Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que pelambre mas rara tienes. Eso sí, buen pollón
Uffff, y ahora me salen canas en el pecho pero no en la cabeza ni la barba, es que soy una puta mierda deformeeeee.
Otra vez acarreando bolsas de "tus chicas"
Pai tu que eres un tio de negocios y no dices no al dinero, te doy 100 euros si me dejas darte una paliza
Ferris por favor.
Y yo que conio se.
Se una especie de latiguillo lo que ha comprado. Ya hemos salido, ahora daremos un paseo.
Pero si eso lo vengo diciendo yoooooooooooooooooooooo hace decenas de páginassssssssss, qué luz de gas es estaaaaaaaaaa.
Ufffff, porque estás fuerte que si no te metía de hostiasssssss.
Bueno, con el cuerpo de cachopo que gastas, con alguna argucia haces que me agache y una vez encima ya no levanto. En un futuro, por un módico precio me dejó caer delante de tu vástago para que se sienta orgulloso de ti.

Pues si "la chica" de Ferris usa ese tipo de herramientas es que es lesbiana.
Toda una vida debajo de las faldas de momó, en su vida ha hecho una ñapa, reparación o labor en casa o en el pueblo.
Te iba a poner a cavar zanjas hasta verte vomitar la bilis, pelacables del carallo!!
P.D. Dile a la marrana de TU CHICA que los pelos del coño ni por el váter, bidé o la pila de las manos
Pues si "la chica" de Ferris usa ese tipo de herramientas es que es lesbiana.
La teoría de que le quiere encasquetar al cranco se confirma.
Pero qué dices, si esto es pura nocilla, digo fibra.
Si no levantas esto a qué tanta pesa?
JaAJAJAJjajajaaj, eres débil.
Ver el archivos adjunto 228720

No nos lo recuerdes.Parece que tengas una especie de coño (o culo inverso; por delante) deforme, debajo de los huevos.![]()
Parece que tengas una especie de coño (o culo inverso; por delante) deforme, debajo de los huevos.![]()
Dos tías de más de 30 que usan un WC público aaatgggg , o son indias o se van a meter unas lonchas.

Tengo cada vez más claro que @Ferris es un homosexual que solo concibe una relación heterosexual con su madre, pero no se quiere dar por enterado. Imagino que lo sospecha, pero se resiste a reconocerlo porque sigue siendo un pobre pueblerino prejuicioso.
Por eso @Ferris necesita la validación del resto de la humanidad, como cómplices de su labor de ocultación de su homosexualidad: "Mirad, busco mujeres, quedo con ellas, pero en realidad el karma no me deja consumar. Vaya, qué desgraciado soy, pero que conste que lo intento".
Y patada adelante y a seguir.
Mantiene una dramática lucha interna en la que busca gustar a mujeres para activar sus defensas psicológicas y reprimir su homosexualidad, para que nadie pueda pensar "no sea que @Ferris...", aunque todo se viene abajo cuando toca dar un paso más, porque lo que parece que no entiende es que te tienen que gustar a ti, no tu a ellas.
Por eso no se siente incómodo con una amiga de carabina, por eso no se molesta cuando otra le planta a un amigo para salir los tres en la discoteca, por eso las inevitables visitas al pueblo con excusas peregrinas cuando toca consumar.
Por eso lleva sin follar 7 años y por eso se resiste a irse de putas, porque sabe que no es lo que quiere. En su fuero interno luchan sus prejuicios sociales y un niño homosexual, todo auspiciado por mamá y su protectora falda.
Te corrijo, @Ferris no quiere verse a si mismo como alguien que quiere follar, @Ferris busca la validación externa a través de sus intentos de follar para reprimirse internamente y auto convencerse de que no es gay.
Per leg.De más de 30.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.