Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo tienes que planificar tú pedazo de mongolo!!!!!! :lol:

Ni que fuera el fin del mundo ir a una terraza molona a las siete de la tarde, unas birras o vino blanco más algo de picar para bajar el alcohol y volvéis a turrear lo de los últimos pero en persona.Si la cosa no fluye tanto gusto en conocerte y que te vaya todo bien en la vida, si fluye proponer prolongar la cita. Fin. Es eso un drama?

Prefiere quedar de subnormal profundo y esquivar un triunfo a echarle narices al asunto.

Se me han quitado las ganas de terracitas y de su puta madre. Ahora estoy en el pueblo reflexionando mientras momo se ha quedado frita en el sofá.

Ufffff foto de eso.

Pues le he comprado a momo un ventilador con mando, le he puesto canciones al altavoz que le compré, ahora miraré el deco de mi padre que dice que no funciona, también le comprado unos auriculares y otro altavoz...

3786.webp

Sí que tiene que funcionar el ventilador que te tienes que arropar con una manta en plena siesta.

Editado cobardemente:
Se me han quitado las ganas de terracitas y de su puta madre. Ahora estoy en el pueblo reflexionando mientras momo se ha quedado frita en el sofá.

Pues le he comprado a momo un ventilador con mando, le he puesto canciones al altavoz que le compré, ahora miraré el deco de mi padre que dice que no funciona, también le comprado unos auriculares y otro altavoz...

Cohoneh!
Y si esa es ti zona de confort, la family, el pueblo, esa bendita cotidianiedad y tal . Respecto.
.Entomces;
?A qué narices te metes en la pesca de arrastre para al final 🎵volver, volver, volver🎵?

Quiero comprenderte,más no entiendo nada mi no-estimado, nada. No hay cristo que te entieenda.

Hoy es San Ignacio, el que decía que en tiempos de tribulación no hacer mudanza.
Me mato.

K#rme voy a matarrrrrr

Has subido de peso, eh gachón. Tanto trajín de conversaciones con unas y con otras, con lo bien que ibas por el sendero de las tinieblas.

Se me han quitado las ganas de terracitas y de su puta madre.

No desvíes que te conozco de sobra fingiendo enfado cuando respiras aliviado con palomino en el gayumbo con lo cagao que estabas.

No había NADA que planificar con ella, te tocaba a ti y menos después de dos semanas de TURRA si no te parece suficiente para recopilar info que carallo le gusta en su tiempo libre.

Y totalmente de acuerdo con el pana @ignaciofdez si lo tuyo es el pueblo, la family, ser un pachorras vago y aburrido no se que andas a buscar en el rapiñeo cuando queda claro que ni aceptas las normas del juego y sin seguir esas normas no hay nada al alcance.

De nuevo deja de fingir enfado con ella que canta mucho tu alivio :lol: en todo caso culpa tuya por no querer entender ni aceptar como se juega a esto.

No desvíes que te conozco de sobra fingiendo enfado cuando respiras aliviado con palomino en el gayumbo con lo cagao que estabas.

No había NADA que planificar con ella, te tocaba a ti y menos después de dos semanas de TURRA si no te parece suficiente para recopilar info que carallo le gusta en su tiempo libre.

Y totalmente de acuerdo con el pana @ignaciofdez si lo tuyo es el pueblo, la family, ser un pachorras vago y aburrido no se que andas a buscar en el rapiñeo cuando queda claro que ni aceptas las normas del juego y sin seguir esas normas no hay nada al alcance.

De nuevo deja de fingir enfado con ella que canta mucho tu alivio :lol: en todo caso culpa tuya por no querer entender ni aceptar como se juega a esto.

Lo mío no son las envras, 22 horas de posesion infernal para ni un chut a puerta.

Creo que me ha bloqueado o me ha quitado de los contactos.

El final se acerca.

Atrás
Arriba Pie