Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El descenso a los infiernos se ha consumado.

Ya solo quedan cenizas, y esta totalmente carbonizado el tema.

Ahora si se finiquita la temporada.

Ufffff! Ahora ya respiras totalmente, es un encuentro 200% INFORMAL

Eso está bien, así podéis pedir diferentes zumos.

Le he preguntado a mi mujer y dice que el de mango y papaya está muy bien.

Tres chicas quedando para hablar de sus cosas sin hombres de por medio que se rían de sus ocurrencias.

Al final iremos de "vinitos". Ya le he dicho que yo sermeja que a mi los vinos no me gustan.

Luego a un chino los 3.

Es la pesadilla perfecta.

Mejor te pides un Calipo o un Pirulo para que se entere de una vez que ha hecho un nuevo amigue y no un pretendiente.

Al final se lían estas dos entre ellas. Espero que le dejen mirar desde una silla, y se pueda hacer una paja bolsillera.

Lo mismo he pensado.

Estaría bien saber algo de antecedentes de la amiga, a ver si no es sujetavelas y si una bollera del ilgnasio celosa que Ferris le vaya a levantar el ligue :lol::lol::lol: que lleva tiempo trabajándose en el ilgnasio. :lol:

Al final iremos de "vinitos". Ya le he dicho que yo sermeja que a mi los vinos no me gustan.

Luego a un chino los 3.

Es la pesadilla perfecta.

Ferris, qué limitante te impide negarte a hacer cosas que no quieres hacer? Por qué aceptas contínuamente planes que no te apetecen? Es por miedo a decepcionar?

Te equivocas:
Ver el archivos adjunto 228142

Por favor, rectifica o te las volverás a ver con él

Mi yo del pasado viene a visitarme, muahahaha

Sigo sin entender lo de Ferris. Lo suyo es digno de un opusino de cilicio, qué ganas de mortificarse y tirar su vida a la basura. Cada año que pasa puteado es un año que ya no vuelve. Se acabará arrepintiendo, y lo sabe, aunque la honrita no le deje reconocerlo.

st,large,507x507-pad,600x600,f8f8f8.webp

- Fenomenal! Que se venga

Qué va, si él está encantado con que no sea una cita de verdad.
Habrá que verla con un par de viejas hablando de fajas y cremas pa los codos.

Yo la única opción que veo para que Ferris vuelva a follar es que dé con una tía masculina, con rasgos esquizoides y que esta se le abalance encima aprovechando un descuido y lo someta por sorpresa, con la cuca a media asta.

Dejemos de albergar esperanzas en que se puede dar de una forma tradicional, quedando y conociendo a personas, solo sabe boicotearse y poner palos en las ruedas.

vuelva a follar

Lo siento estimado pero 2128 páginas después y múltiples hilos al respecto durante dos lustros o más me parece increíble que haya foreros aún se crean esa inventadiña que tuvo NOVIETAS y secso en la juventud pero al llegar a los treinta el subnormalismo pudrió el serebro ferrisiano y mu gordito además. :lol:

Está es la realidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ves, qué le costaba decir, mira, prefiero que estemos tú y yo solos, para conocernos mejor, sin distracciones.

Es que si ya te está colando a la amiga es porque no quiere follar contigo. No tienes que decir nada, dices que no te apetece vinos o que te ha surgido algo y que la den por culo, al chat denTerra a por la siguiente.

Yo la única opción que veo para que Ferris vuelva a follar es que

¿Vuelva?

Lo siento estimado pero 2128 páginas después y múltiples hilos al respecto durante dos lustros o más me parece increíble que haya foreros aún se crean esa inventadiña que tuvo NOVIETAS y secso en la juventud pero al llegar a los treinta el subnormalismo pudrió el serebro ferrisiano y mu gordito además. :lol:

Está es la realidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, novietas ni de coña. Que se haya quitado el chino si puede ser, seguramente en el hilo de sus conteos sexuales por año había invents, pero puede ser que incluso un hombre con tan poca iniciativa moje aunque sea en contra de su voluntad. Porque Ferris ya ha dejado claro que detesta follar con toda su alma.

No, novietas ni de coña. Que se haya quitado el chino si puede ser, seguramente en el hilo de sus conteos sexuales por año había invents, pero puede ser que incluso un hombre con tan poca iniciativa moje aunque sea en contra de su voluntad. Porque Ferris ya ha dejado claro que detesta follar con toda su alma.

Desnudarse?

Delante de una mujer?

Más de maricones que limpiarse el culo.

Es que si ya te está colando a la amiga es porque no quiere follar contigo. No tienes que decir nada, dices que no te apetece vinos o que te ha surgido algo y que la den por culo, al chat denTerra a por la siguiente.

¿Vuelva?

Ni más ni menos. Una bigotuda que la segunda vez que queda con alguien vuelve a enchufar a la amiguis es que te ha metido en la friendzone pero echando hostias.

Atrás
Arriba Pie