Tuzaro
Frikazo
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 10.263
Yo no voy a decirle nada más, si mueve ficha ella, ya veremos.

Te estás quedando con nosotros verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Te estás quedando con nosotros verdad?
Corta de raíz. No te puede hablar así esa loca.
Aunque de todas maneras no ibas a foshar, xq la puta loca del koño solo te quiere para planes de familia... Por lo menos no pierdes el último trozo de dignidad que te quedaPues al 70% la posibilidad que se cancele.
El árbitro se ha acercado al campo, y tras ver qué es un patatal encharcado, apenas se ven las rayas del campo y una de las porterías tiene las redes rotas, se ha retirado al pequeño despacho que tienen a tomar una decisión.
VIERNES LOKO, @Ferris, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1! Y MU NASI, MU NASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!1!
VAMOS A POR ESA CITA, VAMOS A POR ESAS EMOCIONES, VAMOS A POR TODAAAAAAAAAAAAAAASS!!1! SANGRESUSIAAAAAAAAAAAAAAA!!1!
Aún tienes tiempo de modificar ese plan mierdento que has perpetrado. Aún estás a tiempo. En tu mundo de ilusión, fantasía y de colores, pocas veces te vas a dar de bruces con una señora tan receptiva, que lo tienes hecho a no ser que seas un subnormal premium como el desgraciado del @CenobitaBorracho
Pon una captura del final de la conversación, porfaplis.Se ha terminado la historieta.
He clavado la espada en el fondo de la arena, hasta la empuñadura.
Ya me adentro hacia el mar, esperando que las olas se lleven los últimos restos del nuncafollismo.
Pon una captura del final de la conversación, porfaplis.
Toi tristeC![]()
¿Pero ahí ya quedó cerrado del todo el asunto para el sabado?Ya la puse, me dejó en leído ayer a ultima hora.
Le dije que estaba currando y que respetará un poco.
¿Pero ahí ya quedó cerrado del todo el asunto para el sabado?
Suelo ser una persona que deja bastante margen a la otra parte para que toque las pelotas un poco, pero hay líneas que no voy a permitir que se pasenaunque pierda el polvo de mi bida.
Si, bastante inestable por decirlo fisnamente. Como dije ayer que se reinstale Tinder y busque su principe allí.
Por una gilipollez, me dijo que era negativo por decir que a ver si no pasa nada y quedamos el sábado.
Luego iba soltando sus puyitas.
Hoy se termina la temporada, una lástima, volveremos al fondo de la parrilla donde se mueven la teletienda, la carta de ajuste, las pelis para adultos y los programas del tarot.
Si, está como unas maracas, pero bastante razón se observa que tiene.La tía está como unas maracas y ha dado con este hombre.
Planear diceAhí dejamos de hablar, le dije de planear lo del sábado y
Ahí dejamos de hablar, le dije de planear lo del sábado y me dijo que lo hablaríamos el viernes o el mismo día.
Estoy seguro que está buscando que le pida disculpas pero eso no va a suceder.
Eso yes.Amics, que es gilipollas y un cagao, que no hay que darle más vueltas.
Ya hemos hablado de este temita, y al parecer tú eres el máximo exponente de esa corriente de opinión.Que se vaya a Sitges a conocer tíos, si este mariconismo reprimido ya se le va de las manos.
Cobarde y medroso, mucho. Pero es que ni siquiera creo que valiera para siHOMO, su zona de confort es eso que llama campamento base, tontear y tontear, y seguir tonteando.Cagao, cobarde y maricón, vete con momó y popó a ver el multicine de Antena 3 anda, corre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.