Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff, esto guele a un potencial me sot asxo de campeonato. @Ferris minuto y resultado cada vez que la gorda vaya a la cocina a picar algo, es decir, cada 10 minutos.
@naxo ponte la equipación del VAR para cruzar datos de IPs con la crónica que vaya cagando. Queremos un partido no-limpio, respetando las no-reglas y que todo el mundo no-folle.

Mira lo que dise inestimado no-obispo @miliu

Vas a casa de tu no-chica a ver una peli.
Bien, bien, todo marcha increiblemente bien....
....pero......

Ver el archivos adjunto 228857

¿TE HAS LIMPIADO LA GÜEVADA Y EL CULO BIENNNNNNN?
FERRRRRRIIIIIIIISSSSSS

VAMOSSSSSSSS 💪💪💪💪

#triunfandoconhonrita
#pelisdecanalleo
#mistermilongas
Me temo mucho que nooooorl.

Espero que no lo mande a la ducha antes. Y que le diga que se frote bien el culo, que no quiere sorpresas.

buena dentadura
Esa subtrama aún no ha sido desarrollada.
Hasta donde yo sé, @Ferris sí fue capaz de ir a hacerse una limpieza dental, donde la enfermera le echó una cariñosa reprimenda y a la que dejó de hacer caso y frecuentar al poco tiempo.

Igual que la trama de la Caja Rural mancomunada con Popó, de toda la vida de Dios han sido 8000 llauros lo que allí se atesoraba, y ahora voy y me entero que ya son 12000, que es un ratio de incremento de un mazo por cien o más, a ver qué producto es ese que yo me entere.

El Caso Ferris es como un iceberg, y si lo que se nos muestra nos maravilla, la visión de lo que nos es vedado sería tan descomunal que muchos perderían la visión, otros el sentío, a otros le darían ya una paga definitiva como a @google Tio Mandangas.

Ferris postea tu outfit de la noche

Sería cojonudo que se cerrase el hilo justo cuando Ferris folle.
En este caso tendría todo el sentido inestimado no-hermano.
Esto es un hilo protagonizado por un antiLIDER, con unos lectores que son sus no-fans que esperan que no-triunfe, y que trata de las desventuras del inMAGNO notMAESTRO donde en todos los capítulos acaba no-follando de las formas más calamitosas y rocambolescas que podamos imaginar.
Asinquecualo el dia que si-folle, dejará de ser un NF (nunca-Follista) , pasará a ser PURO HAMO si-canallita y entonces todo este hilo, toda esta no-religión que se ha forjado alrededor de ello, no tendrá ningún sentido.

Pero, no-queridos no-hermanos, no desestimeis el noGRAN PODER de NUESTRO inSUPREMO noTIMONEL.
Solo ÉL es capaz de hacer lo imposible: Fallar en esta ocasión.
bsAMIf.gif

Recordad el no-sagrado misterio de nuestra no-fe:
- Ferris nunca nos decepcionará porque siempre nos decepcionará

K#rma y VAMOSSSSSS

En este caso tendría todo el sentido inestimado no-hermano.
Esto es un hilo protagonizado por un antiLIDER, con unos lectores que son sus no-fans que esperan que no-triunfe, y que trata de las desventuras del inMAGNO notMAESTRO donde en todos los capítulos acaba no-follando de las formas más calamitosas y rocambolescas que podamos imaginar.
Asinquecualo el dia que si-folle, dejará de ser un NF (nunca-Follista) , pasará a ser PURO HAMO si-canallita y entonces todo este hilo, toda esta no-religión que se ha forjado alrededor de ello, no tendrá ningún sentido.

Pero, no-queridos no-hermanos, no desestimeis el noGRAN PODER de NUESTRO inSUPREMO noTIMONEL.
Solo ÉL es capaz de hacer lo imposible: Fallar en esta ocasión.
bsAMIf.gif

Recordad el no-sagrado misterio de nuestra no-fe:
- Ferris nunca nos decepcionará porque siempre nos decepcionará

K#rma y VAMOSSSSSS

No puede follar pana, imagina que por casualidad se tropieza y acaba metiendo la puntita. Imagínate del subido que se pondría, sielos, es verse mínimamente deseado y ya reniega de la calva, de la piorrea y de la grasa parda, imagina que le da por follar, la implosión del foro, peor que un argentino ganando dos mundiales seguidos.

Bueno, luego veo que ha pasado si esto sigue abierto, jejeje.

Ya estoy en la puerta, resulta q se ha quedado sin leche así que toca acompañarla al super.
Ufff
¡Qué nerrrrviossss !
Se le denota seguro de si mismo, ahí tan ufano el tio. Es el neo-Ferris, ahí tan pancho yendo al super por leche con la calma sabiendo que arriba le espera dispuesta su no-chica.

Al contrario que algunos ferrrisianos ya no tenemos uñas que mordernosssssss.
VAMOSSSSSSSSSS

#canallitadeculopelao
#lapelículadetuvida
#mistermilongas

Qué pelicula vais a ver? Te ha escrito hoy el Kraken? Has hablado con tu chica sobre las cosas que te escribe el Kraken por WhatsApp? Te has lavado bien los guevos?

En principio obsession.

Si, le he dicho que me ha hablado hoy. Hemos quedado en secreto, ella no lo sabe.

Una repasadita le he dado.

con unos lectores que son sus no-fans que esperan que no-triunfe

Si yo quiero que triunfe, en serio, pero se perfectamente cómo NO funciona la sesera de ese mongolo y se que no va follar.

Ya estoy en la puerta, resulta q se ha quedado sin leche así que toca acompañarla al super.

Que guarilla jeje :115::115::115:

Estamos desechando un tanto temerariamente la idea de que ella tenga el celebro tan abollado como @Ferris y en realidad sólo pretenda simplemente ver una película.

Yo lo doy por sentado, de ese chat nunca ha sacado a una tipa medio normal para los estándares femeninos, pero bendisiones para que haya tarada que hasta Ferris pudiera follar.

Ya estamos en el sofá con las palomitas.

No hay zumitos, no party.

Ojo!! que Ferris es ahora el auténtico Giga Chad Supremo. No sólo se va a follar a una tía, sino quer además va de rompecorazones con la otra, quedando a hurtadillas.

Quien te has visto y quien ve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ferris, por si acaso pégale un buen capón en la cabeza y si te pregunta por qué lo haces, le metes otro.
Las bases de una relación sana hay que cimentarlas desde el principio.

Atrás
Arriba Pie