Pues yo pienso que
@Ferris nos está vacilando a todos. A TODOS. Y todo esto que cuenta no es real y se cachondea de nosotros en nuestra puta cara. Y de los que mas se cachondea es de los que habéis quedado con él y ya por este motivo os pensais que a vosotros es imposible que os esté tomando el pelo. Se tiene que estar partiendo el culo diciendo los tengo delante y no se dan cuenta. O en ese momento os dice,
Es todo comedia, pero seguidme el rollo igual, porque es que no entiendo nada, no entiendo una mierda.
Pero me niego a pensar en La Zumeria esa, en las quedadas de mierda o las No-quedadas una tras otra que para el caso es lo mismo, le encasquetan a la amiga o amigo, y su respuesta es Fenomenal!!! Que bien!! Sólo le falta aplaudir con las orejas, que he perdido las llaves del coche y me he venido con el de popó, que me agacho en el Mercadona en un pasillo y me pongo colonia como si fuera Torrente.
Que no me lo creo. Nos está troleando este hijo de la gran puta. No puede ser cierto todo esto.
Lo que dice de su seríe de Movistar es cierto y sus espectadores somos nosotros y el va moldeando el guión a su antojo, tipo VRC, que se lo inventaba todo. Pues este igual. Por eso Ferris fue de los primeros en decir que todo el cuento de VRC era mentira, porque él hace lo mismo, hace otro cuento y entonces sabe de que va el cuento y lo caló rápido como a un melón, que se cala y ya ves lo que hay dentro.
Que me he despertado hace un rato y me actualizo un poco de ayer y no leo más que gansadas, barbaridades y disparates a cual mayor que sólo pueden pasar en un guión preparado. Y ya. Si fuera cierto lo que cuenta, no contaría la mitad de las cosas por la honrita de los cojones. Pero va a soltar a cual más gorda pensando -Mira estos! Es que se lo tragan todo, cuanta mas gorda se la meto, mas tragan.
Lo único que me creo es que es más zangano que Pedro Pé, que ya es decir y que lo quitas de inventar historias en el teclado y no sirve pa nada.
Y cuídese pana
@ignaciofdez de poner llaves inglesas de ese tamaño junto a llaves estirson que eso lo ve y le tiene que entrar urticaria solo de verlo. Dudo que haya levantado una en la vida
nienque sea en la ferretería para saber que tacto tienen.
Ferris es un personaje y cuidado cuando quedéis con él, porque estais quedando con el personaje y no con la persona pero él no lo dice y sigue el guión y su cachondeo y tomadura de pelo hacia todos nosotros.
Me cago en dios ya. Muy a mi pesar tengo que darle la razón a
@Troy McClon que no quiere saber absolutamente nada de este hilo y cuando se le menciona pues entra un poco brusco, insulta y se va echando hostias como el mismísimo infierno que es esto.
Así que, por todo lo anterior, a partir de ahora paso a limpiarme el culo con el ferrisianismo por ser falso y por ser este una hilo apócrifo.
Buenos días a todos MENOS A UNO