Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el inSUPREMO noHACEDOR no nos decepcionará en nuestras espectativas puesto que el sábado nos volverá a decepcionar en la no-cita.
(me trae loco este no-misterio de nuestra no-fe)

No-cita, informal, eso yes, a las 18h. Me mato.
K#rme voy a matarrrrr

Un sábado a las 6 de la tarde y el planazo es tomar un cafelito en un bar de barrio. :face: Para qué hacer tardeo en algún lugar chulo de la costa/playa en agosto en Levante y si todo fuera viento en popa a toda vela alargar la jornada con una cena... A las siete y media ya estará comprando tarrinas de helado en el Consum

Ahora mismo estamos discutiendo, aun la mandaré a la porra.

No tienes COJONES para ellos aunque debieras, harías lo de siempre ignorar o bloquear al wasap sin dar la cara ni explicación alguna.

En el Koroshi también hay colonias.

Y canis jeje!

Un sábado a las 6 de la tarde y el planazo es tomar un cafelito en un bar de barrio. :face: Para qué hacer tardeo en algún lugar chulo de la costa/playa en agosto en Levante y si todo fuera viento en popa a toda vela alargar la jornada con una cena... A las siete y media ya estará comprando tarrinas de helado en el Consum

No tienes COJONES para ellos aunque debieras, harías lo de siempre ignorar o bloquear al wasap sin dar la cara ni explicación alguna.

Y canis jeje!

Ella esta ilusionada con la cita de esa manera...

Pero ahora mismo, hasta se ha desconectado para no leerme.

Me ha llamado crío y eso no se lo consiento.

Eso no me lo llamas en la calle. Te reviento.

De Usía tengo alto concepto y tal del Koroshi ese no tanto.

Hasta hace 9 meses o un año en el C.C. de Ponferrada hubo una tienda Koroshi de esas que debió estar abierta 7 ó 8 años, solo entré una vez recién abierta y la ropa para mi criterio era de choni para ellas cani para ellos.

Siempre que pasaba por delante de la puerta solo había puro adolescentes y pseudoteens, jetanos, guachupinos y moros. Si tuviera que volver a 1.995 a una sesión Rave en la mítica discoteca Óxido sería el único motivo para comprar ropa de esa marca.

Además me jodió que antes en ese local había una tienda vaquera Jack and Jones que siendo más mocito me congratulaba su ropa y una de las dependientas era amega de una amega y tal, tremendo ascazo el cambio :lol: y la dependienta se marchó a otra city donde tenía familia a buscarse la vida y los duros.

No SUBNORMAL le ilusiona quedar contigo aunque el planazo no le parezca ilusionante. No te enteras de nada ni como son ellas al principio por más pasen los años...

No toleras la verdad :lol::lol::lol:

Insisto no tienes COJONES para bloquearla al menos del wasap, te llame lo que te llame. :wink:

Ve a por unos xuxos dexcrema para pasar el disgusto.

De Usía tengo alto concepto y tal del Koroshi ese no tanto.

Hasta hace 9 meses o un año en el C.C. de Ponferrada hubo una tienda Koroshi de esas que debió estar abierta 7 ó 8 años, solo entré una vez recién abierta y la ropa para mi criterio era de choni para ellas cani para ellos.

Siempre que pasaba por delante de la puerta solo había puro adolescentes y pseudoteens, jetanos, guachupinos y moros. Si tuviera que volver a 1.995 a una sesión Rave en la mítica discoteca Óxido sería el único motivo para comprar ropa de esa marca.

Además me jodió que antes en ese local había una tienda vaquera Jack and Jones que siendo más mocito me congratulaba su ropa y una de las dependientas era amega de una amega y tal, tremendo ascazo el cambio :lol: y la dependienta se marchó a otra city donde tenía familia a buscarse la vida y los duros.

No SUBNORMAL le ilusiona quedar contigo aunque el planazo no le parezca ilusionante. No te enteras de nada ni como son ellas al principio por más pasen los años...

No toleras la verdad :lol::lol::lol:

Insisto no tienes COJONES para bloquearla al menos del wasap, te llame lo que te llame. :wink:

Ve a por unos xuxos dexcrema para pasar el disgusto.

Yo no suelo bloquear a la peña, salvo que me insulten o sean insoportables.

Pues igual el CAPITULO FINAL termina esta noche, haciendo la mochila para ir al pueblo mañana. Tan triste que Movistar ya está hablando con su departamento legal para iniciar acciones y demandarme.

Un sábado a las 6 de la tarde y el planazo es tomar un cafelito en un bar de barrio. :face: Para qué hacer tardeo en algún lugar chulo de la costa/playa en agosto en Levante y si todo fuera viento en popa a toda vela alargar la jornada con una cena...
Eso supone planificar y reservar, cosa que sólo hacen los adultos.
Mola más ir a a la aventura en plan informal y que las cosas salgan de cualquier manera.

Cabezajierro, que dice el pana.

No sea que llevando las cosas planificadas y con plan B y C te haga sumar puntos y te dé vidas para acabar chingando.
Él o se lo pasa en difícil o ni empieza el juego, que suele ser esto último.

Puede ir vestido como una persona, oliendo que da gusto, con el ojete que huele a gel de romero o de mango o a vainilla, con unos gayumbos nuevos que le dejen empalmar si la conversación lleva a eso, pero no, mejor aparecer hecho un zarrapastroso porque si no le gusto así no voy a hacer el esfuerzo de ir gustando por ahí.
A las siete y media ya estará comprando tarrinas de helado en el Consum
Probablemente.
Ya estamos con las milongas. Ella te dice que no te esfuerces pero te está diciendo lo contrario, melón.
Si se pone guapa y apareces tú vestido decentemente y pareciendo un hombre de provecho, quiere un chiringuito o un sitio playero donde cenar y donde la vean, si la invitas a una bebida medianamente refinada, le das conversación con tu chispa y tu comprensión emocional en un sitio chupi ella estará mil veces más receptiva que en el chino Paco.
Pero ahora mismo, hasta se ha desconectado para no leerme.
Yo lo hago muchas veces, amic. Exasperas a alguien con mi paciencia infinita.
A ver. Aquí te lo hemos llamado mil millones de veces.

No quita que esté loca, pero te ha visto el plumero.

Pues igual el CAPITULO FINAL termina esta noche, haciendo la mochila para ir al pueblo mañana. Tan triste que Movistar ya está hablando con su departamento legal para iniciar acciones y demandarme.

Te acaban de insultar varios foreros llamándote MARRANO que no se lava el ojete y menos el prepucio-glande pero el problema, la HONRITA mancillada es que una muller, una desconocida, te llame crio cuando tú mismo tienes a gala soltarnos durante años hasta el vómito en este hilo lo de niño grande o mentalidad de diez años.

Eres pura coherencia hijo de la gran fruta :lol: :lol: :lol:

Si corre a los brazos de momó... Saltó la sorpresa en Las Gaunas

Ufffff, Ferrisssss, lleva a miliu a la citaaaa, que esa presa Hoover de mujer debe ser difícil de manejar.
Miliu sabe mucho de abrir y cerrar puertos y compuertas o eso parece en el hilo del emule.,
Hilazoooooo.

Te acaban de insultar varios foreros llamándote MARRANO que no se lava el ojete y menos el prepucio-glande pero el problema, la HONRITA mancillada es que una muller, una desconocida, te llame crio cuando tú mismo tienes a gala soltarnos durante años hasta el vómito en este hilo lo de niño grande o mentalidad de diez años.

Eres pura coherencia hijo de la gran fruta :lol: :lol: :lol:

Si corre a los brazos de momó... Saltó la sorpresa en Las Gaunas

Una cosa es que YO tenga actitudes pueriles o de niño pequeño reconocidas por mi y otra que en una conversación de adultos, su argumento es que tengo cosas de críos porque ella piensa distinto. Pues si tengo cosas de críos te reinstalas Tinder y te vas a buscar hombres de verdad.

Tengo que arreglar cosas allí, yo me quedaría aquí adelantando faena.

scared-afraid.gif

Se masca la tragedia
Don Excusitas está buscando la idem ideal para no-acudir a la cita informal de las 18h .

INCISO:
Cita informal a las 18h. Esto del ferrisianismo es muy duro panas. Yo ahora mismo me quiero morir y tal.

Por una vez en tu vida prueba a hacer lo contrario que piensas, como te insiste el aristoarzobispo, prueba a echarle webs por primera vez en tu vida, y luego observa el resultado.
Coge el toro por los cuernos. Arreglate bien, huele bien, buen aspecto, con desparpajo, y si sale sale, y si no , pues bien también. Que por tu parte no quede.

K#rma y VAMOSSSSSS

Una cosa es que YO tenga actitudes pueriles o de niño pequeño reconocidas por mi y otra que en una conversación de adultos, su argumento es que tengo cosas de críos porque ella piensa distinto. Pues si tengo cosas de críos te reinstalas Tinder y te vas a buscar hombres de verdad.

Ferris, pedazo de niñato, que estás haciéndote el ofendido para autoboicotearte tu mismo por millonésima vez.

Que te puede el miedo, que ves que con esta puede que mojes el churro y solo pensarlo te cagas.

Que buscas cualquier excusa para cancelar el plan.

Si es que luego te quejabas de que te llamara maricón, pero dime a mi sino que actitud es esta sino de un moñas acabado.

Editado cobardemente:
@Ferris, dado que no tienes apenas experiencia en el tema del folleteo, si el sábado se diera la oportunidad y llegara el momento que la tienes en la cama abierta de piernas esperando el estoque y no supieras ni como empezar, dile lo mismo que le decía yo a las putas en mis principios:

-Encáramela, encáramela!

Y así ya tú solo tienes que embocar y a disfrutar!

Vamos, leer esto y luego decir que las tías están salidas por un polvo, cuando ESTÁ MERIDIANAMENTE CLARO de qué pie cojean leyendo esos mensajes.
Jajajajajajaj, siempre, siempre me dan la razón.

Vaya tía más rara, con lo que les gusta a ellas follar por follar.

Pon la conversación para que todos podamos descojo.... Perdón darte una opinión totalmente imparcial quien es un niñato y ella tiene toda la razón.

Tienes que desbrozar las fincas de padres o preparar la leña para el invierno? Urge conectar algún HDMI a un android TV... Si está cerca hasta el sobrino creo que podrá sacar adelante tan importante labor rural.

Pon la conversación para que todos podamos descojo.... Perdón darte una opinión totalmente imparcial quien es un niñato y ella tiene toda la razón.

Tienes que desbrozar las fincas de padres o preparar la leña para el invierno? Urge conectar algún HDMI a un android TV... Si está cerca hasta el sobrino creo que podrá sacar adelante tan importante labor rural.

Ya no hay vuelta atrás.

1785444589868.webp

Voy a ir subiendo a la planta noble de Movistar para rendir cuentas. Mis abogados me han aconsejado que me espere a que vengan para abrir la boca, pero me han dicho que no hay problemas para agarrar algún canapé.

Ya no hay vuelta atrás.

Voy a ir subiendo a la planta noble de Movistar para rendir cuentas. Mis abogados me han aconsejado que me espere a que vengan para abrir la boca, pero me han dicho que no hay problemas para agarrar algún canapé.
Joder que poca empatía tienes...no sabes fingir un poco con el objetivo de follar de una puta vez??

Atrás
Arriba Pie