Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, me cago en tus muelas.

Quieres hacer el favor de contestar a lo que te pregunté esta mañana de que era eso de que esta tía se folla a uno de su trabajo????

Pensaba que te había contestado...estaba con el móvil y se ve que no salió.

No se lo folla, dice que si quisiera...

También se lo he recordado antes de entrar a currar, que a mi me generaba duda y que realmente de vez en cuando había caliqueño. Me ha perjurado que no.

Mañana me veo a este con el pantalón corto cargo a media pantorrilla, el polo kiabi y la mariconera diciendo que es una cita informal y llegar solo a casa tras darle dos besitos en las mejillas a la tetona. Ya inventará alguna milonga sobre que era poco para él y la honrita y blao.

En diez días ni se dan los buenos días.

Pensaba que te había contestado...estaba con el móvil y se ve que no salió.

No se lo folla, dice que si quisiera...

También se lo he recordado antes de entrar a currar, que a mi me generaba duda y que realmente de vez en cuando había caliqueño. Me ha perjurado que no.

Se lo ha follado vamos. Cuando una tía dice que no en esas cosas, es que si. Son todas unas putas.

Mañana me veo a este con el pantalón corto cargo a media pantorrilla, el polo kiabi y la mariconera diciendo que es una cita informal y llegar solo a casa tras darle dos besitos en las mejillas a la tetona. Ya inventará alguna milonga sobre que era poco para él y la honrita y blao.

La culpa es del chat de Terra, lo tiene enganchado, es una cantera inagotable de tordacs o crancos dispuestas y necesitadas de dar y recibir casito donde un milonguero se mueve como pez en el agua.

Se lo ha follado vamos. Cuando una tía dice que no en esas cosas, es que si. Son todas unas putas.

Claro se lo ha follao, la tía se ha confiado pensando que hablaba con otra muller al tener a un manso del otro lado y se ha ido de mas de la lengua.

Yo creo que si fuera una picaflor se callaría esos detalles. Aunque tiene un poco de incontinencia verbal.

Ella me ha reconocido que tenía Tinder y se lo ha quitado.

En cualquier caso, la suerte está echada.

Aunque tiene un poco de incontinencia verbal.

Eso es bien amego si tuvieras algo de sesera enseguida las calas.Las jodidas son las calladas que te pillan en un renunció o milongaza en cero coma.

Mulleres calladas huir.

Ella me ha reconocido que tenía Tinder y se lo ha quitado.

Seguro que si :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, la suerte está echada.

Suerte? Lo tuyo es de peregrinación a Santiago, pasando por Lourdes y Fátima antes.

Bueno, no pasa nada por ser una cita informal...
Además ayer dijiste que el atuendo valdría para futuros ligues
🤓
Y no olvidemos la posibilidad que agarre el tiket y pida la devolución de los billetes porque se nos rompió el Amor
😭😭😭😭😭😭

Bueno, no pasa nada por ser una cita informal...
Además ayer dijiste que el atuendo valdría para futuros ligues
🤓
Y no olvidemos la posibilidad que agarre el tiket y pida la devolución de los billetes porque se nos rompió el Amor
😭😭😭😭😭😭
Ya, pero que este hombre no ha hecho ni el ademán de levantarse, ni te cuento irse al c.c. a buscar ropa.

Tiene el Arena que podría ir en patinete, pero ná.

Por lo menos te duchas y te pones unos gallumbos nuevos. Recuerda limpiar el ojete, la polla y los huevos a dolor, que huela a jabón y limpio la huevada.

El ojete no lo va a tocar nadie, por lo demás si.

Al final iré al C.C el sábado mañana me voy al pueblo a poner orden con los aparatejos.

Quien quiere Netflix teniendo este hilo eh?

Ya dije que este era el CAPITULO FINAL. Entretenimiento era lo de truño que habían envras potentes y empotramiento a la luz de la luna sevilla.

Esto es un drama shakesperiano, que se traduce en un camino de horrores, miserias y fases de sudar tinta china para concretar una cita con un cranko.

Movistar la cancela definitivamente, ayer me llamó uno de los directivos y me dejó claro que ya estaba bien de situaciones tragico-comicas, que la gente quería acción, empotramientos, teens y musculitos de gilnasio.

Ah, bueno, entonces puedes llevarlo lleno de cascarrias y goliendo a buco. Total, no te lo van a tocar.

Vamos, que no vas a ir, ¿no?

A ver limpio si pero no voy a propasarme.

Tengo que ir si o si, porque se me ha terminado la colonia del mercaroña y quiero comprar una decente que no huela a Vinos Sahuquillo e hijos SL.

Me da tiempo a todo.

Editado cobardemente:
A ver limpio si pero no voy a propasarme.

Tengo que ir si o si, porque se me ha terminado la colonia del mercaroña y quiero comprar una decente que no huela a Vinos Sahuquillo e hijos SL.

Me da tiempo a todo.

Pero gañán, que se trata sólo de frotar un poco el cerote con agua y jabón. ¿O es que normalmente no lo haces?

No compres un perfume de gran superficie, si como dices le gustan los golores ricos estáte seguro de que reconoce e identifica todos los que tengan frasquito de test del Mercadona y similares.

Pero gañán, que se trata sólo de frotar un poco el cerote con agua y jabón. ¿O es que normalmente no lo haces?
No, no lo hace.

Si ya cuesta echarse un agua por encima, lo de limpiar bien la huevada y el ojete solo en contadas ocasiones en la vida.
El requesón del nabo tiene que ser una cosa importante.

Si tienes pellejo, @Ferris, se retira y se limpia bien el capullo.
Los circuncidados lo mantenemos limpio más fácilmente.

No compres un perfume de gran superficie, si como dices le gustan los golores ricos estáte seguro de que reconoce e identifica todos los que tengan frasquito de test del Mercadona y similares.
Que vaya al Druni y le diga a la dependienta que le dé uno que huela a hombre y no a adolescente.

Atrás
Arriba Pie