Buenos días,
@Ferris. Anoche me leí todo lo que se ha publicado aquí el fin de semana y veo que, salvo algún errorcito que acertadamente te han señalado, no veo yo la cosa para que andes tan enfurrunchao y quieras volver a las sendas de la desesperación y las charcas sulfurosas del desengaño y cerrar el mejor hilo con diferencia del foro. Al menos te animaste a quedar y eso, tratándose de ti, es un punto a favor. Parece que la señora rellenita pero hermosa no te desagradó y además quedó contenta contigo y no se descarta un nuevo y apasionado encuentro en breve, así que no entiendo esas mierdas que te montas en tu enferma cabesa de fin de temporada y demás gaitas, por no decir tontás.
Me da vergu repetirlo aquí, pero haz por agasajarla un poco, que el ritual del cortejo requiere de cierto esfuerzo (tampoco mucho) y ahora que la has visto y habéis roto el hielo, reserva de UNA PUTA VEZ, en un sitio agradable y medio bueno para cenar decentemente mientras os pimpláis una botella de vino (no peleón), para terminar en un pub con luz tenue y música tranquila (y no la mierda chunda-chunda que tanto te gusta) y verás que ahí surge la magia sin que apenas te des cuenta.
Simplemente dile: "me apetece verte" o, mejor, "quiero verte porque me apetece y nos vamos a cenar, solo tú y yo". Y por supuesto, nada de pagar a medias, que no se es pagafantas si hay abundantes posibilidades de follaje y mojar, al fin, el pizarrín.
Que no es tan difícil. Luego la cosa saldrá bien o no, pero quedas como un señor y se te sube la autoestima, por eso y por haberlo intentado de la mejor manera acorde con tus posibilidades (que no hay que llevarla a un dos estrellas de mierda). Entonces verás por qué Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor
Lo de ir vestidito elegante pero informal, como siempre te ha aconsejado muchas veces, y bien,
@miliu, es importantísimo. Estas zorras, todas, te miran hasta el más mínimo detalle.
Además he visto que tienes llaves del piso inhabitado de tus padres, que tendrá una cama decente y a buen seguro estará en mejor estado que tu pocilga, donde podéis tomar la penúltima antes de dedicaros al follaje.
Al final veré que esta parrafada, para variar, caerá en saco roto, sí. Pero yo no pierdo la fé a pesar de no haber visto.