Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si te soy sincero, a primera hora de la tarde no le había dado importancia...pero estoy empezando a pensar que es una posibilidad.

Puede que se haya llevado a un amigo maricón o que simplemente sea mentira. La estrategia debería ser dar celos al patán asexual que se ha ligado, a ver si eso hace que te la folles de una puta vez.

Pero claro, tú has preferido decir "pasadlo bien" y seguir descomprimiendo.

Fenomenal!!!

Editado cobardemente:
Están aflorando los celos, eh.
Lo mismo nadie le ha dicho que habría de haber sido más contudente, haber puesto algo más de empeño en esa relación.
No hace caso ni a Cristo el muy cabezajierro, y ahora empieceran los lloros.

Hoy momó me ha preguntado si me quedo a dormir el sábado en el pueblo, le he dicho que lo mas seguro que sí, pero he dejado una pequeña ventana abierta (y mas pensando que el partido es a las 7 y no a las 9).

No es la mejor noche, ella estará cansada y habrá bebido lo suyo (sale de tardeo).
Si mirad amegos, mi momó y mi popó
Me voy al pueblo , yo sigo con mi vidita, con mis cositas, con mi momó y mi popó y su desco, y a la vuelta me esperará MI CHICA, si . Porque yo lo valgo....

Pues si te soy sincero, a primera hora de la tarde no le había dado importancia...pero estoy empezando a pensar que es una posibilidad.
¿Qué te pasa chaval? ¿Lloras?

K#rme voy a matarrrrrrr.

@Ferris, tema paja.
¿Cuando te hace una paja o se folla tú pierna, qué sentido crees que tiene todo eso? ¿Qué objetivo?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿te crees que lo hace para que tú te guardes la minga y te vayas a casa dejándola con cara de gilipollas con un: "nos vemos otro día que tienes que descansar, es lo mejor"?

Puede que se haya llevado a un amigo maricón o que simplemente sea mentira. La estrategia debería ser dar celos al patán asexual que se ha ligado, a ver si eso hace que te la folles de una puta vez.

Pero claro, tú has preferido decir "pasadlo bien" y seguir descomprimiendo.

Fenomenal!!!

Me ha puesto una foto de la cena, y yo ya sabía que iba a ir a arreglarle una cosa de la cocina.

Yo no puedo decir ni hacer nada, solo desearle que le arregle lo que le tenga que arreglar...

Me ha puesto una foto de la cena, y yo ya sabía que iba a ir a arreglarle una cosa de la cocina.

Yo no puedo decir ni hacer nada, solo desearle que le arregle lo que le tenga que arreglar...

Claro que puedes decir y hacer algo.
Follarla el cerebro.

Le escribes que has sentido un poquito de celos. Y añades una carita triste.

Acto seguido pasar de verla en todo el finde semana porque tienes que descodificar y ya la escribes el domingo por la noche o lunes.

Si haces esto el aura de super alfa te subirá bastantes puntos de cara a esa moza.

@Ferris, tema paja.
¿Cuando te hace una paja o se folla tú pierna, qué sentido crees que tiene todo eso? ¿Qué objetivo?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿te crees que lo hace para que tú te guardes la minga y te vayas a casa dejándola con cara de gilipollas con un: "nos vemos otro día que tienes que descansar, es lo mejor"?

Ferris, contesta esto. Que yo de verdad es que no sé qué piensas de lo que te pregunto. Y tampoco sé qué cojones piensas o sientes en esos momentos para actuar como un puto tarado premium.

Esto es un misterio de la antropología foril.

Editado cobardemente:
@Ferris, tema paja.

Ni idea, porque no era lo pactado.

Solo ibamos a magrearnos un poco y yo me iba. Ya he dicho que soy un poco infantil en el tema envras, y no pensé que se iba a poner mas calentorra.

Ni idea, porque no era lo pactado.

Solo ibamos a magrearnos un poco y yo me iba. Ya he dicho que soy un poco infantil en el tema envras, y no pensé que se iba a poner mas calentorra.

Vale. Osea que eres "un poco Asperger" y sigues el plan pactado al principio.

Ya se ha hablado muchas veces que las mujeres no te van a decir de fornicar directamente porque han sido muy juzgadas por ser unas frescas.

Y coño, que si te están haciendo una paja y la tía se te despelota pues igual te entran ganas de metérsela.
¿Tuviste que luchar contra esos impulsos?

Bueno, qué cojones. Si pactáis magrearos un poco se está pactando y diciendo directamente que vais a iniciar una follada. Por eso tienes a todo el foro flipando.

Foto de la cena, si:
Ver el archivos adjunto 229142

Seguimos parafraseando a Evaristo
¿Qué te pasa chaval?
¿Lloras?

K#rme voy a matarrrrrrr

Pues no se va mucho la cena...o lo que esten haciendo ahora.

Ya se ha hablado muchas veces que las mujeres no te van a decir de fornicar directamente porque han sido muy juzgadas por ser unas frescas.

Y coño, que si te están haciendo una paja y la tía se te despelota pues igual te entran ganas de metérsela.

Bueno, qué cojones. Si pactáis magrearos un poco se está pactando y diciendo directamente que vais a iniciar una follada. Por eso tienes a todo el foro flipando.

Me quedé como los conejos cuando les dan las largas. Me tuvo que decir que podía meter la mano, y la segunda vez que la metí empecé a rozarle la entrepierna.

Ella mismo me dijo que estaba agradecida de que no fuera tan rápido. En fin, no era la noche para ello.

A ver, que de siempre para follar hay que respetar lo pactado según la Convención de Ginebra y los Protocolos de los Sabios de Sarrión.

Lo pactado, lo pactado
:ñeñeñe:
Me quiero morir amegos. Este hilo va a terminar conmigo

¿Qué diantres dices de pactos so cabezajierro?
¿De qué pactos me hablas si te estaba masajeando el penis con el objetivo (el de siempre) que se pusiera enhiesto para la posterior penetración?
Cabezajierro.

No haces caso ni a Cristo, te lo han dicho miles de veces, has debido leer miles de sexperiencias aquí y allá, y alguna que otra has tenido tú inmagno notMAESTRO @Ferris .
Pero nada, nada, tú a tu bolita, con tu honrita y tu método de CERO PATATERO.

¿Qué te pasa chaval?
¿Lloras?

K#rme voy a matarrrrrr

No diría que son celos, no me debe ninguna explicación. Pero no es plato de buen gusto.

Quién te crees que eres, quién te crees que eresssssssssss?¿?¿?¿?¿?
No te la follas pues ya se la folla otroooo.
De la que te has librado ado ado adoooo, esa te mata con precocinadossss ados adossssssssssssssssss.

Me quedé como los conejos cuando les dan las largas. Me tuvo que decir que podía meter la mano, y la segunda vez que la metí empecé a rozarle la entrepierna.

Ella mismo me dijo que estaba agradecida de que no fuera tan rápido. En fin, no era la noche para ello.

Ella mismo me dijo que estaba agradecida de que no fuera tan rápido, y a los dos días se la está chupando a otro.
Y a él no le pone sobras congeladas.
En fin, aprende a los cincuenta lo que deberías haber aprendido a los veinte.
Lo mejor es lo de que no era la noche para ello...qué pasaba exactamente para que no fuera la noche para ello?
Cuándo lo va a ser?
Que ha visto que no tienes empuje y ha pasado de tu culo, fin.

Paciencia, vuelves a estar a salvo y esos 12k a medias con padre siguen a salvo, que estas te los vuelan y no saben ni cómo.

A todo esto, mi chica está cenando en su casa con un amigo.

Yo no soy mal pensado como vosotros.

No diría que son celos, no me debe ninguna explicación. Pero no es plato de buen gusto.

Que si rapaz que si lo que tu digas, pero ya no son horas para andar de INVENTADIÑAS, respeta al menos el descanso de los demás.

Si a ver si le arregla la "cañería" jeje con la sonda desatascador del Leroy Merlin y cuando vuelvas a Valencia te la mete POR EL CULO y te abre nuevos horizontes jejeje

Tremendo SUBNORMAL

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie