Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si va sola tiene que devolver algo y el cc no está lejos, el tema es que yo iba a salir hecho un trapo sin duchar a casa mi padre y me ha tocado, pasar por ducha vestirme medio bien.

Mi viejo se pone nervioso si no le va la tele...ahora salgo de casa no sé si me dará tiempo, y eso que iba a ser un viernes de apalancamiento en casa y salir a trotar.

Ni colonia tengo a ver si popo se ha dejado algo en casa.

Ve al c.c. y échate colonia allí. Le dices a tu chica que estás buscando nuevos "sabores" y le guiñas un ojo, seguro que ella lo entiende.

Dios, no solo estás enmadrado, también empadrado, es que ya empiezo a calentarme otra vez.

A que ser humano con media neurona se le ocurre correr como un cabrón a casa popós porque no le va la jodida tele, motivo super serio vamos, en lugar de ir a conocer a una tía que puede querer salchichón. Es que no me jodas vamos...

Dios, no solo estás enmadrado, también empadrado, es que ya empiezo a calentarme otra vez.

A que ser humano con media neurona se le ocurre correr como un cabrón a casa popós porque no le va la jodida tele, motivo super serio vamos, en lugar de ir a conocer a una tía que puede querer salchichón. Es que no me jodas vamos...

Un anciano sin tele es una bomba de relojería.

Ahora el tío me dice que se va al pueblo...mi corazón va a reventar.

Si va sola tiene que devolver algo y el cc no está lejos, el tema es que yo iba a salir hecho un trapo sin duchar a casa mi padre y me ha tocado, pasar por ducha vestirme medio bien.

Mi viejo se pone nervioso si no le va la tele...ahora salgo de casa no sé si me dará tiempo, y eso que iba a ser un viernes de apalancamiento en casa y salir a trotar.

Uffff viernes lokoooooooo y mu nasiiiiiii al fin.

88.

Noche de emociones amics, bueno de no-emociones. Sube foto de la indumentaria para que sepamos @Ferris , retransmite en directo para que el primer borracho de la tasca pueda hacerte de sir ano y decirte las palabras correctas para engatusarla.

Editado cobardemente:
Bueno, creo que esto es el mal fario en estado puro, resulta que popo ha venido del pueblo para revisarse lo suyo en el hospital mañana, y dice que la tele no le va, me va a tocar ir a resintonizarle la caja tonta.

En esas que está me dice de quedar esta tarde a un c.c que tiene que ir.

Como no me de tiempo, voy a jiñarme en mis muertos.

Hoy programación especial a partir de las 21:30 horas porque igual se acaba todo en el RECAPITULO FINAL.
LOL sea alabado.
Para sorpresa de nadie uno de los progenitores de NUESTRO inMAGNO notHÉROE con tontás de ultima hora que bloquearán, ó autobloquearán, una no-cita

Con esto se confirma la teoría del estimado Soplagaitas de que sois una familia, utilicemos un eufemismo muy suavón, peculiar.
Pana @serdo, dile algo.

K#rma y ferrisianismo en estado puro

Acabo de meterme en el Mercadona me he agachado y me he echado colonia de una de muestra a saco.
No tenias otro sitio donde meterte a perfumarte, no.
Y encima lo sueltas aqui tan ancho y tan chulo.
Vas a tu bolita sin reparar axquien haces daño y a quien no, una actitud infantil y egoista.
Lo digo porque esas cositas le hacen mucha pupita al pana Perrino. Ten un poco de delicadeza en el futuro.

K#rma y penis

Tenemos un concepto de Fofisano muy diferente Ferris.
Pues que quieres que te diga mi estimado, progresa adecudamente.
Ha perdido bastante papada, ya no luce su otrora famosa TRIPLE SONRISA, que la ha dejado en doble, y ya se le va viendo el pescuezo.

Ya solo le faltaría ir arreglandose ese cabezajierro que tiene, que es lo peor que tiene. Mucho peor que el cuerpo, se los juro panas.
Porque las cosas que hace, su relación con el sexo y las envras, sus relaciones familiares, etc, no son normales, son enfermizas.
Necesita ayuda profesional, sin cogna, sin vergüencitas, una terapia de un psicólogo o algo.

K#rma canalleando

Tus padres son unos pedazos hijos de fruta. Mira al mongolo de tu padre le compras un transistor Sanyo de toda la vida con ruedecitas para sintonizar canales y controlar el volumen. Se ponga la COPE o Radio María cuando borre los canales del TDT.

Queda cristalino de quien heredas el subnormalismo.

Fofisano con ínfulas de canallita.

Si no sale corriendo la tipa trabaja o es voluntaria en Cáritas, Cruz Roja o UNICEF.

Ojo cuidao que hace casi dos horas que no postea!!! Estará con su chica?

Cerca de la hora de cenar. Nos jugamos algo que ni se atreve a invitarla a cenar de manera improvisada aunque sea en el mismo C.C. si ella no lo propone o PIDE.. :lol:

Atrás
Arriba Pie