Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 45.144
Buenos días Ferris, gracias por las risas de anoche, pero entiendo que para tí tal vez no sea tan gracioso.
El pana @ignaciofdez está insistiendo mucho últimamente en que busques ayuda profesional, y creo que lleva razón.
No es la primera vez que te lo mencionamos y si nos ponemos serios está claro que sería lo mejor, un saludo.
Pues sí porque hay días que veo el cielo azul y el camino multicolor en 32 bits y otros caminos brumosos, cielos grises y cuervos graznando.
Hoy a la noche en la discoteca Ferris sujeta bien fuerte en cada mano los bolsos de ellas mientras van a la pista a bailar rodeadas por grupos de onvres que les dirán ola q ases.
Pase en corto que solo había que empujar a puerta vacía, hasta Julio Salinas enchufaba gol.... Te explico; cita improvisada INFORMAL en el C.C. como te gusta, eras el equipo local, ventaja de terreno y hasta el árbitro te guiñaba el ojo, para más suerte los papis se marchan al pueblo dejando el aire acondicionado encendido para llevarte después a TU CHICAa echar un porrascazo estando bien fresquitos.
Por cierto vaya unos hijos de fruta tus padres. Aire acondicionado en el piso y en el que te tienen alquilado vas tu al Carrefour a comprar un ventilador barato... Y cama de 1,10. Yo creo que ya es hora de tener una conversación seria o directamente mandarlos a la mierda jeje.
Si macaquiño si, que sería de ti sin el hilo y el chat de Terra.
Eso es lo que me temo, que me tendrán de escudo protector por si se les acerca una banda de buitres, en cuanto vengan los alfas, me dirá: "sujetame el bolso, cari"
a echar un porrascazo estando bien fresquitos.