Hryggjarsúla
Asiduo
- Registro
- 2 Nov 2022
- Reacciones
- 962
El que existe sólo en la cabeza de Ferris.¿Cuál pacto @Rhodium ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que existe sólo en la cabeza de Ferris.¿Cuál pacto @Rhodium ?

Buenos días, @Ferris, rey. Anoche, ya tardísimo, cuando vi tu foto del plato de restos del chino, me entró un hambre atroz, y es que soy adicto a esa mierda. Te zampaste todo el arroz flito y te dejaste para el final el @serdo agridulce ¿o no te gusta y lo dejaste ahí? Lo de la derecha parecen costillares roídos, ¿es eso? En otra ocasión hazme el favor de hacer foto antes de zambullirte a tragar, que queda el ejemplo más bonito. ¿Pedísteis un vinillo decente? ¿Cuál fue el menú? ¿Por cuánto te salió la cuenta? Eres muy parco y hay que sacártelo todo con calzador.
En fin, en tu célebre escala, ¿qué puntuación merecería la señora, es decir, tu chica? ¿Y el cranko abisal? Te digo una cosa: si tu dama acaba de salir de una relación tormentosa es más que posible que no ande buscando los deleites del follaje, sino precisamente lo que está haciendo: salir con amiguis y divertirse un poco para intentar olvidar lo pasado. ¿Qué edad tiene? ¿Hay desechos por medio? ¿Por qué dices que es politatuada si solo has acertado a ver dos? A mí no me gusta nada de nada una tipa con tatuajes. A momó, seguramente, tampoco.
Otra cosa, para que veas lo que das de sí: la gordica de la amiga, ¿de qué habla en las citas? ¿Es, al menos, simpática aparte de ser zampabollos y arramblado con todo poniéndose cerda?
Bueno, si lo pasaste bien, me alegro por ti. Hoy tienes la superverbena del bendito San Roque, así que aprovecha la cena en comunidad (se espera foto decente) y a ver si se da la ocasión y te marcas un pasodoble con alguna hermosa y rolliza pueblerina de nutricias ubres y enormes y sabrosos pezones. Porque es, y hoy más que nunca
VIERNES LOKO, FERRIS, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MU LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Mira, rey, yo, en cambio, ando por aquí
con la sermesa frejka pero me he llevado un disgusto. El moromielda me dijo que no iba a coger vacaciones por evadirse de la putangordamora de la mujer y, lamentablemente, me he encontrado esto
Ver el archivos adjunto 228389
Ahora ya no sé qué hacer con mi vida. Y luego vas y te quejas de maldiciones y males de ojo. Hay que joderse.
Para para! Con servidor mancillando la honrita ferrisiana suficiente. A quién le importa esos detalles que nombras en una cita.
Lo importante es que se zampó un helado de pistacho y el ticket del metro no iba para la vuelta. Esos son los datos relevantes
lo tuyo es pasar de la nada al todo, macho.Vengo de trotar y ahora me voy a jugar al basket.
Espero que rhodium cumpla su pacto de caballeros cuando vuelva.
Espero que rhodium cumpla su pacto de caballeros cuando vuelva.
Lo siento...nunca fui el lápiz mas afilado del estuche.
Has puesto esto:
-----
Ahora por favor inventadiñas aparte, si pudieras, si te place nos gustaría saber más sobre la tordac, su conversación y tal. Si no detectaste como TU CHICA la estuviera poniendo por las nubes como quien vende una vaca frisona en la feria de ganado de Silleda.
-----
La estuviera = ??? el que o que. la conversación?
lo tuyo es pasar de la nada al todo, macho.
Luego volley, un rato de fútbol de ese de piscinas, y acabar la tarde remando con la tabla de paddle surf.
Ya te lo han dicho, so perrrrrrazo, tienes 13 años para lo que quieres.Ya he dicho varias veces que tengo la mentalidad de un niño de 13 años con las envras, y digo todo lo que pienso, sin cortapisas.
No, no has salido para nada.Ya he salido del campamento base y ahora toca escalar por la ladera mas difícil.
.
Lo dicho: Estás en la FRESÓN.Pero bueno, hay mas cosas que ella me ha contado y que no vienen al caso, viene de una relación chunga y estaba de bajón.
VIERNESSSS LOKOOOOO, AMEGO PÉBuenos días, @Ferris, rey. Anoche, ya tardísimo, cuando vi tu foto del plato de restos del chino, me entró un hambre atroz, y es que soy adicto a esa mierda. Te zampaste todo el arroz flito y te dejaste para el final el @serdo agridulce ¿o no te gusta y lo dejaste ahí? Lo de la derecha parecen costillares roídos, ¿es eso? En otra ocasión hazme el favor de hacer foto antes de zambullirte a tragar, que queda el ejemplo más bonito. ¿Pedísteis un vinillo decente? ¿Cuál fue el menú? ¿Por cuánto te salió la cuenta? Eres muy parco y hay que sacártelo todo con calzador.
En fin, en tu célebre escala, ¿qué puntuación merecería la señora, es decir, tu chica? ¿Y el cranko abisal? Te digo una cosa: si tu dama acaba de salir de una relación tormentosa es más que posible que no ande buscando los deleites del follaje, sino precisamente lo que está haciendo: salir con amiguis y divertirse un poco para intentar olvidar lo pasado. ¿Qué edad tiene? ¿Hay desechos por medio? ¿Por qué dices que es politatuada si solo has acertado a ver dos? A mí no me gusta nada de nada una tipa con tatuajes. A momó, seguramente, tampoco.
Otra cosa, para que veas lo que das de sí: la gordica de la amiga, ¿de qué habla en las citas? ¿Es, al menos, simpática aparte de ser zampabollos y arramblado con todo poniéndose cerda?
Bueno, si lo pasaste bien, me alegro por ti. Hoy tienes la superverbena del bendito San Roque, así que aprovecha la cena en comunidad (se espera foto decente) y a ver si se da la ocasión y te marcas un pasodoble con alguna hermosa y rolliza pueblerina de nutricias ubres y enormes y sabrosos pezones. Porque es, y hoy más que nunca
VIERNES LOKO, FERRIS, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MU LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Mira, rey, yo, en cambio, ando por aquí
con la sermesa frejka pero me he llevado un disgusto. El moromielda me dijo que no iba a coger vacaciones por evadirse de la putangordamora de la mujer y, lamentablemente, me he encontrado esto
Ver el archivos adjunto 228389
Ahora ya no sé qué hacer con mi vida. Y luego vas y te quejas de maldiciones y males de ojo. Hay que joderse.

Igual pedropé es el alter ego de @FerrisVIERNESSSS LOKOOOOO, AMEGO PÉ
MU NASI, MU NASI.
VIERNESSSS LOKOOOO DE SANGRESSSSSUSSSSSIASSSSSS
Obrigado por la pic de la libasión, fallida libasión en este caso, con el decepcionante cartel de que hasta el 2 de simption te vas a quedar sin vino peleón del bar moromiel.
Y una cosa, sepas disculpar la indiscresión.
Observo con orgullo y satisfacción que eres uno de los nuestros de verdad de la buena, eres un auténtico ferrisiano puro de oliva. En la pic se puede observar tu curva férrica felís:
K#rma peeña
No te extrañe.Igual pedropé es el alter ego de @Ferris
¿Cuál pacto @Rhodium ?
Ni idea, con lo fácil que es golpear con el látigo de la indiferencia si de verdad no quisiera casito.
Esta mañana me he pillado en la web de Sprinter unas adidas de trail de 100 pavos por 45, y encima me han hecho un descuento por no sé qué polladas y se han quedado en 40 lereles.
Pues poco hablamos, ya nos habíamos despedido, intercambiamos 4 frases por whasap una vez me compré el helado, luego se nos hizo casi las 2 menos 20 hablando por whasap.
Pero bueno, hay mas cosas que ella me ha contado y que no vienen al caso, viene de una relación chunga y estaba de bajón.
@Ferris, a ver que tengo que escribir esto en la crónica en un futuro, y últimamente (bueno siempre) solo das pinceladas como es común en ti, hombre de pocas palabras menos cuando te interesa. Vamos a aclarar puntos y molaría que contestases punto por punto, aunque a ti no te parezcan importantes.
Sobre el reto de andar esos 21 km. Esta mañana me he pillado en la web de Sprinter unas adidas de trail de 100 pavos por 45, y encima me han hecho un descuento por no sé qué polladas y se han quedado en 40 lereles. No es que sean para el reto, pero se supone que te iba a acompañar y los pinreles hay que cuidarlos. Me he pillado unas asics de padel con un descuento similar.
- TU CHICA: edad, escala Ferris y posibilidades de otras nuncafollacitas (lo que tú consideres que es factible que pase)
- ¿vas a tener los cojones de pedirle una cita a solas?
- Crank C ¿desaparecida en combate o sigues teniendo algún contacto?
- Catalana salida: ¿te sigue escribiendo o ya te ha dado por imposible?
- Casada: lo mismo
- Te planteaste un reto de andar la circunvalación de la ciudad, unos 21km creo que nos salieron. ¿has abandonado la idea o ahora que ya has sido sub80 te da igual?
- ¿sigues siendo sub80?
- ¿En qué zona estaba el restaurante chino?
- ¿El helado lo compraste ya en tu zona? Porque si ellas te dejaron en el metro no le veo sentido que fueras a Els Sariers o algo así. Voto por Subíes, pero probablemente me equivoque
Es que el chaval le estuvo dando un enfoque a comprarse unas zapatillas. Como se cree que los demás llevamos zapatillas de 200TT pues que vea que no es así, coño.Uffffffffff
Miliu 1-Edelweiss 0
Es que el chaval le estuvo dando un enfoque a comprarse unas zapatillas. Como se cree que los demás llevamos zapatillas de 200TT pues que vea que no es así, coño.
Y aún así no tienes la pinta de zarrapastroso de nuestro colegaYo llevo un mes con unas alpargatas descoloridas. Luego me cambio de camiseta y pantalones cada semana o así. No uso calzoncillos.
Y lo peor de todo, te la follas. A TU CHICA.Y tengo novia.
@Ferris, hijoputa. Sigue mis consejos que funcionan. Que solo quiero lo mejor para tiiiii. Que TENGO EL TRUCOOOOOOO
Joder pues como tu novia sea igual que tú,debe ser eso una pocilga de mucho cuidadoYo llevo un mes con unas alpargatas descoloridas. Luego me cambio de camiseta y pantalones cada semana o así. No uso calzoncillos.
Y tengo novia.
@Ferris, hijoputa. Sigue mis consejos que funcionan. Que solo quiero lo mejor para tiiiii. Que TENGO EL TRUCOOOOOOO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.