Pues ya se terminó el capítulo final con la versión melancólica y triste. El nuncafollismo ha derrotado al protagonista. En la planta noble de Movistar se tiran de los pelos.
Cortadito en el chino con frase interesante.
Y paseo hasta la playa para terminar sentado en un banco. Hasta el día es gris y acompaña.
El mar esta tranquilo e intento que me transmita una paz interior que está semana había perdido.
Está noche he soñado que era un valeroso guerrero vikingo que surcaba los mares con su espada y su escudo. Luego me he levantado con la papada y el cuello sudado y me he dado cuenta que soy un gordicalvodientespodrios sin sangre y con cierta lentitud para acometer cualquier empresa.
En agosto pasare la mitad del mes en el pueblo donde sere cuidado por las envras de la familia como si fuera una figura de cristal fino. Mucha gente recuerda su lugar de veraneo por su primer amor, o su primera aventura, por su ratos en la naturaleza, o jugando con su amigos en la piscina o en el futbito. Mis mejores momentos han sido cuando estaba alcoholizado y dejaba cualquier lastre atrás.
Recuerdo que una de las pijas del grupo hizo un cumpleaños en su casa, bebí tanto que salí al balcón y empezé a tirar trozos de tarta a un gato que había en la calle. Creo que no me volvio a invitar.
La vida sigue y los peces gordos ya han mandado reprogramar la parrilla. Vuelven los días de tetas, teens, culos, cuerpos dorados al sol, golfos de gilnasio y follamodelos de sonrisa perenne.
Por mí parte es un punto y final.
PD: Dicen que el infierno es un lugar en penumbra donde unas garras te agarran de improvisto. Yo creo que es un lugar bajo un cielo azul intenso donde caminas sobre un asfalto derretido de lo que quema, hacia un horizonte que no tiene final.