Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué paso? ¿Por qué dijisteis eso?

Cuando nos estábamos dando el lote, lo consensuamos que no ibamos a fockar.

Y llegados a este punto, me he dado cuenta que mis aventuras no son rapiñeras, son otra cosa y tenéis que entender que no de muchos mas detalles, porque no creo que vayan a haber empotramientos, comidas de coño siderales, polvos cuyos aullidos retumben la luna de valencia, etc.

Van a ser otra cosa, que muchas veces roce lo tragicómico.

Justo lo pusimos a la vez.

Y llegados a este punto, me he dado cuenta que mis aventuras no son rapiñeras, son otra cosa y tenéis que entender que no de muchos mas detalles, porque no creo que vayan a haber empotramientos, comidas de coño siderales, polvos cuyos aullidos retumben la luna de valencia, etc.

Bueno, pero piensas follar, ¿no? ¿O eso tampoco?

A ver, que cuando yo tenía 14 años también iba a casa de chicas que estaban solas porque sus padres habían salido y nos dábamos besitos con magreo de tetas y culo incluído, pero eran ellas las que me frenaban para follar, yo estaba desando meterla. Cuando volví a casa me hacía tremendas pajas rememorando el encuentro, dine al menos que tú hiciste lo mismo.

Justo lo pusimos a la vez.

Bueno, pero piensas follar, ¿no? ¿O eso tampoco?

Si, pero igual no es esta semana o la que viene o la otra.

A ver, que cuando yo tenía 14 años también iba a casa de chicas que estaban solas porque sus padres habían salido y nos dábamos besitos con magreo de tetas y culo incluído, pero eran ellas las que me frenaban para follar, yo estaba desando meterla. Cuando volví a casa me hacía tremendas pajas rememorando el encuentro, dine al menos que tú hiciste lo mismo.

Pues que hice...me comi un yogur griego, comentamos la jugada por el whasap, me bebí un batido de chocolate, me vi un capítulo de vikingos y a los 15 minutos me dormí, me levante, me cogí un bol con frutos secos y me fui a la cama a comérmelos mientras veía cosas de internet.

Luego el sueño me vencía y me dormí ya hasta las 7 y pico.

Editado cobardemente:
Para nada, el es el crack.

A mi cada paso que doy me cuesta una eternidad, el sin embargo en un chasqueo de dedos ya tiene varias teens mirando por alguna esquina.

Mira, no vayas ahora de falso humilde a lo Pep Guardiola, que dan más ganas de hostiarte.

Pero bien lo de ayer, eso de follar meh, mejor dejarla con el calentón, que aprendan.

Joder... :face: :face: :face: :face: :face:

Qué cojones es eso de que acordamos no follar? Os pusisteis a debatir mientras le tocabas una teta??

Hostiaputa, es de no creerlo.

Mira, no vayas ahora de falso humilde a lo Pep Guardiola, que dan más ganas de hostiarte.

Pero bien lo de ayer, eso de follar meh, mejor dejarla con el calentón, que aprendan.

Digo verdades como puños, mi estilo son conversaciones/llamadas interminables. Cuando quedamos la primera vez vestía como el tío Severiano cuando va los domingo a tomarse su cazalla al bar de la esquina.

De hecho aún tengo la duda de que realmente lo que le atrae es que no esté con el cranko de su amija (y me corroe algo por dentro).

Joder... :face: :face: :face: :face: :face:

Qué cojones es eso de que acordamos no follar? Os pusisteis a debatir mientras le tocabas una teta??

Hostiaputa, es de no creerlo.

Pues mira, las tetas no se las toqué, así que fijate el nivel de magreo que tuvimos.

Pues eso, que dijimos hasta aquí.

Yo me le imagino convenciendo a la moza de que lo mejor es no follar ese día...

Abrazos, besos, mimitos y un poco de mano eso yes, parte que asegura que no follaron por consenso o el va otro ritmo, es un caballero o busca más en una relación o tontás por el estilo licencia literaria ferrisiana de manual.

Ánimo @Ferris tremendo capítulo se viene el fin de semana en Canal Satélite MILONGAZA entre el descodificador de padre y el no folleteo por consenso con ahora sí TU CHICA en su casa del pueblo.Tienes a la no parroquia esperando un guión del nivel Billy Wilder

Digo verdades como puños, mi estilo son conversaciones/llamadas interminables. Cuando quedamos la primera vez vestía como el tío Severiano cuando va los domingo a tomarse su cazalla al bar de la esquina.

De hecho aún tengo la duda de que realmente lo que le atrae es que no esté con el cranko de su amija (y me corroe algo por dentro).

Pues mira, las tetas no se las toqué, así que fijate el nivel de magreo que tuvimos.

No tengas dudas es real, son como el perro del hortelano, como niños chicos, si el compañero coge el juguete ahora ella lo quiere para que no lo tenga la otra.

Yo me refería a tirar de ironías cuando decías que el otro tiene varias tins si chasca los dedos.

De hech

La chica sacaría el tema para follar directamente en vez de ver una puta peli. Tú te mantuviste en tus 13 y eso hará que quiera follarte con mS ganas.

Ya se ha hablado mil veces de que si una tía te dice que no va a follar en la primera cita o que ella no es de esas, es porque te está diciendo que eso es lo que va a pasar. A no ser de que tope con Ferris, el último romántico.

El motivo por el que quiera follar da igual y no te tiene que importar o hacer sentir mal. Tú estás avanzando de cojones y si no funciona con esta te vendrá bien para la siguiente.

Eso sí, tampoco pasa nada porque no tardes un mes en tocarla una teta y dejarte follar. Total, con tanta indiferencia ella se lo va a tomar personal y va a hacer que sea una buena experiencia.

La chica sacaría el tema para follar directamente en vez de ver una puta peli. Tú te mantuviste en tus 13 y eso hará que quiera follarte con mS ganas.

Ya se ha hablado mil veces de que si una tía te dice que no va a follar en la primera cita o que ella no es de esas, es porque te está diciendo que eso es lo que va a pasar. A no ser de que tope con Ferris, el último romántico.

El motivo por el que quiera follar da igual y no te tiene que importar o hacer sentir mal. Tú estás avanzando de cojones y si no funciona con esta te vendrá bien para la siguiente.

Eso sí, tampoco pasa nada porque no tardes un mes en tocarla una teta y dejarte follar. Total, con tanta indiferencia ella se lo va a tomar personal y va a hacer que sea una buena experiencia.

Lo que tenga que pasar, pasará.

Ella es la que pone las revoluciones y yo la pausa [SI, SOY MARIKON].

1787125620601.webp

Abrazos, besos, mimitos y un poco de mano eso yes, parte que asegura que no follaron por consenso o el va otro ritmo, es un caballero o busca más en una relación o tontás por el estilo licencia literaria ferrisiana de manual.

Ánimo @Ferris tremendo capítulo se viene el fin de semana en Canal Satélite MILONGAZA entre el descodificador de padre y el no folleteo por consenso con ahora sí TU CHICA en su casa del pueblo.Tienes a la no parroquia esperando un guión del nivel Billy Wilder

Por dejar zanjado lo de la parabólica, el 95% de los partidos los ve bien, pero siempre puede haber algún pequeño corte. Cualquiera que no sea ducho con la tecnología, tiene su acojone de no ver el partido y si estoy yo se siente mas seguro.

Si no fuera tan cazurro y se pusiera internet, tendría hasta un smart tv con furgol.

Y lo del finde en su pueblo, pues cuando se pueda y si hay oportunidad se irá, lo importante es saber que tengo un chochito entrando en incandescencia (es vroma, que ya me vengo arriba).

Pues no tengas ni media duda. Te lo dijo antes de tiempo muy acertadamente @pai-mei , te lo ha dicho @Sonic88 y te lo he dicho yo.

Las tías están locas, son todas putas y todas locas y como te hemos dicho, basta que una amiga se interese para que la otra vaya echando hostias por la presa con tal de que la amiga no se la lleve.

Que ella misma te dijo que le pareciste un 3 la primera vez que quedasteis. No un 5,5 o un 6, que todavía puede tener un cierto pase y que en quedadas posteriores si le caes de puta madre puedas atraerle más y subir a un 6,5. No, un puto 3, que es un suspenso con todas las de la ley y de un 3 no se pasa a un 6 por muy bien que le caigas. Se ha dejado toquetear simplemente porque está como un cencerro y para que su amiga no tuviera nada contigo. No hay más.

Amistad esa entre las 2 que tiene las horas contadas claro.

Estás hablando de un tío que está viendo una película con una tía, llega un punto en que la jamba le agarra la cara para plantarle un beso y el fenómeno sigue viendo la película. Date cuenta, hamijo.

Y encima viendo Obsession que le pareció mala cuando está bastante bien. Pa reventarlo a hostias en todos los sentidos es la cosa.

Licencia literaria ferrisiana quicir inventadiña de manual.

Ferris está inventando un guión sobre la marcha o bien es un vampair.

Dice que se dio cuenta de que se le está quedando un cuerpo aceptable, pero se dio cuenta ayer, al quitarse la camiseta para manosearse como un adolescente, cuando ya lleva semanas bajando de peso. Si lo que cuenta es verdad, la única explicación plausible es que no tiene ni un espejo en su casa.

No quiere que me vaya pero yo le digo que es por su bien y que habrá mas días.

Dijimos que no daríamos ese paso pero ella me tiraba hacia su pelvis y que le cogiera del culo

Pues mira, las tetas no se las toqué,

Ella es la que pone las revoluciones y yo la pausa [SI, SOY MARIKON].

@Ferris todas estas frases son sinónimos de autosabotaje. Cada vez que lo dices en plural, asumo que fuiste tú quien puso el freno y que la torda simplemente se limitó a asentir.

Te va a tener que insistir cuarenta veces para que te la folles, porque en las treinta y nueve anteriores vas a ser tú quien la pare y la esquive; y en la cuadragésima te va a mandar a tomar por culo por flojo y eunuco.

Échale dos huevos para la próxima: lánzate y deja de ponerle puertas al campo. Le lames los pezones, la coñata y la empotras, como está mandao. Tienes que salirte de una puta vez de la senda del nuncafollismo. Espabila, pedazo de subnormal.

Atrás
Arriba Pie