Me salía el estado así que entiendo que me ha eliminado como contacto.
Ya regresé del pueblo con la misión cumplida (y alguna cerveza de mas)
Pues al final la serie termina como esperaba (profecía autocumplida)
Mañana, me tomaré un cortadito pronto y me sentaré en un banco frente al mar, viendo las olas morir en la orilla. Luego habrá un fundido en negro hasta que aparezca Ferris en blanco y se terminará todo.
Muchas gracias por estos 4 años.
Vamos a ver Ferris. Servidor, como dije hace poco, entra en este hilo cuando tiene un mal día para alegrarse de tus desgracias y ver que mi día en el fondo no es tan malo.
Pero es que me pones negro hijo de puta. Es que para no tener ganas de matarte a palos, hay que ser un tío sin sangre en las venas. Tu mariconismo encubierto ya se sale de la escala, tu moñismo, lo cagao que eres, tu falta de huevos para reconocer que en el fondo quieres follarte a tu momó, que es la única mujer con la que quiere estar, el autoboicotear todas las posibles citas con critters que te salen solo por el miedo de que la bigotuda de turno quiera salchichón y tu no sepas ni por donde empezar y mil cosas más, hacen que me den ganas de ir a Valencia, reventarte a hostias y quedarme más agusto que la madre que me parió. Aunque seas un hermano forero en el fondo, pero es por tu bien, esto ya se sale de madre.
Estos días con estos putos calores insoportables, leer estas cosas hacen que me hierva la sangre, cosa que me da más calor, así que mi paciencia que normalmente está en 0, ya está en menos 50.
Voy a tomarme 2 litros de tila. Buenos días.