Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía la esperanza de que @Ferris fockara mañana que es la Tupitanga en mi pueblo y así tendría dos cosas que celebrar. Tupirme de vinos y pinchos y que Ferris se tupiera de fockar. Pero va a ser que no

Joder, la foto de mi plato no era lo que quería que vieseis, ahora subo antes de comerlo, eran los 2 chinorris delante como hacian fotos.
Mi desayuno de fruta
20260821_122007.webp

Yo si hago fotos, pero es que mi familia con el tema comidas es una mania, nos la pasamos, yo no tengo redes ni nunca he subido foto de comida.

Joder, la foto de mi plato no era lo que quería que vieseis, ahora subo antes de comerlo, eran los 2 chinorris delante como hacian fotos.
Mi desayuno de fruta
Ver el archivos adjunto 229107

Yo si hago fotos, pero es que mi familia con el tema comidas es una mania, nos la pasamos, yo no tengo redes ni nunca he subido foto de comida.
Pero esa reputísima mierda qué es.

Mira , ferris , sigue estos consejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi desayuno de fruta
Ver el archivos adjunto 229107

Pero eso lo has comido o lo has cagado?

Uno de los desayunos de fruta mejores que he comido en mi vida....puré de frutas, con muesli, coco,piña, mango y mas frutas, estaba tremendo, no seais catetos coño.

No todo son huevos fritos y chistorra

Uno de los desayunos de fruta mejores que he comido en mi vida....puré de frutas, con muesli, coco,piña, mango y mas frutas, estaba tremendo, no seais catetos coño.

Asammmmmmmmmmmmmm, que me dejaste sola pa abortarrrrrr, que te estuve buscando toa la noche y no te encontré y apareciste borracho y te ibas de putas por Monteraaaa.

Lo que es de cateto es pagar 3500€ entre aviones y billetes para presumir ante familiares y amigos de haber desayunado una macedonia con papilla.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero esto huele a lo mismo que el famoso hilo de @VRC y la vieja...si te puso en 3 en la primera y te lo dijo estás mas que out...lo demás inventadellas....

Atrás
Arriba Pie