Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si va sola tiene que devolver algo y el cc no está lejos, el tema es que yo iba a salir hecho un trapo sin duchar a casa mi padre y me ha tocado, pasar por ducha vestirme medio bien.

Mi viejo se pone nervioso si no le va la tele...ahora salgo de casa no sé si me dará tiempo, y eso que iba a ser un viernes de apalancamiento en casa y salir a trotar.

Ni colonia tengo a ver si popo se ha dejado algo en casa.

Ve al c.c. y échate colonia allí. Le dices a tu chica que estás buscando nuevos "sabores" y le guiñas un ojo, seguro que ella lo entiende.

Dios, no solo estás enmadrado, también empadrado, es que ya empiezo a calentarme otra vez.

A que ser humano con media neurona se le ocurre correr como un cabrón a casa popós porque no le va la jodida tele, motivo super serio vamos, en lugar de ir a conocer a una tía que puede querer salchichón. Es que no me jodas vamos...

Dios, no solo estás enmadrado, también empadrado, es que ya empiezo a calentarme otra vez.

A que ser humano con media neurona se le ocurre correr como un cabrón a casa popós porque no le va la jodida tele, motivo super serio vamos, en lugar de ir a conocer a una tía que puede querer salchichón. Es que no me jodas vamos...

Un anciano sin tele es una bomba de relojería.

Ahora el tío me dice que se va al pueblo...mi corazón va a reventar.

Si va sola tiene que devolver algo y el cc no está lejos, el tema es que yo iba a salir hecho un trapo sin duchar a casa mi padre y me ha tocado, pasar por ducha vestirme medio bien.

Mi viejo se pone nervioso si no le va la tele...ahora salgo de casa no sé si me dará tiempo, y eso que iba a ser un viernes de apalancamiento en casa y salir a trotar.

Ni colonia tengo a ver si popo se ha dejado algo en casa.

Uffff viernes lokoooooooo y mu nasiiiiiii al fin.

88.

Noche de emociones amics, bueno de no-emociones. Sube foto de la indumentaria para que sepamos @Ferris , retransmite en directo para que el primer borracho de la tasca pueda hacerte de sir ano y decirte las palabras correctas para engatusarla.

Editado cobardemente:
Bueno, creo que esto es el mal fario en estado puro, resulta que popo ha venido del pueblo para revisarse lo suyo en el hospital mañana, y dice que la tele no le va, me va a tocar ir a resintonizarle la caja tonta.

En esas que está me dice de quedar esta tarde a un c.c que tiene que ir.

Como no me de tiempo, voy a jiñarme en mis muertos.

Hoy programación especial a partir de las 21:30 horas porque igual se acaba todo en el RECAPITULO FINAL.
LOL sea alabado.
Para sorpresa de nadie uno de los progenitores de NUESTRO inMAGNO notHÉROE con tontás de ultima hora que bloquearán, ó autobloquearán, una no-cita

Con esto se confirma la teoría del estimado Soplagaitas de que sois una familia, utilicemos un eufemismo muy suavón, peculiar.
Pana @serdo, dile algo.

K#rma y ferrisianismo en estado puro

Noche de emociones amics, bueno de no-emociones. Sube foto de la indumentaria para que sepamos @Ferris , retransmite en directo para que el primer borracho de la tasca pueda hacerte de sir ano y decirte las palabras correctas para engatusarla.

Fofisano con ínfulas de canallita.

4018.webp

Atrás
Arriba Pie