De Usía tengo alto concepto y tal del Koroshi ese no tanto.
Hasta hace 9 meses o un año en el C.C. de Ponferrada hubo una tienda Koroshi de esas que debió estar abierta 7 ó 8 años, solo entré una vez recién abierta y la ropa para mi criterio era de choni para ellas cani para ellos.
Siempre que pasaba por delante de la puerta solo había puro adolescentes y pseudoteens, jetanos, guachupinos y moros. Si tuviera que volver a 1.995 a una sesión Rave en la mítica discoteca Óxido sería el único motivo para comprar ropa de esa marca.
Además me jodió que antes en ese local había una tienda vaquera Jack and Jones que siendo más mocito me congratulaba su ropa y una de las dependientas era amega de una amega y tal, tremendo ascazo el cambio

y la dependienta se marchó a otra city donde tenía familia a buscarse la vida y los duros.
No SUBNORMAL le ilusiona quedar contigo aunque el planazo no le parezca ilusionante. No te enteras de nada ni como son ellas al principio por más pasen los años...
No toleras la verdad

Insisto no tienes COJONES para bloquearla al menos del wasap, te llame lo que te llame.
Ve a por unos xuxos dexcrema para pasar el disgusto.