Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que amigos, cebollino. Yo solo busco una follamiga que me saque los demonios que tengo dentro.

Entonces no vayas a nada de lo que te proponga esa asquerosa.

Puedes decirle que te ha llamado la atención que pensabas que queríais conoceros íntimamente y que te empieza a traer gente a las citas, que eso no tiene sentido para ti. Y le dices que ya que quiere ser tu amigo que te ayude y te presente a alguna amiga interesante.

Y si te habla del monstruo le dices que no, que mejor otra.

Ya si te pones en plan Cachondo le pides una foto de los pieses y le ofreces unos billetes por hacer guarreridas. Como un verdadero romántico de los que ya no quedan.

Todo lo que no sea eso es cagarla. Tienes más oportunidades de follarte a una mujer yendo a una isla homogay solo para hombres que quedando con esa mujer.

Editado cobardemente:
Pero que amigos, cebollino. Yo solo busco una follamiga que me saque los demonios que tengo dentro.

Que te vayas ya con @Pinchito a que una mujer te saque los demonios y hasta la vida por la punta de la polla, coño.

Luego ya te vas al pueblo, y convenientemente deslechado y con la mente lúcida descomprimes un rato y decides qué hacer con tu triste vida.

Uffff tienes cuerpo de culturista, estudios técnicos superiores, pelazo y follas habitualmente porque conoces EL TRUCO.

Te parecerá poco.

La única carta que veo yo ahí que me tocara es la del pelo, pero en el foro soy un calvo enano.

Y crees que estás más cerca o más lejos de eso si te propone traer a terceros y le dices que es fenomenal?

Me gusta guisar a fuego lento las cosas.

Luego sale un caldito que chup chup

Un caldito chup chup chuliiii!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veamos viernes loco en el pueblo jarreando o con ese grupo de potenciales Testigos de Jehová jugando al Monopoly y hablándote que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina tomando zumitos. Difícil decisión, to be or not to be that is the question...

Sale tu prima la paga latas de fiesta? Se pone rápido piripi? Tiene fama de facilona? Habías comprado ya los condones? Si a todo SI honores a las fiestas de San Roque.

Vamos!!!!

Un caldito que va a saber a bilis y vinagre.

Sí quieres un un grupo de amigos buscate uno con tías que no te la lien.

LOL, ¿pero quién en su sano juicio va a querer echarse de amigos un grupo de marurjas?

Si, pero en otra ocasión. Este viernes estaré en el pueblo alcoholizandome.

Asúmelo, sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No nos vengas con que todo es fruto de construirlo con tu trabajo y esfuerzo.

Cuando empecé la ESO y traje el primer boletín de notas a casa saqué bastante buenas notas y solicité una recompensa acorde con los resultados. Mi padre me castigó porque dijo que no me había esforzado lo suficiente y que esa era mi única obligación mientras viviera gratis en su casa.

Editado cobardemente:
Cuando empecé la ESO y traje el primer boletín de notas a casa saqué bastante buenas notas y solicité una recompensa acorde con los resultados. Mi padre me castigó porque dijo que no me había esforzado lo suficiente y que esa era mi única obligación mientras viviera gratis en su casa.

Pero hijodeputa, esta mierda podría ser un masuno mío. ¿Por qué metes con calzador la historia de tu puta vida?

Pues eso, a Ferris le decían que era modelo y que le iban a llover mujeres. Mientras le cebaban como a un pavo.

Y crees que estás más cerca o más lejos de eso si te propone traer a terceros y le dices que es fenomenal?

Quizá quiere verme en un sitio distinto al de una noche alcoholizada y se siente más segura con más gente.

Supongo que me iré dando cuenta de las cosas y que camino quiere ella.

Puedes decirle que te ha llamado la atención que pensabas que queríais conoceros íntimamente y que te empieza a traer gente a las citas, que eso no tiene sentido para ti. Y le dices que ya que quiere ser tu amigo que te ayude y te presente a alguna amiga interesante.

Ya si te pones en plan Cachondo le pides una foto de los pieses y le ofreces unos billetes por hacer guarreridas. Como un verdadero romántico de los que ya no quedan.

Todo lo que no sea eso es cagarla. Tienes más oportunidades de follarte a una mujer yendo a una isla homogay solo para hombres que quedando con esa mujer.

Si si ahora mismo se lo explica y le escribe todo eso por wasap

Que te vayas ya con @Pinchito a que una mujer te saque los demonios y hasta la vida por la punta de la polla, coño.

Luego ya te vas al pueblo, y convenientemente deslechado y con la mente lúcida descomprimes un rato y decides qué hacer con tu triste vida.

Felicidades nuevo record

Todo el día de ayer más hoy hasta las 14:10 sin recomendarle ir a pootas.

Pero hijodeputa, esta mierda podría ser un masuno mío. ¿Por qué metes con calzador la historia de tu puta vida?

Pues eso, a Ferris le decían que era modelo y que le iban a llover mujeres. Mientras le cebaban como a un pavo.

Ferris es mayor que nosotros.

Por qué no hizo el servicio militar? Lo dieron como inútil total? Fue su madre a recogerlo de la oreja al centro de reclutamiento?

Cuánto hace que Ferris es adulto, tres décadas? No ha tenido tiempo en ese período de desapegarse de la madre? Quizás no ha tenido la fuerza, pero tampoco ha podido buscar ayuda profesional? Qué tendrá que ver eso con las cartas que le hayan tocado o la educación que haya recibido, el tío está así porque está muy cómodo y ya le parece bien. Pero entonces por qué nos tortura con sus lloros, a quién pretende engañar? Por qué no admite que no cambia nada porque vive exactamente como quiere?

Quizá quiere verme en un sitio distinto al de una noche alcoholizada y se siente más segura con más gente.

Te ha chuleado, y tú te has dejado. Y lo peor es que es exactamente lo que querías, una posición enquistada de flirteo virtual eterno, seguro y lo más lejos de la consumación posible. Por qué pretendes hacernos creer que en realidad buscas otra cosa?

Por supuesto, una borracha de 50 años con más Ruta que Chimo Bayo ahora va a ser más inocente que las teens de Edelweiss y necesitan seguridad.

Tiene que ser eso.

Tú lo que necesites, por supuesto.

Elige:

a) Thank you!!

b) Fenomenal!!

Pues vas de puta madre pa conseguirlo, mostrándote como un sin sangre que dice que sí a tdo.
Así te ve de todo menos de amante, atontao.
Los votantes de izquierdas por qué sois tan lentos pillando las cosas y tan fáciles de engañar durante tantos años?¿?¿

El plan bueno era solo pero ....
Pero pero pero.
¿Por qué entonces en vez de aceptar (fantastico, no problem) esta absurda y deprimente no-cita, no declinas y a otra cosa como bien dice el Soplagaitas?
Sólo aguantaría ese plan si luego me quedara a dormir con ella.
Eso no va a pasar, y lo sabes de sobra.
Bien.
Tenemos claro el objetivo.
¿Entonces por qué te empeñas SIEMPRE en ejecutar tácticas que sabes que no funcionan, que no te han funcionado a ti, que no han funcionado a nadie, Cabezajierro?
¿Por qué te metes, ó te dejas meter en la fresón SIEMPRE ?
Una vez en la fresón ya no se sale, lo sabes, lo debes saber.

HUYE, con tacto ó sin ello, como bien te dice Pedrito, ese plan es una auténtica caca y muy alejada de tu objetivo.

K#rma y despertares férricos.

Editado cobardemente:

Mejor un grupo de amigos. Te vendría mejor juntarte con Pinchito (y no necesariamente para irte de putas), pegarte unas risas, beber, lo que sea... que andar perdiendo el tiempo con tías de Terra que luego no quieres follar por algún motivo.

Unas buenas amistades masculinas son esenciales para ser feliz y estar bien ajustado mentalmente. Sé de lo que hablo.

Atrás
Arriba Pie