Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Ferris, gracias por las risas de anoche, pero entiendo que para tí tal vez no sea tan gracioso.
El pana @ignaciofdez está insistiendo mucho últimamente en que busques ayuda profesional, y creo que lleva razón.
No es la primera vez que te lo mencionamos y si nos ponemos serios está claro que sería lo mejor, un saludo.

Pues sí porque hay días que veo el cielo azul y el camino multicolor en 32 bits y otros caminos brumosos, cielos grises y cuervos graznando.

Hoy a la noche en la discoteca Ferris sujeta bien fuerte en cada mano los bolsos de ellas mientras van a la pista a bailar rodeadas por grupos de onvres que les dirán ola q ases.

Pase en corto que solo había que empujar a puerta vacía
, hasta Julio Salinas enchufaba gol.... Te explico; cita improvisada INFORMAL en el C.C. como te gusta, eras el equipo local, ventaja de terreno y hasta el árbitro te guiñaba el ojo, para más suerte los papis se marchan al pueblo dejando el aire acondicionado encendido para llevarte después a TU CHICA :lol: a echar un porrascazo estando bien fresquitos.

Por cierto vaya unos hijos de fruta tus padres. Aire acondicionado en el piso y en el que te tienen alquilado vas tu al Carrefour a comprar un ventilador barato... Y cama de 1,10. Yo creo que ya es hora de tener una conversación seria o directamente mandarlos a la mierda jeje.

Si macaquiño si, que sería de ti sin el hilo y el chat de Terra.

Eso es lo que me temo, que me tendrán de escudo protector por si se les acerca una banda de buitres, en cuanto vengan los alfas, me dirá: "sujetame el bolso, cari"

El episodio de Mr. Bean de ayer no estaba planificado entonces, fue todo improvisado.

Pues ni tan mal.

Ferris, siéntate recto para las fotos, no hay necesidad de sacar más pancha de la que hay. Con la petarda lo mismo.

Por cierto vaya unos hijos de fruta tus padres. Aire acondicionado en el piso y en el que te tienen alquilado vas tu al Carrefour a comprar un ventilador barato... Y cama de 1,10. Yo creo que ya es hora de tener una conversación seria o directamente mandarlos a la mierda jeje.

La única explicación posible es que sus padres sean foreros y se ceban con el para que el hilo no muera, menudas risas se echan leyendo las miserias de su hijo!
Así es como me imagino que sería "el show de Truman" si "el show de Truman" fuera una película de Tim Robinson.

La única explicación posible es que sus padres sean foreros y se ceban con el para que el hilo no muera, menudas risas se echan leyendo las miserias de su hijo!
Así es como me imagino que sería "el show de Truman" si "el show de Truman" fuera una película de Tim Robinson.

Sus padres tienen criado y hasta taxis gratis cuando lo necesitan.

Soy el y me voy a pasar el fin de semana al piso de papis con el aire acondicionado gratis a todo meter.

A mi es que ya se me han terminado hasta los insultos hacia este tío.

Ya no se ni que decir, esto ya lo cuenta uno por ahí y no se lo cree nadie.

Es que ayer que parecía que le había echado huevos por una vez, al menos para tomar una Mirinda con la colega, porque estaba claro que no iban a chuscar y va el popó y le da la alegría de su vida diciéndole lo del aire acondiconado.

Excusa perfecta para dejar a la otra colgada.

Lo único que quiero saber, @Ferris le dijiste a la tía que tenías que ir a eso del aire?

Pues sí, total, si se hace adulto realmente independiente y funcional, no le iba a ir mucho mejor ni a ser más feliz.
Es todo una mierda al final, jejejeeje.

Lo que me extraña es que de puertas para afuera es un adulto independiente y funcional, tiene un trabajo, vive por su cuenta, posee un vehículo propio y libertad de movimientos, pero esto es sólo una máscara, una ilusión. De puertas para adentro... ufffff, sííí, llámame a horas intempestivas, interrumpe mi vida y mándame ir a cerrar un grifo que goteaaa, humílleme más, Padre, ufffffffff

A mi es que ya se me han terminado hasta los insultos hacia este tío.

Ya no se ni que decir, esto ya lo cuenta uno por ahí y no se lo cree nadie.

Es que ayer que parecía que le había echado huevos por una vez, al menos para tomar una Mirinda con la colega, porque estaba claro que no iban a chuscar y va el popó y le da la alegría de su vida diciéndole lo del aire acondiconado.

Excusa perfecta para dejar a la otra colgada.

Lo único que quiero saber, @Ferris le dijiste a la tía que tenías que ir a eso del aire?
La tía le dijo que tenía prisa y se largaba antes.

Eso le he evitó decirle lo del aire.

Lo que me extraña es que de puertas para afuera es un adulto independiente y funcional, tiene un trabajo, vive por su cuenta, posee un vehículo propio y libertad de movimientos, pero esto es sólo una máscara, una ilusión. De puertas para adentro... ufffff, sííí, llámame a horas intempestivas, interrumpe mi vida y mándame ir a cerrar un grifo que goteaaa, humílleme más, Padre, ufffffffff

Eso es la auténtica salud, lo otro es una máscara de libertad que, al quitarla, ves la cara llena de lágrimas de su portador.
Uffffffff, total dependenciaaaaaaaaaa, como tú de Skynettttt, que te independizaste para echarme frus frus en la cuca y ni eso haces bienmm, y ahora qué??? AShora qué???¿?¿
Pues ahora a Andalucíaaaa a morir un poco en vidaaaa, arsaaaaa, arsaaaaaaaaa101000100111001001arsaaaa11100100101.

Editado cobardemente:
Eso es la auténtica salud, lo otro es una máscara de libertad que, al quitarla, ves la cara llena de lágrimas de su portador.
Uffffffff, total dependenciaaaaaaaaaa, como tú de Skynettttt, que te independizaste para echarme frus frus en la cuca y ni eso haces bienmm, y ahora qué??? AShora qué???¿?¿
Pues ahora a Andalucíaaaa a morir un poco en vidaaaa, arsaaaaa, arsaaaaaaaaa101000100111001001arsaaaa11100100101.

Venga va, je suis férrisienne, pero que sea revelada la verdad ahora mismo ante la parroquia, confesad ahora mismo quiénes de entre vosotros sois los padres de Ferris, queremos saber los useeersssss

Venga va, je suis férrisienne, pero que sea revelada la verdad ahora mismo ante la parroquia, confesad ahora mismo quiénes de entre vosotros sois los padres de Ferris, queremos saber los useeersssss
A ver, yo soy su tutor legal.

Le recuerdo que lo de independencia de cara a la galería tampoco: tenemos la cuenta a nombre de papá también, no sabemos comprar un mueble solos ni tampoco unos zapatos

La verdad es que está siendo todo tan patético que ya tengo ganas que se termine la temporada.

Claro, porque tú no tienes NINGÚN tipo de control sobre el hecho que tus padres te tomen por el pito del sereno ni tienes manera alguna de poner fin a esa situación, son circunstancias que te vienen impuestas, es mala suerte, es una maldición gitana, y debes sufrirla hasta que te mueras, verdad?

Claro, porque tú no tienes NINGÚN tipo de control sobre el hecho que tus padres te tomen por el pito del sereno ni tienes manera alguna de poner fin a esa situación, son circunstancias que te vienen impuestas, es mala suerte, es una maldición gitana, y debes sufrirla hasta que te mueras, verdad?
Dos décadas creyendo que no follaba por un mal de ojo lo avalan.

La relación con popos siempre es complicada...

En fin, vamos a hacer algo de sport.

Lo bueno de todo este final agónico es que bajo de 80 kg y bajo del pesaje máximo para la velada de hoy.

Ferris VS Fiestera I

En fin, vamos a hacer algo de sport.

Lo bueno de todo este final agónico es que bajo de 80 kg y bajo del pesaje máximo para la velada de hoy.

Ferris VS Fiestera I
Por lo menos tú papi dormirá fresquito no?

¿Hay algún masuno específico donde lo narre o solo tontás superficiales?
Lo dijo el otro día y no era la primera vez.

A ver, que en casa le decían que podía ser modelo y que tenía cara de porcelana y luego no había manera

Puedes pensar que vienes de una familia de disfuncionales (no) o creer en un mal de ojo.

Más claro, agua.

No debería serlo, a no ser que seas una caricatura de persona como un personaje de La que se avecina.

Me gustaría saber cómo es posible que hayas sido capaz de independizarte y mantener un trabajo pero en cambio seas completamente impotente a la hora de decir que no a cualquiera de los chantajes emocionales de tus padres.

No debería serlo, a no ser que seas una caricatura de persona como un personaje de La que se avecina.

Me gustaría saber cómo es posible que hayas sido capaz de independizarte y mantener un trabajo pero en cambio seas completamente impotente a la hora de decir que no a cualquiera de los chantajes emocionales de tus padres.
Este vive puerta con puerta a la casa familiar, te lo digo yo.

Atrás
Arriba Pie