CRONICA DEL DÍA 19 DE AGOSTO [2/2]
-------------------------------------------
Bueno, vamos con las inventadiñas. Seguimos dándonos el lote en su sofá, aunque suene a fantasmada a ella la veo como poseída. Ya hasta vamos sin camiseta y la leve erección ha pasado a media-alta.
Ella me propone algo (ahora todos me diréis marikonasso) que me deja a cuadros un poco. Dice de ducharnos juntos...mis hogos no dan crédito, pero me da una pereza brutal, así que le digo que otro día mejor.
Pero proponemos otro plan, tumbarnos en la cama en ropa interior y que sea lo que dios quiera. El plan era seguir con los magreos, y yo lo respetaba, pero en algún momento oigo un flojito "puedo?" y ya estaba metiéndome la mano por dentro del slip. Me empieza a hacer una pajilla mientras yo sigo el plan del magreo, asi que ella me dice que puedo "tocarla". Todo esto con apenas luz que no veo un carajo.
Empiezo a buscar la parte del conio, y parece que estoy en una prueba de Grand Prix. Al final acierto a meter la mano por debajo las bragas y le hago un masaje marca de la casa (ella se corre y me dice que es multiorgásmica). Yo por supuesto no me voy a correr en la vida asi, por lo que damos la velada por finalizada y nos quedamos en la cama los 2 hablando.
Empiezan de nuevo los arrumacos y vuelve a buscar de nuevo mi cuca, ella se roza la entrepierna con mi muslo, como si fuera un perrito. Ya que le está dando bien a la cuca, yo busco su conio de nuevo, y ahora viene el momento cómico de la noche, meto la mano y empiezo a masajearle el conio, parece que lo estoy haciendo bien y en un momento del frenesí, me dice: "el conio esta mas hacia la izquierda", le estaba masajeando la entrepierna. Al final ella se pone encima y del roce con mi minipene vuelve a tener un orgasmo.
Ya ahora sí, terminamos en la cama tumbados y hablando, le digo que es tarde y que debe descansar. Me levanto, me visto y nos despedimos en la puerta de su casa.
EPIC INVENTADIÑA del año, espero se TOME NOTA de semejante documento para tu cuarta gorrita multicolor.
Billy Wilder y es mas el trio de Genios, Pajares, Esteso y Ozores comprarían semejante guion para
penicula cómica del género destape o mejor dicho subgénero NO DESTAPE.
Perfecto contentando a todos ferrisianos y alanordistas; que si niño de diez años, marrano, glotón, marikonaso o minga fría, etc... Suficente material de autohumillación y sabotaje.
Mira si por un milagro hubiera ALGO DE VERDAD entodo esto sepas que estás a un fin de semana en el pueblo para que a tu regreso te diga algo del estilo; esto no está funcionando en cuanto pueda hablar con alguna otra amiwita o el amiwito ese que se iba acoplar el otro día y le hagan abrir los ojos en cuanto les relate todo los que está poniendo por ti.
Si te HA ACEPTADO, te ha visto en slip...

que carallo es eso de no ser capaz de tener sexo o eyacular delante de ella. No se que prefiero que sea todo o parte inventadiña o realidad, no se si prefiero ser un hijo de fruta y disfrutar de tu miseria o ser buena gente y compadecerme de tremendo SUBNORMAL.
Joder, es que las españolas son una puta rémora para la humanidad. Y son de las peores mujeres que uno puede encontrar para eso del follisque.
Si si mucho mejor con las alemanas verdad?

Una tía que tiene más años que un bosque y no es capaz de hacer que su ligue se corra.
La tipa le ha propuesto de todo y le ha hecho una pajola con toda la paciencia, cariño y vicio del mundo, LO HA VISTO EN SLIP y lo ha aceptado como es, si el tipo no se corre MILAGROS A LOURDES.
La tía está tan gorda que no le puede encontrar el chocho.
NO, error al creer que Ferris ha tenido novietas y tal en la juventud.
300% incel y el tipo no sabe donde está el critoris y aún menos estimularlo, a ella de ser vedad esto le ha quedado cristalino.
Entiendo a Ferris perfectamente.
Yo también me hubiera quedado fuera de juego si me hubieran dado para cenar tres empanadillas y un palito de merluza.
A mi también me hubiera tocado el carallo por dentro, pero el caliqueño no lo perdo no que nuca se sabe cuando va ser el siguiente sin prepago jejejeje
Me da igual que digáis que todo es invent.
No era de merluza era de queso.
Uy la HONRITA! En 3, 2,1...
@Rhodium maese chape el hilo
No te gusta ni ná el casito sinverguenza