Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria recomendable foto de las tomateras antes y después de la poda. Sin mariconadas, eso yes.

La aventura se termina, espero que el share del sabado duplique al de la competencia y los jefazos de Movistar se porten bien. Si no hay un triste beso os enteraréis porque pondré un crespón en el avatar y dejaré el hilo.

Aún teniendo rasgos ozitescos y un gusto textil propio de una ameba con parálisis cerebral he competido hasta el final y me he llevado al gato al agua.

Me termina de decir que piensa en mi...el bien ha triunfado sobre el mal. Cuando mire al cielo ya podré decir que una estrella lleva mi nombre.

Muchas gracias por estos 4 años de sinsabores y regustos amargos.

Ya verás las risas cuando vea que es un cranko de aguas mas saladas que las del mar muerto.

Editado cobardemente:
Esta enchochadísima, así que no creo que se fije tanto en el vestuario.

No, que va. Una mujer NUNCA se fija en el vestuario, no

La aventura se termina, espero que el share del sabado duplique al de la competencia y los jefazos de Movistar se porten bien. Si no hay un triste beso os enteraréis porque pondré un crespón en el avatar y dejaré el hilo.
Chapen el hilo, si.

Ya verás las risas cuando vea que es un cranko de aguas mas saladas que las del mar muerto.
.... -dijo don Ferris mirando al espejo....

Arreglate un poquino, quierete un poco, no te autosabotees.
El mayor alanordista, el mayor enemigo de Ferris es @Ferris

K#rma y vamosssssssss

Esta noche echan en la tele una película de acción en la que el protagonista se llama Ferris.
No daba crédito, he tenido que releer la sinopsis varias veces:

Red de mentiras
Cine, Acción (+18), CAN, 2008

Roger Ferris es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia .....

Sigo sin creermelo
mucho. Más que nada porque la peli es de ACCIÓN

K#rma ferrosa

Esta noche echan en la tele una película de acción en la que el protagonista se llama Ferris.

Red de mentiras

Roger Ferris es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia .....

Sigo sin creermelo

K#rma ferrosa

De ACCIÓN y un Ferris currando en un servicio de inteligencia jeje!

Luego se lo pregunto.

A ver..a mi las fotos de pollas y esas cosas me dan repelus, y eso que me han enviado alguna...pero bueno intentaremos dar carnaza.
Por supuesto que hay que preguntar 🫡

- Cari. Te vas a depilar??
- Uy pillín a que viene esa pregunta??
- Naa, que estaba pensando afeitarme las pelotas y era por ir los dos iguales
Además que me da mucha rabia estar escupiendo pelillos

##Karma y 69 grasiento
🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Editado cobardemente:

Red de mentiras

Sigo sin creermelo

K#rma ferrosa

Esa es la peli por la que me puse el nick.

1785353633200.webp

Pues mi idea es que sea una chica atractiva y entonces al ataque...hasta que no quedemos no puedo saberlo.

Si es un cranko de aguas salinas, cogeré el barquito y regresaré a la costa.
Esq aquella frase premonitoria que te dijo...

SEGURO QUE ME VAS A RECHAZAR 😭

O se ha marcado un farol para no pecar de soberbia, y está buena...
O realmente es una aberración esperpéntica 😬
Quieres que te llame a las 21.00?? Y te digo que ha muerto el Yayo Anselmo.

Ahí podrás contestarme con voz de pena y venir corriendo a tanatorio, o decirme que le foyen al Yayo Anselmo
👴🏼

Pues mi idea es que sea una chica atractiva y entonces al ataque...hasta que no quedemos no puedo saberlo.

Quicir NO, como bien han dicho imposible conseguir afoto en 2026 :lol: ni idea por qué quebraron esos de Polaroid y Kodak...

PERO da igual tú opinión a estas alturas, has llevado muy lejos el tremendo invent sobre ti que le has vendido a la retrasada esta, llevas dos semanas horas y más horas tras la pantalla comportandote como un perfecto mongolo domesticado a su voluntad por satisfacerla servilmente hasta asegurando MILONGAZAS de errecciones donde ella es la protagonista de las mismas.

Se va poner su mejor ropa interior y a estas alturas habiendo tenido tiempo para hablar/TURREAR de todo ya no espera dos besos en las mejillas por saludo, el sábado muda la ropa de la cama 1,10 y fumiga lo que puedas el piso, campeón! :lol:

La próxima vez primero quedar lo antes posible y si es guapiña ya sacar las dotes de milonguero turreador para hacerle el acto físico del amor.

Sigo sin entender en pleno año 2026 esa idiotez de quedar sin verse antes las caras al menos.

Quicir NO, como bien han dicho imposible conseguir afoto en 2026 :lol: ni idea por qué quebraron esos de Polaroid y Kodak...

PERO da igual tú opinión a estas alturas, has llevado muy lejos el tremendo invent sobre ti que le has vendido a la retrasada esta, llevas dos semanas horas y más horas tras la pantalla comportandote como un perfecto mongolo domesticado a su voluntad por satisfacerla servilmente hasta asegurando MILONGAZAS de errecciones donde ella es la protagonista de las mismas.

Se va poner su mejor ropa interior y a estas alturas habiendo tenido tiempo para hablar/TURREAR de todo ya no espera dos besos en las mejillas por saludo, el sábado muda la ropa de la cama 1,10 y fumiga lo que puedas el piso, campeón! :lol:

La próxima vez primero quedar lo antes posible y si es guapiña ya sacar las dotes de milonguero turreador para hacerle el acto físico del amor.

Me estoy intentando imaginar ese momento en que la buena señora (si no sale por patas a lo @Ferris el famoso día de la coja), piense en hacer guarrerida con nuestro amic y le diga de ir a tal sitio a consumar.

Me da escalofríos pensarlo. Ya le veo en un bloqueo, mental, físico y de todas las maneras de la hostia.

De verdad alguien se imagina a este señor despelotao y con intenciones de meterle el micropene hasta los huevos? Pero si él sería de estos que prefiere hacerlo con la luz apagada. Que se le pone la señora ahí abierta de patas y no sabe ni por donde empezar.

Da mucho miedo todo esto.

Hemos elegido hacerlo así, como si fuera una peli romántica de Woody Allen.

Yo creo que la cita va a ser un bluff.

Me estoy intentando imaginar ese momento en que la buena señora (si no sale por patas a lo @Ferris el famoso día de la coja), piense en hacer guarrerida con nuestro amic y le diga de ir a tal sitio a consumar.

Me da escalofríos pensarlo. Ya le veo en un bloqueo, mental, físico y de todas las maneras de la hostia.

De verdad alguien se imagina a este señor despelotao y con intenciones de meterle el micropene hasta los huevos? Pero si él sería de estos que prefiere hacerlo con la luz apagada. Que se le pone la señora ahí abierta de patas y no sabe ni por donde empezar.

No creo que pase eso.

Ya va asomando la patita.

1785395694216.webp

1785395748858.webp

Pienso que @TORBE debería sacar a pasear la panoja y grabarlo todo. Ella solo con camiseta de Unai Simon, el del Valencia Basket cultura del esfuerzo.

Me lo himajino perfectamente soltando excusas de tener que ir urgentemente al Consum por víveres (bollería y tal) que tiene la nevera vacía y ya te aviso yo (never never) en cuanto le diga de ir a casa de ella.

No seamos tan duros, una tarada bipolar con el tricoronita del mongolismo foril demuestra que Dios puede actuar de manera misteriosa a nuestra entendimiento pero siempre permitiendo un orden en el universo.

Atrás
Arriba Pie