Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Pero esa reputísima mierda qué es.Joder, la foto de mi plato no era lo que quería que vieseis, ahora subo antes de comerlo, eran los 2 chinorris delante como hacian fotos.
Mi desayuno de fruta
Ver el archivos adjunto 229107
Yo si hago fotos, pero es que mi familia con el tema comidas es una mania, nos la pasamos, yo no tengo redes ni nunca he subido foto de comida.
Pero eso lo has comido o lo has cagado?Joder, la foto de mi plato no era lo que quería que vieseis, ahora subo antes de comerlo, eran los 2 chinorris delante como hacian fotos.
Mi desayuno de fruta
Yo si hago fotos, pero es que mi familia con el tema comidas es una mania, nos la pasamos, yo no tengo redes ni nunca he subido foto de comida.
Uno de los desayunos de fruta mejores que he comido en mi vida....puré de frutas, con muesli, coco,piña, mango y mas frutas, estaba tremendo, no seais catetos coño.
No todo son huevos fritos y chistorra
Lo que es de cateto es pagar 3500€ entre aviones y billetes para presumir ante familiares y amigos de haber desayunado una macedonia con papilla.Uno de los desayunos de fruta mejores que he comido en mi vida....puré de frutas, con muesli, coco,piña, mango y mas frutas, estaba tremendo, no seais catetos coño.
Le he enseñado a mi mujer una foto de tu desayuno y le ha parecido muy mono, cuando vuelvas a España os podéis hacer amigas e iros juntas a compraros sujetadores.Uno de los desayunos de fruta mejores que he comido en mi vida....puré de frutas, con muesli, coco,piña, mango y mas frutas, estaba tremendo, no seais catetos coño.
Lo que es de cateto es pagar 3500€ entre aviones y billetes para presumir ante familiares y amigos de haber desayunado una macedonia con papilla.
Mientras nos intenta convencer (en una explicación a pie de la foto de comida que acaba de subir por segunda vez) de que nunca sube fotos de comida.
Jejeje, que no subo mas, que ya se que sois españoles y muy españoles y el desayuno debe ser COMO DIOS MANDA.
No nacho, no voy a entrar al juego.
Uno de los desayunos de fruta mejores que he comido en mi vida....puré de frutas, con muesli, coco,piña, mango y mas frutas, estaba tremendo, no seais catetos coño.
No te hacen ni puto caso en tu hilo de viajecitos y de fotos y tienes que cagarlas aqui, pendejo?Joder, la foto de mi plato no era lo que quería que vieseis, ahora subo antes de comerlo, eran los 2 chinorris delante como hacian fotos.
Mi desayuno de fruta
Hay algo mejor que un coñito recién rasurada, un coñito que nunca ha tenido pelo (asían style) no pedo
que ya se que sois españoles y muy españoles y el desayuno debe ser COMO DIOS MANDA.
O no inestimado notMaster, o no.Habra más días.
UfffffY nos vendrá bien descansar un poco el uno del otro.
Sieeeempre , amego Soplagaitas, es una especie de táctica suya.
Para que vaya a un colegioVenga, te damos un pin al mejor reportero de inbestigasio de foropl.
Y no hay café con leche y unas galletas María?Jejeje, que no subo mas, que ya se que sois españoles y muy españoles y el desayuno debe ser COMO DIOS MANDA.
No nacho, no voy a entrar al juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.