse el nick.

1785353633200.webp

Pues mi idea es que sea un chica atractiva y entonces al ataque...hasta que no quedemos no puedo saberlo.

Si es un cranko de aguas salinas, cogeré el barquito y regresaré a la costa.

Ojalá tuviéramos algún tipo de aparato capaz de capturar imágenes y enviarlas, ojalá.

Atrás
Arriba Pie