Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, ¿Por qué cuando te dice de llevar a la amiga dices que fantástico si no es fantástico? ¿Y por qué cuando te quieren plantar también un maromo dices estupendo si no es estupendo?
Porque es el hacedor del NO continuo, podría explicartelo pero no tengo ni puta idea de lo que he dicho.

Desde que me sepultaron en mi sarcófago hace tres milenios las cosas han cambiado un poco y ahora la gobernanza de Kemet está en manos de unos chavales muy majos, os presento al actual presidente del Ministerio de la Familia egipcio, Kamai Fuyem Nifuyarem, jejeje

1786618244695.webp

La primera medida para reducir las interrupciones del embarazo es no quedar nunca a solas con una mujer, jamás, bajo ningún conceptooooo

Pues creo que vamos cerca de donde vive...

Menos mal que voy a beber y hoy NO hago de chofer.

#soloyborracho.

:lol: :lol: :lol: su casa no la pisas amego, mira castellonense y ni en la FRESON te ha invitado a entrar a tomar cafelito por hacerle de chófer.

Lleva la tarjeta del bono bus que esa buena gente necesita volver a sus casas.

@laeas prepárate que igual pisas un local hostelero que no vende alcohol :lol:

@Ferris, buenos días, rey. Te doy un consejo como amigo en la distancia. NO vayas. De verdad te lo digo: NO vayas a eso que era una cita y se ha ido convirtiendo en un infierno.

Te lo dije ayer: échale huevos y le dices sin rodeos que lo que quieres es una cita a solas y NO en lo que sea una puta zumería, sino en un sitio decente y a buena hora, quiero decir a media tarde. No me seas calabasón. Ahora, por si fuera poco se apunta un maromo que ni sabes quién es ni cómo es. Huye, huye sin mirar atrás. Ellos se conocen y van a estar hablando de sus cosas, cosas de las que no tienes ni puta idea y, créeme, te vas a sentir al margen y riendo las gracietas sin entender nada pero por quedar bien. En mi muy lejana juventud, siendo un pardillo, como os habrá pasado a muchos, me vi un par de veces sumido en esa situación, y no es agradable.

Mi consejo es este, si de verdad te hace tilín en las pelotas esa tía: si no accede a una cita en condiciones, HUYE y a por otra. Ahí es donde salvarías la honrita de verdad, no como en las tontas que me montas en tu enferma cabesa.

:lol: :lol: :lol: su casa no la pisas amego, mira castellonense y ni en la FRESON te ha invitado a entrar a tomar cafelito por hacerle de chófer.

Lleva la tarjeta del bono bus que esa buena gente necesita volver a sus casas.

@laeas prepárate que igual pisas un local hostelero que no vende alcohol :lol:

Su casa la puedo pisar ya pero no como yo quiero.

4524.webp

El tema está en si ha descubierto el amigo marikonasso en mi

Su casa la puedo pisar ya pero no como yo quiero.

El tema está en si ha descubierto el amigo marikonasso en mi

Por que van más, melón! :lol: :lol: :lol:

Sabes perfectamente que me refería a solas y sin estar previamente incluido en la FRESON.

A papá a estas alturas no le vas a vender ninguna de tus tontás y MILONGAZAS.

Por que van más, melón! :lol: :lol: :lol:

Sabes perfectamente que me refería a solas y sin estar previamente incluido en la FRESON.

A papá a estas alturas no le vas a vender ninguna de tus tontás y MILONGAZAS.

Has leído la frase completa?

Lo que te decía, @Ferris. Una chupipandi de amiguis que luego quedan para ver una peli de mierda, seguro, y seguir con sus gracias de amigui. HUYE.

Evidentemente, ver una película o jugar a juegos de mesa en una casa son planes que esconden el infierno.

Sólo aguantaría ese plan si luego me quedara a dormir con ella.

Si, pero en otra ocasión. Este viernes estaré en el pueblo alcoholizandome.

Por qué te autosaboteas?

No es más fácil que admitas que no tienes ningún interés en quedar con una mujer a solas? Por qué tienes que sostener esta pantomima en que finges que lo intentas y luego te lamentas porque el destino te lo impide?

Tengo más de 25 preguntas que responder y estoy en modo verano.

El plan bueno era solo pero el otro plan se puede pasar bien también. Si es solo la cena bien, ahora como quiera otro tipo de planes los 3...ya cantará demasiado.

No contará demasiado nunca porque eres incapaz de decir que no.

Amigo @Ferris, te doy la razón en que te lo puedes pasar bien en esas reuniones. El problema es que sabes que te ha echo el lío, y que ella sabe perfectamente que te está haciendo el lío. Eso te haría rechinar dientes porque ya te veías follando y la muy puta te quiere poner a pagar fantas.

Lo mejor para hacer reuniones de amigos es que tus amigos no te la lien. Haz caso a @Pedoflor y no vayas a esa mierda, si te aburres has la Torbe señal y te vas con Miliu, laias y Pinchito a tomar unos bocatas de panceta.

Por qué te autosaboteas?

No es más fácil que admitas que no tienes ningún interés en quedar con una mujer a solas? Por qué tienes que sostener esta pantomima en que finges que lo intentas y luego te lamentas porque el destino te lo impide?

Ufff es que el destino es muy puto. A ti como te han tocado unas cartas cojonudas no se te pasa por la cabeza lo que está pasando aquí

Por qué te autosaboteas?

Me gusta guisar a fuego lento las cosas.

Luego sale un caldito que chup chup

Ufff es que el destino es muy puto. A ti como te han tocado unas cartas cojonudas no se te pasa por la cabeza lo que está pasando aquí

Primera noticia. Cuáles son esas cartas cojonudas que me han tocado?

Me gusta guisar a fuego lento las cosas.

Luego sale un caldito que chup chup

No, porque luego vas llorando por el hilo con metáforas sobre campos embarrados, temporadas canceladas y ocasos contemplados desde la orilla.

Es decir, finges que la situación te frustra, pero es una situación que provocas tú mismo. Por qué lo haces?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie