Pues sí porque hay días que veo el cielo azul y el camino multicolor en 32 bits y otros caminos brumosos, cielos grises y cuervos graznando.
Sí, necesitas un buen psicólogo.
Eso es lo que me temo, que me tendrán de escudo protector por si se les acerca una banda de buitres, en cuanto vengan los alfas, me dirá: "sujetame el bolso, cari"
No pasa nada hombre, para eso estás.
Que el imbécil del señor padre intempestivamente va a valencia y tiene que ver la tele, pues ahí vas tú cuando se le ponga en la punta de la polla al hombre.
Que se le pone en los cojones cambiar de plan y volver al pueblo, "oye Ferris, me sabe mal que hayas venido para nada pero no pasa nada, ya te joderé otra tarde la próxima vez, venga a tomar por culo hijo, nos vemos."
¿Que el viejo pasa de irse de casa comprobando las cosas que todo el mundo comprueba y además pasa de volver para solucionar los problemas que él mismo ha creado? Eso tampoco es problema teniendo a Feris, el hombre no tiene que comprobar nada porque su hijo ni tiene vida ni se le espera. "Hola de nuevo, ¿recuerdas que te dije que ya te joderia la próxima vez? Pues es la hora, deja todo y soluciona la subnomalidad de infraser que acabo de crear, para qué voy a preocuparme de comprobar las cosas mínimas teniéndote a ti, pringao".
¿Que el viejo quiere ir al hospital? Bueno, vamos a hacerlo de la forma que más joda al resto de mi familia y por supuesto en el último momento y sin avisar. Que ferris tiene una cita, cojonudo, total si consigue follar va a abrir los ojos y se nos acaba el chollo con este imbécil.
¿Que quiero follar con una mujer y esta me dice que ni en mis mejores sueños? No pasa nada, podemos ser amigos y así la ayudo a encontrar garaje.
¿He conocido a una bella dama y me la quiero follar? Bueno, vamos a sujetarle el bolso mientras ella baila con hombres a los que SÍ va a follarse, no hay otra opción, lo que tiene que ser será, total estamos aquí para ayudar.
Desiertas estepas, destino cruel, caballero con la espada enterrada, llanuras de la desesperanza.