Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo, este hilo y su no-protagonista es trenendo. Y más para despertarse.

Un repasito para desperezarne:
Últimas no-hazañas de nuestro no-héroe:
- Aguantar de ver todo el Grand Prix junto a momó. Me mato

- Una no-cita informal en una zumería.
¡Una pura zunería! Me quiero morir.

Aqui me digo: este tío ha puesto el listón insuperable, lo más bajo, el nivel -273, pero....:
- Se cancela la zumería, pero ahora unos vinos y un xino (en principio dices: pues mejor), pero le cuelan otra vez a la tordac sujetavelas

- Y encima dice que ¡FENOMENAL!

Me muero panas. Esto del ferrisianismo me está matando, se los juro.

K#rme voy a matarrrrrr

Estos despertares me matan.

Cosas de chapuzas que acabo de verby asi explico una habitual equivocación de la gente.
Tengo por aquí dos grandes herramientas: una llave grifa y una llave inglesa. En contra de lo que cree la gente la llave grifa es la gris metálico y la roja es la llave inglesa.

17865406471241866521582526372869.webp

Es que ahora mismo estoy atravesando una crisis de no-fe férrica, momentos de tribulación bioparkiana.

Oooohhhmmmmm

K#rmucho penis

Lo tiene que hacer aposta para pinernos a prueba, para taladrar nuestros (escasos) cerebros, un estudio psicosocial o algo de eso, porque esto no hay cristo que lo entienda.

Por más haters de esos, más Comandos Vinagres, etc que tenga NUESTRO inMAGNO INANE, todos se quedan cortos, muy cortos:
El peor enemigo de Ferris es @Ferris

Vamos a ver. A ver si me puedes contestar con un poco de sinceridad amego @Ferris :
¿De verdad te parece fenomenal, o simplemente bien, otra no-cita a tres?
¿De verdad te gusta que vaya la tordamega?
¿Qué piensas de esto con la mano en el corazón?

K#rma y penis

Estos despertares me matan.

Cosas de chapuzas que acabo de verby asi explico una habitual equivocación de la gente.
Tengo por aquí dos grandes herramientas: una llave grifa y una llave inglesa. En contra de lo que cree la gente la llave grifa es la gris metálico y la roja es la llave inglesa.

Ver el archivos adjunto 228156

Es que ahora mismo estoy atravesando una crisis de no-fe férrica, momentos de tribulación bioparkiana.

Oooohhhmmmmm

K#rmucho penis

Por fin algo útil en este hilo. He vivido 48 años engañado

P.D. Compre Bahco son más caras pero duran toda la vida, aún no son made in China.

@Ferris , ¿Dónde pretendías cometer el acto, en un hotel, en casa, has limpiado?

Ahora que dice ustec eso de la limpieza me asalta una duda.

@Ferris nunca, que yo recuerde al menos, te he visto comentar que tal día has estado limpiando el baño o barriendo o cualquier cosa relacionada con la limpieza.

Que todos hemos visto tu mesa cochambrosa y demás y podemos imaginarnos por donde van los tiros, pero limpias una vez al año al menos?

@Ferris nunca, que yo recuerde al menos, te he visto comentar que tal día has estado limpiando el baño o barriendo o cualquier cosa relacionada con la limpieza.

Que todos hemos visto tu mesa cochambrosa y demás y podemos imaginarnos por donde van los tiros, pero limpias una vez al año al menos?

Es forero, sí.
¿Algún problema?

Arguiñanadas.

@Ferris hijo de la grandísima puta, no te escondas. Ahora es cuando hay que ser fuerte y mantener la dieta. Hay que seguir con el plan y ser más fuertes que nunca.

Espero que al menos eso lo haga momó cuando venga a visitarle y traerle túperes.

@Ferris , ¿Dónde pretendías cometer el acto, en un hotel, en casa, has limpiado?
Me vuelven loco. Este hilo y las cosas de los panas están acabando conmigo
¿Pero de que acto hablas Visente?
¡QUÉ ACTOOOOO!
:nomejodas:

Bua chaval!
Limpieza dice :chiquito:
Antes de postear fíjate un poco en qué hilo estás.
Se me adelantaron, eso de limpiar la casa es una ARGUIÑANADA
Ademas, y abundando en mi anterior respuesta:
¿Limpiar , precisamente estos dias , con qué objetivo?
¿Qué diantres estás insinuando que podría pasar en la ferrocovacha?
Me mato

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rme voy a matarrrrrrr

Hola @Ferris, cómo estás?
Supongo que regular, no debe de ser fácil ser Ferris...
Viste la película que te recomendé, obsession?
Que te pareció?
Mi recomendación cinematografica para ti de hoy es: "Speak no evil" (2022).
Creo que te vendrá fenomenal para comprender las consecuencias de no saber poner límites a tiempo y decir que no.
El remake de 2024 no está mal, pero mucho mejor que veas la original para que se te quede mejor esa valiosa lección.
Un saludo y cuidadito con el eclipse!

Yo la única opción que veo para que Ferris vuelva a follar es que dé con una tía masculina, con rasgos esquizoides y que esta se le abalance encima aprovechando un descuido y lo someta por sorpresa, con la cuca a media asta.

Si no recuerdo mal lo novieta que tuvo fue algo así, a mí me gusta imaginarmela como la gorda de la película "Norbit".

He perdido las llaves del coche y me ha tocado venirme con el cacharro de mi padre.

Benditas vacaciones
Jefe Blac @Faraón Hijodeputh IV
Observa, observa.
Y te juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que tras el personaje hay una persona real de carne y hueso, un tipo de lo más normal.

Este hilo es una tortura.
Tras las tribulaciones de no-fe bioparkianas, luego pasamos a la fase de pulsiones suicidas.

¡ME QUIERO MORIIIIIRRRRR!
K#rma y !daRme un euro!

Atrás
Arriba Pie