Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hijueputa siempre que acaba enfurruñado con un cranco, enseguida abre la puerta a otra diciendo que si ha hablado con una, que si blo blao, pero el caso es que siempre consigue mantener la ateencion para la siguiente NUNCAfollacita.

La relación con popos siempre es complicada...

En fin, vamos a hacer algo de sport.

Lo bueno de todo este final agónico es que bajo de 80 kg y bajo del pesaje máximo para la velada de hoy.

Ferris VS Fiestera I

Enhorabuena por seguir bajando de peso Ferris, tal vez ya sería el mejor momento para volver a tratar de hacer alguna flexión, y si lo consigues introducirlo en tu rutina, y si no, a seguir intentándolo hasta que lo consigas.

Si sigues con las caminatas y además consiguieras muscular algo, podrías aumentar tu consumo de calorías con la crema de cacahuete por ejemplo, que está riquísima, mucho mejor que una magdalena o cualquier producto Dulcesol, y aunque sea muy calórica es un aporte muy bueno para el cuerpo de alguien activo y que tenga, como mínimo, algo de músculo.
Pero tiene que ser sin azúcar ni mierdas eh, que solo lleve cacahuetes.
Una manzana cortadita en gajos y completamente bañada en crema de cacahuete, bufff, manjar de dioses.

Y déjate de medias manzanas hombre ya, mucho mejor una manzana entera y comidas que aporten algo y sean limpias para el cuerpo (pollo a la plancha/Air fryer, aguacate, pescado, sardinas espárragos, brocoli etc etc) a estar matándote de hambre comiendo como un pajarito para luego joderla con una magdalena.

Lo de matarte de hambre te podrá servir a corto plazo, pero a la larga te pasará factura y en cualquier momento volverás a recaer en comer mierda de forma descontrolada.
Tienes que reeducar tus hábitos de tal forma en que lleguen a ser algo que te ayuden a crear un nuevo cuerpo, un nuevo Ferris, y que sea sostenible en el tiempo.

Enhorabuena por seguir bajando de peso Ferris, tal vez ya sería el mejor momento para volver a tratar de hacer alguna flexión, y si lo consigues introducirlo en tu rutina, y si no, a seguir intentándolo hasta que lo consigas.

Si sigues con las caminatas y además consiguieras muscular algo, podrías aumentar tu consumo de calorías con la crema de cacahuete por ejemplo, que está riquísima, mucho mejor que una magdalena o cualquier producto Dulcesol, y aunque sea muy calórica es un aporte muy bueno para el cuerpo de alguien activo y que tenga, como mínimo, algo de músculo.
Una manzana cortadita en gajos y completamente bañada en crema de cacahuete, bufff, manjar de dioses.

Y déjate de medias manzanas hombre ya, mucho mejor una manzana entera y comidas que aporten algo y sean limpias para el cuerpo (pollo a la plancha/Air fryer, aguacate, pescado, sardinas espárragos, brocoli etc etc) a estar matándote de hambre comiendo como un pajarito para luego joderla con una magdalena.

Lo de matarte de hambre te podrá servir a corto plazo, pero a la larga te pasará factura y en cualquier momento volverás a recaer en comer mierda de forma descontrolada.
Tienes que reeducar tus hábitos de tal forma en que lleguen a ser algo que te ayuden a crear un nuevo cuerpo, un nuevo Ferris, y que sea sostenible en el tiempo.

Thank you!
Obrigado!

A ver quien se anima hoy proponiendo ir de pootas.

Si sí, dadle consejos para ugradear si físico, que seguro que lo hará a rajatabla, si. Desde luego...

Pues sí porque hay días que veo el cielo azul y el camino multicolor en 32 bits y otros caminos brumosos, cielos grises y cuervos graznando.

Sí, necesitas un buen psicólogo.

Eso es lo que me temo, que me tendrán de escudo protector por si se les acerca una banda de buitres, en cuanto vengan los alfas, me dirá: "sujetame el bolso, cari"

No pasa nada hombre, para eso estás.

Que el imbécil del señor padre intempestivamente va a valencia y tiene que ver la tele, pues ahí vas tú cuando se le ponga en la punta de la polla al hombre.

Que se le pone en los cojones cambiar de plan y volver al pueblo, "oye Ferris, me sabe mal que hayas venido para nada pero no pasa nada, ya te joderé otra tarde la próxima vez, venga a tomar por culo hijo, nos vemos."

¿Que el viejo pasa de irse de casa comprobando las cosas que todo el mundo comprueba y además pasa de volver para solucionar los problemas que él mismo ha creado? Eso tampoco es problema teniendo a Feris, el hombre no tiene que comprobar nada porque su hijo ni tiene vida ni se le espera. "Hola de nuevo, ¿recuerdas que te dije que ya te joderia la próxima vez? Pues es la hora, deja todo y soluciona la subnomalidad de infraser que acabo de crear, para qué voy a preocuparme de comprobar las cosas mínimas teniéndote a ti, pringao".

¿Que el viejo quiere ir al hospital? Bueno, vamos a hacerlo de la forma que más joda al resto de mi familia y por supuesto en el último momento y sin avisar. Que ferris tiene una cita, cojonudo, total si consigue follar va a abrir los ojos y se nos acaba el chollo con este imbécil.

¿Que quiero follar con una mujer y esta me dice que ni en mis mejores sueños? No pasa nada, podemos ser amigos y así la ayudo a encontrar garaje.

¿He conocido a una bella dama y me la quiero follar? Bueno, vamos a sujetarle el bolso mientras ella baila con hombres a los que SÍ va a follarse, no hay otra opción, lo que tiene que ser será, total estamos aquí para ayudar.

Desiertas estepas, destino cruel, caballero con la espada enterrada, llanuras de la desesperanza.

Editado cobardemente:

Prueba superada, he vuelto a hacer el circuito categoría E (especial).

4032.webp

Si, me estoy reeducando y voy a salir del pozo de la fritanga y los dulces.

De momento solo práctico basket me gusta el segundo de concentracion antes de tirar a canasta.

Y para que no quede tan marikonazo el post de antes, está es la faldita que se compró mi chica.

4033.webp

Joder, es que te había dado like hasta que he visto la foto.

¿Te suda el culo como a una manada de ñus o es que te has meado?

Para qué calcetines tobilleros para salir a caminar en Valencia, en Agosto jeje, mejor calcetines hasta las rodillas creyéndose Zubizarreta en el Mundial 90

De momento solo práctico basket me gusta el segundo de concentracion antes de tirar a canasta.

Y para que no quede tan marikonazo el post de antes, está es la faldita que se compró mi chica.

La faldita donde nunca meterás la mano por debajo para tocar nalga de TU CHICA :lol:

Uffff, la marcha que lleva esto.
Es un viciooooo
Pues sí porque hay días que veo el cielo azul y el camino multicolor en 32 bits y otros caminos brumosos, cielos grises y cuervos graznando.
Una ciclotimia , mania depresiva, algo asin
Ponte en manos de alguien que sepa, amego. No lo dejes.

La única explicación posible es que sus padres sean foreros y se ceban con el para que el hilo no muera, menudas risas se echan leyendo las miserias de su hijo!
Así es como me imagino que sería "el show de Truman" si "el show de Truman" fuera una película de Tim Robinson.
Iba a sacar el no-clon para expresarme más libremente.
No hace falta.
Sus padres no son foreros, no son raritos, no son disfuncionales, nada de eso.
Lo definió con precisión el caro Soplagaitas:
SON UNOS HIJOS DE PUTA DE TOMO Y LOMO
Le están amargando la existencia, y el muy papafrita que se deja lkevar.
Lo que me extraña es que de puertas para afuera es un adulto independiente y funcional, tiene un trabajo, vive por su cuenta, posee un vehículo propio y libertad de movimientos, pero esto es sólo una máscara, una ilusión. De puertas para adentro... ufffff, sííí, llámame a horas intempestivas, interrumpe mi vida y mándame ir a cerrar un grifo que goteaaa, humílleme más, Padre, ufffffffff
El mundo interior estimado Jefe Blac.
Ya te dije que tanto yo como mi señora HEMOS VISTO. Y es un tipo de lo más normal, de buen trato, amigo de sus amigos y tal.
Pero por dentro, su (escaso) cerebro y su (negra) alma, no funcionam como debieran, no.

K#rma y pena penis

En este afoto creo que se aprecia bien tu si-evolución.
Que si, que evidentemente puedes y debes mejorar, pero ya quisiera yo y muchos tener solo esa tripita.

Somos todo UNO, la holística esa. Estás mejorando de cuerpo ostentóreamente, eso hará que eleves el espíritu y aclares ideas.
Mas sepas disculpar, no creo que sea suficiente..Persevera , no lo dejes.

K#rma y so good

Sirva de homenaje esto, porque como bien aprecia el Jefe Blac , este hilo no te deja indiferente

Ahora resido en el pueblo más ciclista del mundo, hoy he sacado a pasear mi vieja flaca del 85 y hago una foto en la calle del primer ciclista de renombre de este pueblo. El primero de una larga lista.
Ánimo @Ferris , que no decaiga

K#rma apretando los dientes al manillar

Archivos adjuntos

• 17861890044027603325123797853236.webp
    17861890044027603325123797853236.webp
    317,5 KB · Visitas: 6
Sirva de homenaje esto, porque como bien aprecia el Jefe Blac , este hilo no te deja indiferente

Ahora resido en el pueblo más ciclista del mundo, hoy he sacado a pasear mi vieja flaca del 85 y hago una foto en la calle del primer ciclista de renombre de este pueblo. El primero de una larga lista.
Ánimo @Ferris , que no decaiga

K#rma apretando los dientes al manillar
preciosa la Otero, pero merece unas cubiertas negras con flancos marrones

Pero cómo se puede ser tan guarro, tan disfuncional, tan arrastrado, blando y estar tan desconectado de la realidad.

Me lo explicaría en un retrasado de carnet, en un minusválido o en un trastornado mental irrecuperable, pero estamos hablando de una persona que es capaz de tener un trabajo y una casa, es que no me lo explico.

Tendería a creer que es todo una psyop, un troleo fino, pero decís que hay gente que lo conoce en persona. No lo entiendo. Qué se le dice a una persona así?

Atrás
Arriba Pie