Le dije la verdad que tuve una erección leve.
Ojo al dato
LEVE, ¡eh!, LEVE
No vayan ustedes a pensar, y sobre todo no vaya ella a pensar ....
Le he comentado una metáfora, que siempre se parte pero luego dice que se enfada, que todas dicen que le gustan los polos de hielo (betas) pero luego cuando les abres el congelador tienen conos de vainilla/chocolate (cachitas-malotes)
Y si ya intuyes eso, si despues de más de 2000 páginas donde TODO EL MUNDO coincide en esos TRUCOS, si hasta unos NFs como tú ó servidor sabemos esas cosas:
¿ Por qué diantres te empeñas en hacer lo contrario, y actuar como un manso amiwito semi-H0MO , wapi cari muacks ? (con ""chispa""" e ""hintelijencia hemozional"" eso yes)
¿Por qué?
¿Por qué no cambias de táctica de una santa vez?
Yo creo que si fuera una picaflor se callaría esos detalles. Aunque tiene un poco de incontinencia verbal.
Si?
Si claro, cari wapi muaks, tienes razón, yo te creo.
Ella me ha reconocido que tenía Tinder y se lo ha quitado.
Si claro.
¿Ya no tienes tinder wapi cari muaks?
Yo si te creo, perdón perdón perdón por si tienes la sensación de que lo dudaba, wapi cari muacks.
Ya dije que este era el CAPITULO FINAL. Entretenimiento era lo de truño que habían envras potentes y empotramiento a la luz de la luna sevilla.
Esto es un drama shakesperiano, que se traduce en un camino de horrores, miserias y fases de sudar tinta china para concretar una cita con un cranko.
Movistar la cancela definitivamente, ayer me llamó uno de los directivos y me dejó claro que ya estaba bien de situaciones tragico-comicas, que la gente quería acción, empotramientos, teens y musculitos de gilnasio.

Más tontás, más alegorías tontas, más MILONGAS.
Todo menos si-HACER, menos coger el toro por los cuernos.
Insisto inESTIMADO notLÍDER, soy NF como tú, te entiendo perfectamente, comprendo tus dudas y tus miedos. Pero ya es hora de dejarlos a un lado, coger el toro por los cuernos, echarle webs.
Y si sale sale. Y si no, pues adios muy buenas. Hay que inteentarlo amego, no te quedes con las ganas.
K#rma y VAMOSSSSSSSSSSS