Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, @Ferris, rey. Anoche, ya tardísimo, cuando vi tu foto del plato de restos del chino, me entró un hambre atroz, y es que soy adicto a esa mierda. Te zampaste todo el arroz flito y te dejaste para el final el @serdo agridulce ¿o no te gusta y lo dejaste ahí? Lo de la derecha parecen costillares roídos, ¿es eso? En otra ocasión hazme el favor de hacer foto antes de zambullirte a tragar, que queda el ejemplo más bonito. ¿Pedísteis un vinillo decente? ¿Cuál fue el menú? ¿Por cuánto te salió la cuenta? Eres muy parco y hay que sacártelo todo con calzador.

En fin, en tu célebre escala, ¿qué puntuación merecería la señora, es decir, tu chica? ¿Y el cranko abisal? Te digo una cosa: si tu dama acaba de salir de una relación tormentosa es más que posible que no ande buscando los deleites del follaje, sino precisamente lo que está haciendo: salir con amiguis y divertirse un poco para intentar olvidar lo pasado. ¿Qué edad tiene? ¿Hay desechos por medio? ¿Por qué dices que es politatuada si solo has acertado a ver dos? A mí no me gusta nada de nada una tipa con tatuajes. A momó, seguramente, tampoco.

Otra cosa, para que veas lo que das de sí: la gordica de la amiga, ¿de qué habla en las citas? ¿Es, al menos, simpática aparte de ser zampabollos y arramblado con todo poniéndose cerda?

Bueno, si lo pasaste bien, me alegro por ti. Hoy tienes la superverbena del bendito San Roque, así que aprovecha la cena en comunidad (se espera foto decente) y a ver si se da la ocasión y te marcas un pasodoble con alguna hermosa y rolliza pueblerina de nutricias ubres y enormes y sabrosos pezones. Porque es, y hoy más que nunca

VIERNES LOKO, FERRIS, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MU LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Mira, rey, yo, en cambio, ando por aquí
con la sermesa frejka pero me he llevado un disgusto. El moromielda me dijo que no iba a coger vacaciones por evadirse de la putangordamora de la mujer y, lamentablemente, me he encontrado esto

20260814_123506.webp

Ahora ya no sé qué hacer con mi vida. Y luego vas y te quejas de maldiciones y males de ojo. Hay que joderse.

Buenos días, @Ferris, rey. Anoche, ya tardísimo, cuando vi tu foto del plato de restos del chino, me entró un hambre atroz, y es que soy adicto a esa mierda. Te zampaste todo el arroz flito y te dejaste para el final el @serdo agridulce ¿o no te gusta y lo dejaste ahí? Lo de la derecha parecen costillares roídos, ¿es eso? En otra ocasión hazme el favor de hacer foto antes de zambullirte a tragar, que queda el ejemplo más bonito. ¿Pedísteis un vinillo decente? ¿Cuál fue el menú? ¿Por cuánto te salió la cuenta? Eres muy parco y hay que sacártelo todo con calzador.

En fin, en tu célebre escala, ¿qué puntuación merecería la señora, es decir, tu chica? ¿Y el cranko abisal? Te digo una cosa: si tu dama acaba de salir de una relación tormentosa es más que posible que no ande buscando los deleites del follaje, sino precisamente lo que está haciendo: salir con amiguis y divertirse un poco para intentar olvidar lo pasado. ¿Qué edad tiene? ¿Hay desechos por medio? ¿Por qué dices que es politatuada si solo has acertado a ver dos? A mí no me gusta nada de nada una tipa con tatuajes. A momó, seguramente, tampoco.

Otra cosa, para que veas lo que das de sí: la gordica de la amiga, ¿de qué habla en las citas? ¿Es, al menos, simpática aparte de ser zampabollos y arramblado con todo poniéndose cerda?

Bueno, si lo pasaste bien, me alegro por ti. Hoy tienes la superverbena del bendito San Roque, así que aprovecha la cena en comunidad (se espera foto decente) y a ver si se da la ocasión y te marcas un pasodoble con alguna hermosa y rolliza pueblerina de nutricias ubres y enormes y sabrosos pezones. Porque es, y hoy más que nunca

VIERNES LOKO, FERRIS, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MU LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
con la sermesa frejka pero me he llevado un disgusto. El moromielda me dijo que no iba a coger vacaciones por evadirse de la putangordamora de la mujer y, lamentablemente, me he encontrado esto

Ver el archivos adjunto 228389

Ahora ya no sé qué hacer con mi vida. Y luego vas y te quejas de maldiciones y males de ojo. Hay que joderse.

Para para! Con servidor mancillando la honrita ferrisiana suficiente. A quién le importa esos detalles que nombras en una cita.

Lo importante es que se zampó un helado de pistacho y el ticket del metro no iba para la vuelta. Esos son los datos relevantes

Para para! Con servidor mancillando la honrita ferrisiana suficiente. A quién le importa esos detalles que nombras en una cita.

Lo importante es que se zampó un helado de pistacho y el ticket del metro no iba para la vuelta. Esos son los datos relevantes

Bueno, amigo @Tuzaro, tratándose del mesías, cualquier dato, por nimio que sea, ES RELEVANTE. Solo así se construye la doctrina de la no-verdadera fé. Quien en verdad no-cree, sabe leer entre líneas y extraer lo que es la paja del grano, grano que dará fruto en nuestros desgraciados corazones. Abandona esa crisis de fé que te atormenta, hermano.

Lo siento...nunca fui el lápiz mas afilado del estuche.

Has puesto esto:

-----
Ahora por favor inventadiñas aparte, si pudieras, si te place nos gustaría saber más sobre la tordac, su conversación y tal. Si no detectaste como TU CHICA la estuviera poniendo por las nubes como quien vende una vaca frisona en la feria de ganado de Silleda.
-----

La estuviera = ??? el que o que. la conversación?

Joer, evidentemente se refiere a si tu chica estaba poniendo por las nubes a la amiga fea, para vendertela. Cómo te gusta hacerte el tonto cuando te interesa :trump:

lo tuyo es pasar de la nada al todo, macho.

Luego volley, un rato de fútbol de ese de piscinas, y acabar la tarde remando con la tabla de paddle surf.

Habría que ver qué considera trotar y jugar al baloncesto. Te echas 3x3 con la gente en la cancha, o solo tiras a tu aire?

Editado cobardemente:
Ya he dicho varias veces que tengo la mentalidad de un niño de 13 años con las envras, y digo todo lo que pienso, sin cortapisas.
Ya te lo han dicho, so perrrrrrazo, tienes 13 años para lo que quieres.
Tienes miedo a decir NO, además como buen NF tienes ese miedín a las envras, a actuar adecuadamente como onvre. como siempre te digo te maricomprendo puesto que yo también soy NF de nacimiento como tú.
Hay que inteentar superar eso amego.

Ya he salido del campamento base y ahora toca escalar por la ladera mas difícil.

.
No, no has salido para nada.
Estás de lleno en el CAMPAMENTO FRESÓN. Asinque cualo no te tomes el esfuerzo (esfuerzo y Ferris, LOL) de la escalada esa, ahorrate ese trabajo (que no ibas a hacer de todas maneras, eso yes) porque ahí no hay nada que rascar.
El manual del perfecto canallita, manual al que tantas veces refiere el soplagaitas @serdo, indica que abortar misión, ir enfriando motores, y a echar el anzuelo por ahí otra vez.
Con esta tordac no es no.

Pero bueno, hay mas cosas que ella me ha contado y que no vienen al caso, viene de una relación chunga y estaba de bajón.
Lo dicho: Estás en la FRESÓN.
Ya te han dicho TODOS los panas. No se trata que seas feo, no tengas chispa, no seas lo suficimientemente canallita, no va de eso.
Va de que esa mujer, por la razón que sea, no quiere tema contigo, quiere un amigui amiguito (novedad) y tú te estás prestando a ello (novedad)

K#rma y usted valore.

Ver el archivos adjunto 228389

VIERNESSSS LOKOOOOO, AMEGO PÉ
MU NASI, MU NASI.
VIERNESSSS LOKOOOO DE SANGRESSSSSUSSSSSIASSSSSS

Obrigado por la pic de la libasión, fallida libasión en este caso, con el decepcionante cartel de que hasta el 2 de simption te vas a quedar sin vino peleón del bar moromiel.
Y una cosa, sepas disculpar la indiscresión.
Observo con orgullo y satisfacción que eres uno de los nuestros de verdad de la buena, eres un auténtico ferrisiano puro de oliva. En la pic se puede observar tu curva férrica felís:

K#rma peeña

VIERNESSSS LOKOOOOO, AMEGO PÉ
MU NASI, MU NASI.
VIERNESSSS LOKOOOO DE SANGRESSSSSUSSSSSIASSSSSS

Obrigado por la pic de la libasión, fallida libasión en este caso, con el decepcionante cartel de que hasta el 2 de simption te vas a quedar sin vino peleón del bar moromiel.
Y una cosa, sepas disculpar la indiscresión.
Observo con orgullo y satisfacción que eres uno de los nuestros de verdad de la buena, eres un auténtico ferrisiano puro de oliva. En la pic se puede observar tu curva férrica felís:

K#rma peeña
Igual pedropé es el alter ego de @Ferris

Igual pedropé es el alter ego de @Ferris
No te extrañe.
Si te fijas bien los dos tienen manos de pianista también :nohomo:
El caso es que el inSUPREMO SAGORDOTE está marcando tendencia, está mostrandonos el no-Camino, y nosotros hemos de no-seguir sus pasos.

K#rma oronda y lironda.

Ni idea, con lo fácil que es golpear con el látigo de la indiferencia si de verdad no quisiera casito.

Pero hijoputa, haber dicho que sí, que si baja 3 kilos más de peso o se tira un mes sin postre cierras el hilo. O cualquier mierda que se te ocurra.

Y luego por supuesto le traicionas como una vil rata hija de la gran puta. Incluso pones enlaces al ferrishilo en todos los subforos.

@Ferris, a ver que tengo que escribir esto en la crónica en un futuro, y últimamente (bueno siempre) solo das pinceladas como es común en ti, hombre de pocas palabras menos cuando te interesa. Vamos a aclarar puntos y molaría que contestases punto por punto, aunque a ti no te parezcan importantes.
  • TU CHICA: edad, escala Ferris y posibilidades de otras nuncafollacitas (lo que tú consideres que es factible que pase)
  • ¿vas a tener los cojones de pedirle una cita a solas?
  • Crank C ¿desaparecida en combate o sigues teniendo algún contacto?
  • Catalana salida: ¿te sigue escribiendo o ya te ha dado por imposible?
  • Casada: lo mismo
  • Te planteaste un reto de andar la circunvalación de la ciudad, unos 21km creo que nos salieron. ¿has abandonado la idea o ahora que ya has sido sub80 te da igual?
  • ¿sigues siendo sub80?
  • ¿En qué zona estaba el restaurante chino?
  • ¿El helado lo compraste ya en tu zona? Porque si ellas te dejaron en el metro no le veo sentido que fueras a Els Sariers o algo así. Voto por Subíes, pero probablemente me equivoque
Sobre el reto de andar esos 21 km. Esta mañana me he pillado en la web de Sprinter unas adidas de trail de 100 pavos por 45, y encima me han hecho un descuento por no sé qué polladas y se han quedado en 40 lereles. No es que sean para el reto, pero se supone que te iba a acompañar y los pinreles hay que cuidarlos. Me he pillado unas asics de padel con un descuento similar.

A ver @Ferris cabezajierro

He leído que una vez en casa habéis estado hasta las dos de la mañana :face: al wasap y relato lacrimógeno de ella de reciente ruptura tóxica. Todas del mismo puto molde...

Pues era el momento 300% IDÓNEO para hablar de lo vuestro. Decirle si se ve capacitada para iniciar una nueva relación, aunque vaya algo despacio de inicio o por el contrario no puede o quiere sabiendo sus recientes antecedentes.

Ahí según respuesta de ella y el feeling que sientas por ella pues esperas si se compromete a intentarlo o le dices un placer haberte conocido y que te vaya todo lindo en la vida.

La conoces de dos tardes, no es tu amiga, las AMISTADES verdaderas se labran durante años no dos tardeos de jiji jaja, para eso estar de fiesta vale cualquiera, no te une nada empático con ella por muy buena chica que pueda ser para hacer el panoli con el papelón de amiwito del alma y soportar TURRA pseudoterapeutica para su casito, se ve que amigas/os no le faltan, si no hay opciones de romance o chingar como monos NEXT.

Si sintieras algo o te gusta o como carallo quieras expresarlo no te quedes de amiwito a su lado esperando a que se recupere, en cuanto esté fuerte buscará maromo o le aparecerá y el dañado serás tu pedazo de melón.

Ahora vete pensando en la puta merienda y no me hagas ni caso para variar.

Pues poco hablamos, ya nos habíamos despedido, intercambiamos 4 frases por whasap una vez me compré el helado, luego se nos hizo casi las 2 menos 20 hablando por whasap.

Pero bueno, hay mas cosas que ella me ha contado y que no vienen al caso, viene de una relación chunga y estaba de bajón.

Hostia puta, se me habían pasado estas maravillosas glosas que he podido recuperar gracias a la mencion de @Tuzaro.

A ver cómo te lo digo. Esto ya es el despolle final. Bueno no, es triste. Deja de hacer el canelo que con esa tía no vas a tener nada y estás mejor en casa oyendo un podcast que las gilipolleces de esta asquerosa.

@Ferris, a ver que tengo que escribir esto en la crónica en un futuro, y últimamente (bueno siempre) solo das pinceladas como es común en ti, hombre de pocas palabras menos cuando te interesa. Vamos a aclarar puntos y molaría que contestases punto por punto, aunque a ti no te parezcan importantes.
  • TU CHICA: edad, escala Ferris y posibilidades de otras nuncafollacitas (lo que tú consideres que es factible que pase)
  • ¿vas a tener los cojones de pedirle una cita a solas?
  • Crank C ¿desaparecida en combate o sigues teniendo algún contacto?
  • Catalana salida: ¿te sigue escribiendo o ya te ha dado por imposible?
  • Casada: lo mismo
  • Te planteaste un reto de andar la circunvalación de la ciudad, unos 21km creo que nos salieron. ¿has abandonado la idea o ahora que ya has sido sub80 te da igual?
  • ¿sigues siendo sub80?
  • ¿En qué zona estaba el restaurante chino?
  • ¿El helado lo compraste ya en tu zona? Porque si ellas te dejaron en el metro no le veo sentido que fueras a Els Sariers o algo así. Voto por Subíes, pero probablemente me equivoque
Sobre el reto de andar esos 21 km. Esta mañana me he pillado en la web de Sprinter unas adidas de trail de 100 pavos por 45, y encima me han hecho un descuento por no sé qué polladas y se han quedado en 40 lereles. No es que sean para el reto, pero se supone que te iba a acompañar y los pinreles hay que cuidarlos. Me he pillado unas asics de padel con un descuento similar.

Estimado es mucho pedir enlace a esas Adidas?

Es que el chaval le estuvo dando un enfoque a comprarse unas zapatillas. Como se cree que los demás llevamos zapatillas de 200TT pues que vea que no es así, coño.

Yo llevo un mes con unas alpargatas descoloridas. Luego me cambio de camiseta y pantalones cada semana o así. No uso calzoncillos.

Y tengo novia.

@Ferris, hijoputa. Sigue mis consejos que funcionan. Que solo quiero lo mejor para tiiiii. Que TENGO EL TRUCOOOOOOO

Editado cobardemente:
Yo llevo un mes con unas alpargatas descoloridas. Luego me cambio de camiseta y pantalones cada semana o así. No uso calzoncillos.
Y aún así no tienes la pinta de zarrapastroso de nuestro colega
Y tengo novia.
Y lo peor de todo, te la follas. A TU CHICA.
@Ferris, hijoputa. Sigue mis consejos que funcionan. Que solo quiero lo mejor para tiiiii. Que TENGO EL TRUCOOOOOOO

Gracias Sr. @miliu por el privado sin fotopollas. :lol:

Ahora me veo en el debate moral si pillo las Nike con el dividendo que me paga la propia marca o que les den por culo por inútiles y meter el dividendo en las Adidas

Abratso.

Y tengo novia.

Joder pues como tu novia sea igual que tú,debe ser eso una pocilga de mucho cuidado ⚠️

Atrás
Arriba Pie