Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le han rechazado. No es algo malo, es un avance ya que ahora ha dejado de ser invisible para las mujeres.

Todo va bien y hay que continuar trabajando en esta linea.
Viéndolo así.

Lo cierto es que la táctica de "si quieren algo que lo digan" es lo que tiene.

Me salía el estado así que entiendo que me ha eliminado como contacto.

Ya regresé del pueblo con la misión cumplida (y alguna cerveza de mas)

Pues al final la serie termina como esperaba (profecía autocumplida)

Mañana, me tomaré un cortadito pronto y me sentaré en un banco frente al mar, viendo las olas morir en la orilla. Luego habrá un fundido en negro hasta que aparezca Ferris en blanco y se terminará todo.

Muchas gracias por estos 4 años.

Vamos a ver Ferris. Servidor, como dije hace poco, entra en este hilo cuando tiene un mal día para alegrarse de tus desgracias y ver que mi día en el fondo no es tan malo.

Pero es que me pones negro hijo de puta. Es que para no tener ganas de matarte a palos, hay que ser un tío sin sangre en las venas. Tu mariconismo encubierto ya se sale de la escala, tu moñismo, lo cagao que eres, tu falta de huevos para reconocer que en el fondo quieres follarte a tu momó, que es la única mujer con la que quiere estar, el autoboicotear todas las posibles citas con critters que te salen solo por el miedo de que la bigotuda de turno quiera salchichón y tu no sepas ni por donde empezar y mil cosas más, hacen que me den ganas de ir a Valencia, reventarte a hostias y quedarme más agusto que la madre que me parió. Aunque seas un hermano forero en el fondo, pero es por tu bien, esto ya se sale de madre.

Estos días con estos putos calores insoportables, leer estas cosas hacen que me hierva la sangre, cosa que me da más calor, así que mi paciencia que normalmente está en 0, ya está en menos 50.

Voy a tomarme 2 litros de tila. Buenos días.

Viéndolo así.

Lo cierto es que la táctica de "si quieren algo que lo digan" es lo que tiene.
Hay que adaptarse a lo que tenemos. Son microcambios apenas perceptibles en determinadas actitudes de @Ferris. Muchas cosas no nos cuenta, pero ahí van saliendo resultados.

Que sigue siendo muy lento, sí. Y a este ritmo va a llegar su éxito en el pasodoble de los sábados en el hogar del pensionista.

Editado cobardemente:
Regalarle una muñeca hinchable ya, coñe, que os lo vengo diciendo desde la Eurocopa.

Pues ya se terminó el capítulo final con la versión melancólica y triste. El nuncafollismo ha derrotado al protagonista. En la planta noble de Movistar se tiran de los pelos.

Cortadito en el chino con frase interesante.

3800.webp

Y paseo hasta la playa para terminar sentado en un banco. Hasta el día es gris y acompaña.
El mar esta tranquilo e intento que me transmita una paz interior que está semana había perdido.

3801.webp

Está noche he soñado que era un valeroso guerrero vikingo que surcaba los mares con su espada y su escudo. Luego me he levantado con la papada y el cuello sudado y me he dado cuenta que soy un gordicalvodientespodrios sin sangre y con cierta lentitud para acometer cualquier empresa.

En agosto pasare la mitad del mes en el pueblo donde sere cuidado por las envras de la familia como si fuera una figura de cristal fino. Mucha gente recuerda su lugar de veraneo por su primer amor, o su primera aventura, por su ratos en la naturaleza, o jugando con su amigos en la piscina o en el futbito. Mis mejores momentos han sido cuando estaba alcoholizado y dejaba cualquier lastre atrás.

Recuerdo que una de las pijas del grupo hizo un cumpleaños en su casa, bebí tanto que salí al balcón y empezé a tirar trozos de tarta a un gato que había en la calle. Creo que no me volvio a invitar.

La vida sigue y los peces gordos ya han mandado reprogramar la parrilla. Vuelven los días de tetas, teens, culos, cuerpos dorados al sol, golfos de gilnasio y follamodelos de sonrisa perenne.

Por mí parte es un punto y final.

PD: Dicen que el infierno es un lugar en penumbra donde unas garras te agarran de improvisto. Yo creo que es un lugar bajo un cielo azul intenso donde caminas sobre un asfalto derretido de lo que quema, hacia un horizonte que no tiene final.

Pues ya se terminó el capítulo final con la versión melancólica y triste. El nuncafollismo ha derrotado al protagonista. En la planta noble de Movistar se tiran de los pelos.

Y paseo hasta la playa para terminar sentado en un banco. Hasta el día es gris y acompaña.
El mar esta tranquilo e intento que me transmita una paz interior que está semana había perdido.

Está noche he soñado que era un valeroso guerrero vikingo que surcaba los mares con su espada y su escudo. Luego me he levantado con la papada y el cuello sudado y me he dado cuenta que soy un gordicalvodientespodrios sin sangre y con cierta lentitud para acometer cualquier empresa.

En agosto pasare la mitad del mes en el pueblo donde sere cuidado por las envras de la familia como si fuera una figura de cristal fino. Mucha gente recuerda su lugar de veraneo por su primer amor, o su primera aventura, por su ratos en la naturaleza, o jugando con su amigos en la piscina o en el futbito. Mis mejores momentos han sido cuando estaba alcoholizado y dejaba cualquier lastre atrás.

Recuerdo que una de las pijas del grupo hizo un cumpleaños en su casa, bebí tanto que salí al balcón y empezé a tirar trozos de tarta a un gato que había en la calle. Creo que no me volvio a invitar.

La vida sigue y los peces gordos ya han mandado reprogramar la parrilla. Vuelven los días de tetas, teens, culos, cuerpos dorados al sol, golfos de gilnasio y follamodelos de sonrisa perenne.

PD: Dicen que el infierno es un lugar en penumbra donde unas garras te agarran de improvisto. Yo creo que es un lugar bajo un cielo azul intenso donde caminas sobre un asfalto derretido de lo que quema, hacia un horizonte que no tiene final.

Métete mar adentro y termina ya con todo hijo la gran puta.

Entonces las 15 ó 20 con las que chateas han pasado todas de ti?

Buenos días, @Ferris. No me creo para nada eso quebcuentas de que has soñado ser un vikingo con su espada mellada y su escudo abollado de marras. Supongo será una metáfora para introducir y, de paso, adornar tu relato.

Vamos a lo que importa, rey: minuto y resultado de la preciosa NO-cita de hoy.

Buenos días, @Ferris. No me creo para nada eso quebcuentas de que has soñado ser un vikingo con su espada mellada y su escudo abollado de marras. Supongo será una metáfora para introducir y, de paso, adornar tu relato.

Vamos a lo que importa, rey: minuto y resultado de la preciosa NO-cita de hoy.

Todo lo que no sea que diga que ha escrito a la tía diciéndole que va a la cita salchichón en mano, va a ser que me de un chungo y me quede en el sitio, es que me pone de los nervios semejante moñas.

Es que el hijo de mil putas aún tiene suerte que le salen citas aunque sean de critters que están para el arrastre. A él, con la cara pánfilo que debe de tener, con esos morritos de cura follamonaguillos, con su enmadramiento extremo y enfermizo y así se lo paga al mítico chat de Terra.

Es que esto no tiene nombre, ni tomándome una sobredosis de Lorazepams me tranquilizo.

Minuto y resultado de la cita:

La tipa se ha cansado, ha habido discusión estériles y el bloqueo se ha producido ya o está al caer.

Ferris, mientras tanto, se ha ido al pueblo para refugiarse con sus más allegados y poder olvidar esta traumática NOCITA. Tarde de comtessa tras la comida y siesta pajarito en el sofá. Conectar dos cables mal puestos por allí por casa para quedar como un hacker y poco más.

Minuto y resultado de la cita:

La tipa se ha cansado, ha habido discusión estériles y el bloqueo se ha producido ya o está al caer.

Ferris, mientras tanto, se ha ido al pueblo para refugiarse con sus más allegados y poder olvidar esta traumática NOCITA. Tarde de comtessa tras la comida y siesta pajarito en el sofá. Conectar dos cables mal puestos por allí por casa para quedar como un hacker y poco más.

Siempre es mejor que asearse, comprarse ropa que no sea de zarrapastroso y dedicarle un mínimo esfuerzo a ver si conseguimos manosear unas tetazas.

Siempre es mejor que asearse, comprarse ropa que no sea de zarrapastroso y dedicarle un mínimo esfuerzo a ver si conseguimos manosear unas tetazas.

Ya, pero eso no puede competir contra un buen arròs al forn y unas figues albardaes, que es lo que lleva en su cabesajierro.

Ya, pero eso no puede competir contra un buen arròs al forn y unas figues albardaes, que es lo que lleva en su cabesajierro.

Noooooorrrrr!!!!!

No creas en sus MILONGAZAS eso es lo quiere que le compres el relato y las licencias literarias hay que creerle la mitad de la mitad de lo que dice.

Detesta esas comidas familiares en realidad, la usa como excusa para no quedar con mulleres quicir huir de la tipa de turno, que si comida familiar y arrós al forn... Después de gourmet nasti de plasti; dos anchoas en conserva barata sobre pan tostado con tomate empaquetado del super o una sopa de fideos que en el norte ni se la echamos a los gatos más los xuxos de crema y REMEMBER su ODIO a la cena FAMILIAR de Nochebuena.

Tiene terror a quedar en persona con una tipa cualquiera; si es fea mal, si por fortuna es guapiña peor todavía le hace sentir. Mira el último o penúltimo texto publicado con la tipa como ella se harta de escuchar los complejos ferrisianos sobre el físico. :lol:

Editado cobardemente:
Se me han quitado las ganas de terracitas y de su puta madre. Ahora estoy en el pueblo reflexionando mientras momo se ha quedado frita en el sofá.

Pues le he comprado a momo un ventilador con mando, le he puesto canciones al altavoz que le compré, ahora miraré el deco de mi padre que dice que no funciona, también le comprado unos auriculares y otro altavoz...

jabba_h5w1.webp

Atrás
Arriba Pie