Tipton
Freak
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.557
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque es el hacedor del NO continuo, podría explicartelo pero no tengo ni puta idea de lo que he dicho.Una pregunta, ¿Por qué cuando te dice de llevar a la amiga dices que fantástico si no es fantástico? ¿Y por qué cuando te quieren plantar también un maromo dices estupendo si no es estupendo?
Y no descartemos que ellas sean bolleras, y a nuestro héroe le hagan tras tras por detrásAl final vais a hacer una orgía.
Pero aun hay alguien mas cranco que tu cranco?Pues creo que vamos cerca de donde vive...
Menos mal que voy a beber y hoy NO hago de chofer.
Pero aun hay alguien mas cranco que tu cranco?
Eso yes.En los fondos abisales siempre hay nuevas especies.

Pues creo que vamos cerca de donde vive...
Menos mal que voy a beber y hoy NO hago de chofer.
#soloyborracho.
su casa no la pisas amego, mira castellonense y ni en la FRESON te ha invitado a entrar a tomar cafelito por hacerle de chófer.
![]()
![]()
su casa no la pisas amego, mira castellonense y ni en la FRESON te ha invitado a entrar a tomar cafelito por hacerle de chófer.
Lleva la tarjeta del bono bus que esa buena gente necesita volver a sus casas.
@laeas prepárate que igual pisas un local hostelero que no vende alcohol![]()
Su casa la puedo pisar ya pero no como yo quiero.
El tema está en si ha descubierto el amigo marikonasso en mi

Lo que te decía, @Ferris. Una chupipandi de amiguis que luego quedan para ver una peli de mierda, seguro, y seguir con sus gracias de amigui. HUYE.Su casa la puedo pisar ya pero no como yo quiero.
El tema está en si ha descubierto el amigo marikonasso en mi
Por que van más, melón!![]()
![]()
Sabes perfectamente que me refería a solas y sin estar previamente incluido en la FRESON.
A papá a estas alturas no le vas a vender ninguna de tus tontás y MILONGAZAS.
Lo que te decía, @Ferris. Una chupipandi de amiguis que luego quedan para ver una peli de mierda, seguro, y seguir con sus gracias de amigui. HUYE.
Sólo aguantaría ese plan si luego me quedara a dormir con ella.
Plantéaselo.
Si, pero en otra ocasión. Este viernes estaré en el pueblo alcoholizandome.
Tengo más de 25 preguntas que responder y estoy en modo verano.
El plan bueno era solo pero el otro plan se puede pasar bien también. Si es solo la cena bien, ahora como quiera otro tipo de planes los 3...ya cantará demasiado.
Por qué te autosaboteas?
No es más fácil que admitas que no tienes ningún interés en quedar con una mujer a solas? Por qué tienes que sostener esta pantomima en que finges que lo intentas y luego te lamentas porque el destino te lo impide?
Por qué te autosaboteas?
No es más fácil que admitas que no tienes ningún interés en quedar con una mujer a solas? Por qué tienes que sostener esta pantomima en que finges que lo intentas y luego te lamentas porque el destino te lo impide?
Me gusta guisar a fuego lento las cosas.
Luego sale un caldito que chup chup
Ufff es que el destino es muy puto. A ti como te han tocado unas cartas cojonudas no se te pasa por la cabeza lo que está pasando aquí
Me gusta guisar a fuego lento las cosas.
Luego sale un caldito que chup chup
Primera noticia. Cuáles son esas cartas cojonudas que me han tocado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.