Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo es una amija con derecho a placeres terrenales.

No se lo que durará esto cuando se de cuenta que tengo una mente un poco infantil.

Que ya lo sabeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y ya se lo ha dicho a la cranko, a esa que crees que no sabe que estáis juntosss.

Asi es, la primera cita fue algo desastre.

Yo no tengo ni idea que cambió en ella. Supongo que fue la chispa, pero tampoco recuerdo que estuviera especialmente brillante esa noche.

Pues no tiene nada que ver con ella, me terminaba de beber una copa de esas grandes de zumo y mi cuerpo ya no me pide tanta comida. Ella si come mas, me veo un poco reflejado en ella. Es el gran salto que he dado, que ahora la cabeza no está pensando en una pizza por la noche casi nunca.
¿Este finde vas al pueblo? ¿Vas a invitar a tu chica para que conozca a momó y popó?

No, este finde estaremos separados. Ella se va de marcha.

Le he dicho de cometer la locura de cuando termine el furgol venirme, pero creo que me quedaré a dormir.

Ojo ,ojete Valencia-Celta mañana a los 19:30 horas. IMPOSIBLE a eso de las 21:30 salir de casa padres del pueblo y hacer los 40 kms. de distancia para llegar a cenar con TU CHICA o ir a casa primero, ducha, mudar ropa, picar algo en casa y a medianoche por ejemplo quedar a tomar unos fresquitos. IMPOSIBLE!!!!! TREMENDO JET LAG!!!!

Si es algo avispada, de momento no lo está demostrando antes de final de mes está rompiendo con semejante MONGOLO INCEL.

Nos vemos en Septiembre.

No, este finde estaremos separados. Ella se va de marcha.

Le he dicho de cometer la locura de cuando termine el furgol venirme, pero creo que me quedaré a dormir.

¿De verdad te la quieres follar?

Respóndete a ti mismo y actúa en consecuencia. Que en este caso (bueno, en todos) será no-actuar justo al contrario de lo que creas correcto.

Atrás
Arriba Pie