Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no hay vuelta atrás.

Voy a ir subiendo a la planta noble de Movistar para rendir cuentas. Mis abogados me han aconsejado que me espere a que vengan para abrir la boca, pero me han dicho que no hay problemas para agarrar algún canapé.

Sal de ahí, está como unas maracas.

Ya no hay vuelta atrás.

Voy a ir subiendo a la planta noble de Movistar para rendir cuentas. Mis abogados me han aconsejado que me espere a que vengan para abrir la boca, pero me han dicho que no hay problemas para agarrar algún canapé.

No sé cuál habrá sido la discusión, pero conociéndote seguro que ella lleva razón.
#YosoydelTEAMLOCA

Ya no hay vuelta atrás.

¡Madre deu!
Ya estás boicoteando la no-cita. Eres tremendo

¿Pero tanto miedo te dan estas cosas del amol?
Es que ya no se qué pensar mi inESTIMADO notJEFAZO. Es que ni siquiera H0MO, ni nada de eso.
La nada, el estadío cero, el nivel -273, etc, etc, esa es tu zona de confort.

Pues nada, es tu vida. Tu te lo pierdes.
K#rme voy a matarrrrrrrr

Veo q ferris aun se arrastra y humilla con viejas aburridas.

Vanos me dicen a mi eso de: "que no busco sexo, que para eso ya tengo al del trabajo" y le digo: " bueno yo tampoco busco sexo, que para eso tengo ya a mis vecinas, me tienen agotqdo, cada dia me toca con una, yo quiero q me hagan un plato de lentejas y luego ver titanic en el sofa mientras me tiro pedos"

Al final vas a necesitar que te haga una perdida y te diga que Yayo Anselmo ha muerto??
Porque follando o no follando, la velada promete ser una auténtica mierda, y no pur tí (que ya sabemos como here) pero ella es una especie sin catalogar 😵‍💫

La cenita va a ir bien, pero se irá torciendo poco a poco...
IMG-20260730-WA0003.webp
La bestia parda, pedirá al soberas que le abran el confesionario y te pondrá fino!! De picha corta parriba!!IMG-20260730-WA0005.webp
Y el estoque final, te lo dará diciendo que eres un gordolo 🤦🏼‍♂️
IMG-20260730-WA0004.webp

Conclusión ... No vayas y mándala a tomar por saco

Atrás
Arriba Pie