Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya en el pueblo, a reflexionar a ver si soy capaz de entender todos los conceptos.

Luz tenue, que solo se vea las sombras de 2 crankos copulando.

Aunque igual hoy en el tardeo conoce un alfa que la deja empotrando y ya se olvida de mi. Al menos que gane el violencia cf para tener a popo contento.

Podrías humillarte más por favor, crees que no nos ha quedado claro :lol:

De chascarrillo en chascarrillo, no esta mal. Creo que el hilo ya no tiene mas recorrido.

Si sucede algo, lo contaré y si no sucede también. No creo que interesen mucho las conversaciones/situaciones entre 2 retrasados.

Yo necesito de tus inventadiñas diarias si vous plait.

Tu chica ayer invita a un amigo para que le haga una chorrada en el lavabo y acto seguido se ponen a ver una peli.

Esa muller por una cuenta de Netflix se deja hacer lo que sea, vaya afición a ver películas en casa con onvres.

Ni que viniera de hacer la maratón, tanta hostia con el descanso de los huevos.

Descansada no se, pero relajada seguro quedó con la visita del fontanero de anoche jejeje.
Esta semana que viene ella está de vacaciones, probablemente se vengan cositas.

Se va con el fontanero a Salou y te deja las llaves para que riegues las plantas y tú te alegras por ella por ese merecido descanso.

Qué tú eso no lo has vivido, ok. Pero sé inteligente y despierta un poco.

Exacto

Como si tuviera 14 años y ni sabe coger de la mano a SU CHICA y lo peor de todo es que ella puede fingir que no lo sabe pero le ha sobrado un rato viendo película en el sofá tonteando para saber lo que tiene entre manos.

Me parece bien lo de la luz apagada. Ya tienes preparada la sabana con el agujero hecho en la zona sexual? Que eso de verse los cuerpos desnudos es de marranos y sátiros.

Ferris miembro del Opus Dei esto no lo veía venir.

Siempre me hace gracia lo de reflexionar.

Coño, siempre tomas la decisión equivocada. Igual no te hace bien reflexionar.

Atrás
Arriba Pie