Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo es una amija con derecho a placeres terrenales.

No se lo que durará esto cuando se de cuenta que tengo una mente un poco infantil.

Que ya lo sabeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y ya se lo ha dicho a la cranko, a esa que crees que no sabe que estáis juntosss.

Asi es, la primera cita fue algo desastre.

Yo no tengo ni idea que cambió en ella. Supongo que fue la chispa, pero tampoco recuerdo que estuviera especialmente brillante esa noche.

Pues no tiene nada que ver con ella, me terminaba de beber una copa de esas grandes de zumo y mi cuerpo ya no me pide tanta comida. Ella si come mas, me veo un poco reflejado en ella. Es el gran salto que he dado, que ahora la cabeza no está pensando en una pizza por la noche casi nunca.
¿Este finde vas al pueblo? ¿Vas a invitar a tu chica para que conozca a momó y popó?

No, este finde estaremos separados. Ella se va de marcha.

Le he dicho de cometer la locura de cuando termine el furgol venirme, pero creo que me quedaré a dormir.

Ojo ,ojete Valencia-Celta mañana a los 19:30 horas. IMPOSIBLE a eso de las 21:30 salir de casa padres del pueblo y hacer los 40 kms. de distancia para llegar a cenar con TU CHICA o ir a casa primero, ducha, mudar ropa, picar algo en casa y a medianoche por ejemplo quedar a tomar unos fresquitos. IMPOSIBLE!!!!! TREMENDO JET LAG!!!!

Si es algo avispada, de momento no lo está demostrando antes de final de mes está rompiendo con semejante MONGOLO INCEL.

Nos vemos en Septiembre.

No, este finde estaremos separados. Ella se va de marcha.

Le he dicho de cometer la locura de cuando termine el furgol venirme, pero creo que me quedaré a dormir.

¿De verdad te la quieres follar?

Respóndete a ti mismo y actúa en consecuencia. Que en este caso (bueno, en todos) será no-actuar justo al contrario de lo que creas correcto.

Pero no era TU CHICA?

Que mal llevais las licencias literarias. Por cierto hace tiempo que no digo eso.

Ojo ,ojete Valencia-Celta mañana a los 19:30 horas. IMPOSIBLE a eso de las 21:30 salir de casa padres del pueblo y hacer los 40 kms. de distancia para llegar a cenar con TU CHICA o ir a casa primero, ducha, mudar ropa, picar algo en casa y a medianoche por ejemplo quedar a tomar unos fresquitos. IMPOSIBLE!!!!! TREMENDO JET LAG!!!!

Si es algo avispada, de momento no lo está demostrando antes de final de mes está rompiendo con semejante MONGOLO INCEL.

Nos vemos en Septiembre.

Habra más días.

Y nos vendrá bien descansar un poco el uno del otro.

Nos vemos en Septiembre.

Más razón que un santo. Cualquier tía con medio dedo de frente, viendo las gilipolleces de este tío para no follar y que tiene que ir al pueblo a ver un puto partido de fútbol y demás chorradas, le habría mandado a tomar por culo a estas alturas echando hostias vamos.

Lo que demuestra una vez más que la moza muy fina no está me da a mi no.

Joder, que en pleno año 2026 la conoció en UN PUTO CHAT!!!. Que se metan por ahí tíos tipo nuestro héroe pase, pero de verdad a una tía le hace falta con mil redes sociales hoy en día, apps y todas esas historias meterse al puto chat de Terra para conocer tíos????

Esto huele a mierda que tira patrás.

Que mal llevais las licencias literarias. Por cierto hace tiempo que no digo eso.

Habra más días.

Descansar de qué? De follar no será no...

Si precisamente al empezar a conocer a alguien es cuando se tienen ganas de verse a todas horas. Cuando llevas unos meses es cuando ya no quieres verla ni en foto.

No se que decir.....el plato de las 2 empanadillas y la salchicha me ha traumatizado.

Entonces ferris tiene medio chati?

Toma foto a comidas

Ver el archivos adjunto 229082

Pero si eso parece un barreño con una esponja.
De todas formas voy a sentar cátedra porque sois una panda de hijos de puta Y apenas he dormido dos horas y siento que me muero y tengo una mala hostia enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lo de sacar foto a los platos en restaurantes tuvo su pase con la llegada de los smartphones con sus cámaras que por fin podías sacar fotos de algo que no eran sombras borrosas, y podías mandarlas gratis por whatsapp, entonces al llegar esa teconología puedo hasta entender que se sacase fotos de todo y se mandasen.
Pero es algo cuya novedad ha pasado hace más de una década, y eso de hacer foto a lo que vas a comer en un restaurante, a unos contactos del móvil que van a ser de un nivel socioeconómico parecido al tuyo, es de catetos.
Es como sacar fotos a las ruedas del coche y mandarlas diciendo ehhh, tengo cuatro ruedas, cuatro!!!!!
Inmortalizar algo tan vulgar que todo el mundo puede hacer no tiene fusto alguno.

Más razón que un santo. Cualquier tía con medio dedo de frente, viendo las gilipolleces de este tío para no follar y que tiene que ir al pueblo a ver un puto partido de fútbol y demás chorradas, le habría mandado a tomar por culo a estas alturas echando hostias vamos.

Lo que demuestra una vez más que la moza muy fina no está me da a mi no.

Joder, que en pleno año 2026 la conoció en UN PUTO CHAT!!!. Que se metan por ahí tíos tipo nuestro héroe pase, pero de verdad a una tía le hace falta con mil redes sociales hoy en día, apps y todas esas historias meterse al puto chat de Terra para conocer tíos????

Esto huele a mierda que tira patrás.

Pero si ferris es un red piller innato, ahí lanzando indiferencia con su pistola de agua (la cuca).

Editado cobardemente:
eso de hacer foto a lo que vas a comer en un restaurante, a unos contactos del móvil que van a ser de un nivel socioeconómico parecido al tuyo, es de catetos.
Es como sacar fotos a las ruedas del coche y mandarlas diciendo ehhh, tengo cuatro ruedas, cuatro!!!!!
Inmortalizar algo tan vulgar que todo el mundo puede hacer no tiene fusto alguno.

Tiene gracia que eso lo digas tú, que te pasas el día mandando fotocuca al foro :lol:

Y Ferris dándome la razón en qué se ha pillado de ella y que la vé como wife material, lo de las palomitas del Mercadona sin quemar fue la clave.
Lastima que en el mundo real ella lo va a mandar a tomar por culo más pronto que tarde, por subnormaaaaaaaal.

Que mal llevais las licencias literarias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por actualizar el tema un poco, mi chica le dio mi número al cranko y todos los días me saluda.

La verdad es que me está afectando que yo la llamé mi chica

hoy tomaré algo con mi chica

Hablando con mi chica.

mi chica mientras yo me quedo con el cranko en la disco

Mi chica va a comer ensalada de patata y atún.

Si puedo me ire con mi chica fuera unos días.

No voy a quedar con mi chica

Me termina de llamar mi chica.

Mi chica está bien, pueden cerrar el hilo.

Igual quedo con mi chica hoy por la mañana

Ya vine de estar un ratito con mi chica

Mi chica quiere hacer una escapada en septiembre.

Habra más días.

Con otras sin duda :lol:

Si mucho descansar y no verse es lo RECOMENDABLE en las primeras semanas de relación :lol::lol::lol: Es que te tienes que reir del incel a falta de poder hincharle a hostias.

El primer tío en mi vida que pilla NOVIA y trata de evitarla a toda costa en vez de estar follando como un conejo. :lol::lol::lol:

que tiene que ir al pueblo a ver un puto partido de fútbol y demás chorradas, le habría mandado a tomar por culo a estas alturas echando hostias vamos.

Espero no sea tan SUBNORMAL de decir que no queda con ella por el furgol con popó. Milongaza de comida o cena de cumpleaños de la tita Lola y no puedo faltar que es mi madrina o un como un hijo para ella.

Lo mejor es que descanse, el descanso es muy necesario e importante.

Tiene gracia que eso lo digas tú, que te pasas el día mandando fotocuca al foro :lol:

Y Ferris dándome la razón en qué se ha pillado de ella y que la vé como wife material, lo de las palomitas del Mercadona sin quemar fue la clave.
Lastima que en el mundo real ella lo va a mandar a tomar por culo más pronto que tarde, por subnormaaaaaaaal.

Lo mío es debido a un síndrome exhibicionista congénito.
Además que mi caso es el contrario: yo pongo fotos de una cuca muy por debajo de la media, es como si la gente pusiera fotos de platos de Ferris en el whatsapp.

Editado cobardemente:
El hijo de puta de @Ferris está dejando preguntas sin contestar.

Las importantes.

Ufff, te imaginas en un grupo de whatsapp todo el mundo colgando sus platitos de diseño de restaurante y poner la foto de lo que le hizo su chica a Ferris?
Eso hago yo cada vez que posteo foto cucas o mi cuerpo en descomposición, jejejeeje, lo que sea con tal de que os sintáis bien con vosotros mismos.

Atrás
Arriba Pie