Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ríete pero @Ferris es de los pocos del foro que no folla porque no quiere.

Lo mismo le pasa a Núñez Feijoo con ser presidente de gobierno, no quiere . :lol:

¡Pero qué demonios!
¿ Has consumado ó no?
Ya no tengo uñas, me estoy royendo los codos, ioputa.

Di algo, dí.
K#rme voy a matarrrrrrr

Mete a Tere en el hilo que ya trató con el en persona para que le meta rapapolvo de nuevo y cumpla con la obligaciones de tener CHICA.

No hemos consumado.

Hemos ido a comer a un italiano y luego a la terracita a ver las vistas.
ioputa
Tal como dice el caro Soplagaitas:
ÈL marca los tiempos, se ha convertido en un puro alfa, ÉL decide el qué, el cómo, y el cuándo.
Todo ello sin querer.

¡NO FOLLA PORQUE NO QUIERE ÉL!
Dominando la situación como nadie. Me quito el cráneo.

K#rma y no-penis

ioputa
Tal como dice el caro Soplagaitas:
ÈL marca los tiempos, se ha convertido en un puro alfa, ÉL decide el qué, el cómo, y el cuándo.
Todo ello sin querer.

¡NO FOLLA PORQUE NO QUIERE ÉL!
Dominando la situación como nadie. Me quito el cráneo.

K#rma y no-penis

Nada como ser tóxico, siempre lo he dicho.
Él es tóxico sin querer, es un natural, ha nacido para esto, incluso sin querer castiga a lo Frank Castle, y le siembra la semilla de la duda a la otra que pensaba que estaba jugando con un tercera regional y lo tenía hecho, pero la posesión la tiene toda él, uffffffff, por algo es calvo, porque es el Guardiola del liguee, uffffffff, 80% de posesiónnnnnnnnnnn, de posesiónnnnnn que es mejor que marcar goles, y cómo controla el medio campo la honrita, y qué visión de juego tieneeeeee, y luego el portero es la cuca que es un gatoooo, que al no trempar aborta todos los tiros a puerta como si fueran a paso de caracolol.
Ufffff, el dream team.

Haz una breve descripción de tu chica sin ahorrar detalles que de momento sólo sabemos que tiene el mismo nivel que Adriana Ugarte.
Ver el archivos adjunto 229073

No se quien conio es esa (parece tan vulgar como tu), pero la verdadera realidad es que yo empiezo a tocar "pelo" y tu aún sigues mirando instagrams de teens.

Atrás
Arriba Pie