Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no hay vuelta atrás.

Voy a ir subiendo a la planta noble de Movistar para rendir cuentas. Mis abogados me han aconsejado que me espere a que vengan para abrir la boca, pero me han dicho que no hay problemas para agarrar algún canapé.

Sal de ahí, está como unas maracas.

Ya no hay vuelta atrás.

Voy a ir subiendo a la planta noble de Movistar para rendir cuentas. Mis abogados me han aconsejado que me espere a que vengan para abrir la boca, pero me han dicho que no hay problemas para agarrar algún canapé.

No sé cuál habrá sido la discusión, pero conociéndote seguro que ella lleva razón.
#YosoydelTEAMLOCA

Ya no hay vuelta atrás.

¡Madre deu!
Ya estás boicoteando la no-cita. Eres tremendo

¿Pero tanto miedo te dan estas cosas del amol?
Es que ya no se qué pensar mi inESTIMADO notJEFAZO. Es que ni siquiera H0MO, ni nada de eso.
La nada, el estadío cero, el nivel -273, etc, etc, esa es tu zona de confort.

Pues nada, es tu vida. Tu te lo pierdes.
K#rme voy a matarrrrrrrr

Veo q ferris aun se arrastra y humilla con viejas aburridas.

Vanos me dicen a mi eso de: "que no busco sexo, que para eso ya tengo al del trabajo" y le digo: " bueno yo tampoco busco sexo, que para eso tengo ya a mis vecinas, me tienen agotqdo, cada dia me toca con una, yo quiero q me hagan un plato de lentejas y luego ver titanic en el sofa mientras me tiro pedos"

Al final vas a necesitar que te haga una perdida y te diga que Yayo Anselmo ha muerto??
Porque follando o no follando, la velada promete ser una auténtica mierda, y no pur tí (que ya sabemos como here) pero ella es una especie sin catalogar 😵‍💫

La cenita va a ir bien, pero se irá torciendo poco a poco...
IMG-20260730-WA0003.webp
La bestia parda, pedirá al soberas que le abran el confesionario y te pondrá fino!! De picha corta parriba!!IMG-20260730-WA0005.webp
Y el estoque final, te lo dará diciendo que eres un gordolo 🤦🏼‍♂️
IMG-20260730-WA0004.webp

Conclusión ... No vayas y mándala a tomar por saco

Dije hace como 10 páginas que no iba a haber cita, como me jode tener razón siempre porque hubiesen sido unos loles tremendos.

De Usía tengo alto concepto y tal del Koroshi ese no tanto.

Hasta hace 9 meses o un año en el C.C. de Ponferrada hubo una tienda Koroshi de esas que debió estar abierta 7 ó 8 años, solo entré una vez recién abierta y la ropa para mi criterio era de choni para ellas cani para ellos.

Siempre que pasaba por delante de la puerta solo había puro adolescentes y pseudoteens, jetanos, guachupinos y moros. Si tuviera que volver a 1.995 a una sesión Rave en la mítica discoteca Óxido sería el único motivo para comprar ropa de esa marca.

Además me jodió que antes en ese local había una tienda vaquera Jack and Jones que siendo más mocito me congratulaba su ropa y una de las dependientas era amega de una amega y tal, tremendo ascazo el cambio :lol: y la dependienta se marchó a otra city donde tenía familia a buscarse la vida y los duros.

No sé cómo sería hace esos años, pero desde que la descubrí en un C.C. de Salamanca hace 3 o 4 años no he visto gente joven nunca allí. Siempre el mismo perfil, cuarenta/cincuentañeros que buscamos ropa más joven e informal. El otro dí vi una camiseta guapísima, eso sí, 26 pavazos!!! Le van a dar mucho por culo, al menos hasta que esté de rebajas, eso yes :oops:. Por supuesto que tiene ropa cani y pantalones rotos y eso, pero también tienen ropa que nos podemos poner la gente normal.

2621MC72_000003_7.jpg

@Ferris, con esta fockas fijo

Ya no hay vuelta atrás.

Enseñando esto es muy conveniente para ti o eso crees, pero seguimos sin saber el meollo del asunto si es justificado o no su enfado y por qué te llama crio aunque después de cientos de páginas en este hilo se me ocurren muchas cosas con que darle la razón.

Que no quieras explicarnos lo sucedido me hace sospechar más todavía que has metido la pata o capaz de sabotear la cita cagao a la hora de la verdad.

Ella dias atrás dijo que no era una mujer blanda. Tú todo en plan milonguero contestaste que no querías o no te gustaban las mujeres blandas.... :lol: Si te pasas horas con una persona vendiendo una versión de ti que no eres o siguiéndole la corriente sobre lo que te gusta de ellas pues claro las cosas pueden explotar por si solas...Las MILONGAZAS suelen caer por su propio peso.

¡Madre deu!
Ya estás boicoteando la no-cita. Eres tremendo

¿Pero tanto miedo te dan estas cosas del amol?
Es que ya no se qué pensar mi inESTIMADO notJEFAZO. Es que ni siquiera H0MO, ni nada de eso.
La nada, el estadío cero, el nivel -273, etc, etc, esa es tu zona de confort.

Pues nada, es tu vida. Tu te lo pierdes.
K#rme voy a matarrrrrrrr

LOL 40-50 horas de TURRA a la basura por que honrita mancillada por llamarle una desconocida crio a Mr. Mentalidad de Diez Años, el King del foro de la bollería y los dulces, el Sr. No se siente cómodo en camisa y zapatos. Nosotros se lo llevamos diciendo desde el día uno que ingresó al foro :lol:

2621MC72_000003_7.jpg

@Ferris, con esta fockas fijo

Fockar con un modelo gayer? :lol:

Chiste fácil hustez disculpe, tal vez la camiseta le venga bien para ir al Nenitas con @Pinchito .

Joder que poca empatía tienes...no sabes fingir un poco con el objetivo de follar de una puta vez??

Suelo ser una persona que deja bastante margen a la otra parte para que toque las pelotas un poco, pero hay líneas que no voy a permitir que se pasen :99: aunque pierda el polvo de mi bida.

Sal de ahí, está como unas maracas.

Si, bastante inestable por decirlo fisnamente. Como dije ayer que se reinstale Tinder y busque su principe allí.

No sé cuál habrá sido la discusión, pero conociéndote seguro que ella lleva razón.
#YosoydelTEAMLOCA

Enseñando esto es muy conveniente para ti o eso crees, pero seguimos sin saber el meollo del asunto si es justificado o no su enfado y por qué te llama crio aunque después de cientos de páginas en este hilo se me ocurren muchas cosas con que darle la razón.

Que no quieras explicarnos lo sucedido me hace sospechar más todavía que has metido la pata o capaz de sabotear la cita cagao a la hora de la verdad.

Ella dias atrás dijo que no era una mujer blanda. Tú todo en plan milonguero contestaste que no querías o no te gustaban las mujeres blandas.... :lol: Si te pasas horas con una persona vendiendo una versión de ti que no eres o siguiéndole la corriente sobre lo que te gusta de ellas pues claro las cosas pueden explotar por si solas...Las MILONGAZAS suelen caer por su propio peso.

Por una gilipollez, me dijo que era negativo por decir que a ver si no pasa nada y quedamos el sábado.

Luego iba soltando sus puyitas.

1785482414921.webp

Hoy se termina la temporada, una lástima, volveremos al fondo de la parrilla donde se mueven la teletienda, la carta de ajuste, las pelis para adultos y los programas del tarot.

Editado cobardemente:
Ferris será muchas cosas, pero una vez más queda de manifiesto la programación de ellas de joder al hombre con su inestabilidad y drama, a cambio de cuatro míseros polvos, en algunos casos ni eso.

Me recuerda al comportamiento de los radicales libres en el cuerpo, moléculas altamente inestables que van robando electrones a células sanas.

Editado cobardemente:
Horas y horas de turra vía WhatsApp y teléfono tiradas a la basura. Lo fascinante de la historia son las discusiones de pareja de setenta años juntos sin haberse visto en la vida... Es como un capítulo de mi serie favorita "Matrimoniadas".
IMG_3506.webp

Suelo ser una persona que deja bastante margen a la otra parte para que toque las pelotas un poco, pero hay líneas que no voy a permitir que se pasen :99: aunque pierda el polvo de mi bida.

Si, bastante inestable por decirlo fisnamente. Como dije ayer que se reinstale Tinder y busque su principe allí.

Por una gilipollez, me dijo que era negativo por decir que a ver si no pasa nada y quedamos el sábado.

Hoy se termina la temporada, una lástima, volveremos al fondo de la parrilla donde se mueven la teletienda, la carta de ajuste, las pelis para adultos y los programas del tarot.

:lol:

Joder ha entendido y bien que estabas preparando un abortar misión. A qué viene ese comentario de yayo que no pase algo malo el sábado.

El crío y la tarada que gran pareja nos vamos a perder.

Esos "tomo nota" déjalos solo para el foro campeón que ya bastante ganas dan de mandarte a tomar por culo cuando los sueltas en el hilo. Espero no lo uses con compañeros de curro o un superior :lol:

De verdad le has soltado horas de TURRA a una muller con tus complejos físicos y demás miedos? Si hasta la mas guapa tiene complejo con alguna parte de su cuerpo, muchas veces algo ficticio o que no prestamos importancia y aún así querer quedar contigo... Entre tu negatividad clásica y los complejines le has hecho estallar la sesera. Grande! :lol::lol::lol:

:lol:

Joder ha entendido y bien que estabas preparando un abortar misión. A qué viene ese comentario de yayo que no pase algo malo el sábado.
Que de repente momó haga una merienda con una prima tercera que viene de Extremadura y a la que @Ferris vió en 1983 por única vez.

El crío y la tarada que gran pareja nos vamos a perder.

Esos "tomo nota" déjalos solo para el foro campeón que ya bastante ganas dan de mandarte a tomar por culo cuando los sueltas en el hilo. Espero no lo uses con compañeros de curro o un superior :lol:
Obrigado!

Le daremos un enfoque
De verdad le has soltado horas de TURRA a una muller con tus complejos físicos y demás miedos? Si hasta la mas guapa tiene complejo con alguna parte de su cuerpo, muchas veces algo ficticio o que no prestamos importancia y aún así querer quedar contigo... Entre tu negatividad clásica y los complejines le has hecho estallar la sesera. Grande! :lol::lol::lol:
La tía está como unas maracas y ha dado con este hombre.

Movimientos sísmicos van a haber.

A todo esto, la cita ha sido cancelada definitivamente?
O aún hay posibilidad de quedar en un acogedor Pans and Company?

Y los anuncios del Yes estender
8========D💦💦💦💦
Y esa puta que salía con un carcamal 👴🏼 y decia...
A mi me gustan GRANDES
IMG-20260731-WA0000.webp

Que de repente momó haga una merienda con una prima tercera que viene de Extremadura y a la que @Ferris vió en 1983 por única vez.

Obrigado!

Le daremos un enfoque

La tía está como unas maracas y ha dado con este hombre.

Movimientos sísmicos van a haber.

Estoy en dudas si estamos ganando en loles con la ruptura o si hubieran quedado mañana que ella descubriera lo de tomar un café un sábado a las seis de la tarde en Agosto era LITERAL.

El bocata de tortilla española con pimientos verdes del Pans para la clásica reconciliación es infalible Ferris.

Estoy en dudas si estamos ganando en loles con la ruptura o si hubieran quedado mañana que ella descubriera lo de tomar un café un sábado a las seis de la tarde en Agosto era LITERAL.

El bocata de tortilla española con pimientos verdes del Pans para la clásica reconciliación es infalible Ferris.
Pimientos dice.

Es que es un maricón. Vale que la tía esa está como un cencerro y que se tome tan en serio esta historia con alguien que ni siquiera ha visto en persona es para echarse a llorar, pero vas, le das salchichón y que se vaya a la puta mierda.

Pero que nuestro maricón favorito, está feliz como una perdiz porque su idea era autosabotearse a si mismo, como siempre y a última hora buscar cualquier excusa para no quedar por el terror que tiene a que la tía quiera follar, estaba más claro que el agua.

@Ferris déjalo ya, vas a seguir virgen hasta los 80 años. Eres un @CenobitaBorracho de la vida, solo que él al menos ya ni lo intenta, tu te autoboicoteas por el miedo que tienes a las mujeres.

Pimientos dice.

Perdón perdón al igual que ella se me olvida por momentos la mentalidad de 10 años.

@Ferris ahora que estás libre a ver si le haces un favor a la Madre Patria y con tus dotes de TURREAR consigues que unos moros que se han colado en Ceuta decidan volverse a casa a los cinco minutos de escuchar tus complejines.

Pues al 70% la posibilidad que se cancele.

El árbitro se ha acercado al campo, y tras ver qué es un patatal encharcado, apenas se ven las rayas del campo y una de las porterías tiene las redes rotas, se ha retirado al pequeño despacho que tienen a tomar una decisión.

Yo no voy a decirle nada más, si mueve ficha ella, ya veremos.

Atrás
Arriba Pie