Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres crancos están ahora mismo paseando por veredas misteriosas con un latiguillo. Bueno, @Ferris dice que él no es uno de ellos.

Screenshot_500.webp

Pai tu que eres un tio de negocios y no dices no al dinero, te doy 100 euros si me dejas darte una paliza

Ufffff, y no puede ser por cincuentaaaaaa? Es que me va el vicio del masoquismo y así estaría más jodidoooo.
Uffff, gratisssss, dámelaaa gratissss, te pago yoooo a tiiiii, pero sáltame cuatro dientessssss.

Esperando que salgan del baño.

El pagabolsas, un nuevo concepto.
Madre mía si van juntas al baño lo que van a tener que desatascar ahí con esas dos hipopótamas.
Uffff, y encima se están riendo de tiiiiii, hablando entre ellas en el baño en el idioma de las ballenas.

-WWWIAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, WIAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WAIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Mi ballenil está oxidado pero creo que dicen algo de calzonazos y un decodificadorrrrrrrrrrrrrrrr.

Editado cobardemente:
Cómo se aprovechan de ti dos viejas, qué don tienes para meterte en situaciones rocambolescas, estrambóticas y putapénicas y miserablessssss.
Qué gran guionista de Ricky Gervais serías.

Y encima con las dinámicas que se dan con las viejas estas empoderadas.
Ferris siendo un perfecto caballero y un sumiso de tres pares de cojones, porque a la mínima, pero a la mínima que se queje o les eche algo en cara es que lo ponen de vuelta y media, pero bloqueo, insultos, todo el pack.
Y todo a cambio de qué? De nada, de llevarles el culo gordo en coche y llevarles todas las bolsas, no sea que se les rompa la espalda a las gordas esas.
Sigue así, vas muy bien, a mí me das la vida, te lo digo en serio.

Y yo que conio se.

Se una especie de latiguillo lo que ha comprado. Ya hemos salido, ahora daremos un paseo.

Toda una vida debajo de las faldas de momó, en su vida ha hecho una ñapa, reparación o labor en casa o en el pueblo.

Te iba a poner a cavar zanjas hasta verte vomitar la bilis, pelacables del carallo!!

P.D. Dile a la marrana de TU CHICA que los pelos del coño ni por el váter, bidé o la pila de las manos

Pero si eso lo vengo diciendo yoooooooooooooooooooooo hace decenas de páginassssssssss, qué luz de gas es estaaaaaaaaaa.
Ufffff, porque estás fuerte que si no te metía de hostiasssssss.

Bueno, con el cuerpo de cachopo que gastas, con alguna argucia haces que me agache y una vez encima ya no levanto. En un futuro, por un módico precio me dejó caer delante de tu vástago para que se sienta orgulloso de ti.

Bueno, con el cuerpo de cachopo que gastas, con alguna argucia haces que me agache y una vez encima ya no levanto. En un futuro, por un módico precio me dejó caer delante de tu vástago para que se sienta orgulloso de ti.

Pero qué dices, si esto es pura nocilla, digo fibra.
Si no levantas esto a qué tanta pesa?
JaAJAJAJjajajaaj, eres débil.
Screenshot_20260621_113350_Gallery.webp

Editado cobardemente:

Toda una vida debajo de las faldas de momó, en su vida ha hecho una ñapa, reparación o labor en casa o en el pueblo.

Te iba a poner a cavar zanjas hasta verte vomitar la bilis, pelacables del carallo!!

P.D. Dile a la marrana de TU CHICA que los pelos del coño ni por el váter, bidé o la pila de las manos
Pues si "la chica" de Ferris usa ese tipo de herramientas es que es lesbiana.

La teoría de que le quiere encasquetar al cranco se confirma.

Pues si "la chica" de Ferris usa ese tipo de herramientas es que es lesbiana.

La teoría de que le quiere encasquetar al cranco se confirma.

Una muller "hacendosa" galaica sabe desde echarle de comer los marranos, cortar leña, cuidar de los nenes, hacer una comida como dios manda y a la nuit te hace tremendo pajote mientras te hace un prostático.

Igual el fontanero es el otro maromo que se acoplaba a quedar en zumeria, de la quedadas en casa a ver películas más juegos de mesa.

Dos tías de más de 30 que usan un WC público aaatgggg , o son indias o se van a meter unas lonchas.

Tengo cada vez más claro que @Ferris es un homosexual que solo concibe una relación heterosexual con su madre, pero no se quiere dar por enterado. Imagino que lo sospecha, pero se resiste a reconocerlo porque sigue siendo un pobre pueblerino prejuicioso.
Por eso @Ferris necesita la validación del resto de la humanidad, como cómplices de su labor de ocultación de su homosexualidad: "Mirad, busco mujeres, quedo con ellas, pero en realidad el karma no me deja consumar. Vaya, qué desgraciado soy, pero que conste que lo intento".
Y patada adelante y a seguir.

Mantiene una dramática lucha interna en la que busca gustar a mujeres para activar sus defensas psicológicas y reprimir su homosexualidad, para que nadie pueda pensar "no sea que @Ferris...", aunque todo se viene abajo cuando toca dar un paso más, porque lo que parece que no entiende es que te tienen que gustar a ti, no tu a ellas.

Por eso no se siente incómodo con una amiga de carabina, por eso no se molesta cuando otra le planta a un amigo para salir los tres en la discoteca, por eso las inevitables visitas al pueblo con excusas peregrinas cuando toca consumar.
Por eso lleva sin follar 7 años y por eso se resiste a irse de putas, porque sabe que no es lo que quiere. En su fuero interno luchan sus prejuicios sociales y un niño homosexual, todo auspiciado por mamá y su protectora falda.

Te corrijo, @Ferris no quiere verse a si mismo como alguien que quiere follar, @Ferris busca la validación externa a través de sus intentos de follar para reprimirse internamente y auto convencerse de que no es gay.

Pues ahora que lo dices es la única explicación plausible a la que veo sentido.

Lo que sigo sin entender es por qué busca validación en un antro de mutilados y terroristas sentimentales como este.

Pues ya estaría. Se ha cumplido el trampantojo que a nuestro amigo le hace feliz sin riesgo de de hacer nada que suponga un mínimo compromiso o responsabilidad. Se pasea por un centro comercial acarreando bolsas como hacen otros normies con sus parejas y así se monta una fantasía de cara a los demás de que va con SU CHICA a la que no le une relación alguna y a la que ni siquiera ha besado o ha iniciado algún avance.

Esto ya contabiliza en la cabeza de nuestro colega como relación seria y ya se podría hablar de noviazgo. Durará hasta el viernes.

Atrás
Arriba Pie