Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 16.946
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, la foto de mi plato no era lo que quería que vieseis, ahora subo antes de comerlo, eran los 2 chinorris delante como hacian fotos.
Mi desayuno de fruta
Ver el archivos adjunto 229107
Yo si hago fotos, pero es que mi familia con el tema comidas es una mania, nos la pasamos, yo no tengo redes ni nunca he subido foto de comida.
@Ferris q si tardeo q si está cansada pero q cena con un amigo para q le arregle no se q..... déjate de chorradas y pasa el tiempo con ella hostia. Tú y no otro.
Lo que le ha desatascado es otra cosa.Lo del amijo tenía que ir si o si, porque sabe de arreglar fregaderos atascados.
Estará cansada mañana por la noche, que sale de tardeo (lo estaré yo que cuando vengo del pueblo que me entra un cansancio de súbito).
No podéis descansar juntos en su cama? Sin hacer nada no pactado, por supuesto. Y ya por la mañana darle al fockercio, que estaréis descansados y eso.
Proponle ese plan a ver qué dice.
Estará cansada mañana por la noche, que sale de tardeo (lo estaré yo que cuando vengo del pueblo que me entra un cansancio de súbito).
Lo del amijo tenía que ir si o si, porque sabe de arreglar fregaderos atascados.
Para los que dudan de que la invité a comer el jueves.
Anda borra eso, casi 17€ por un plato de macarrones, con razón no paro de llamarte SUBNORMAL
Este hilo ha tenido momentos gloriosos, pero ahora estamos en el prime.
@serdo, cuando la coreana se pone cachonda le dices que eso no es lo pactado?
Eso no es lo peor.
Tinto de verano y clara con limón, para comer.
y el simplemente un eunuco y pide cosas de beber para mulleres.
No me gusta ese plan.
No me gusta ese plan.
Prefiero cenita tranquila y luego ir al lío.
Joder la tía es un clon mío anterior. Es enfrentarme a mi pasado.
@Ferris, ¿vas a quedar hoy con tu chica para que te dé EXPLICACIONES? La primera infidelidad vas a tener que pasarla por alto, porque fuiste tú el que no le dio rabo y, siendo una mujer multiorgásmica, no se puede quedar así a medias. Así que el otro mochacho ha tenido que gozarla bien.
Por cierto, que te diga ya de primeras que es multiorgásmica es una señal bastante clara de que es una guarra sexual de tomo y lomo. Seguro que le van las mismas mierdas que le ponen a @karls y dentro de poco, te propone un ménage à trois con el fontanero, al que tendrás que comerle la polla antes de poder siquiera tocarla a ella.
Le voy a comentar que sentí un poquito de resquemor por dentro (tras leeros), pero que yo confío en ella.
Yo soy muy clásico, al menor atisbo de derivadas o alternativas al secso entre 2 personas, cierro sesión. También le voy a decir que hay machirulos que no creen que la envra pueda tener horjasmos.
Piensas perder la virginidac con la luz apagada?
De 3 semanas ya.Tiene algún tipo de retraso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.