- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.879
@Ferris, en coño ancho y con condón no vas a notar nada.
Tranquilo, Lady Chocoblanc le tiene preparadas cositas estas vacaciones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris, en coño ancho y con condón no vas a notar nada.
Tranquilo, Lady Chocoblanc le tiene preparadas cositas estas vacaciones.
Luz tenue, que solo se vea las sombras de 2 crankos copulando.
Aunque igual hoy en el tardeo conoce un alfa que la deja empotrando y ya se olvida de mi. Al menos que gane el violencia cf para tener a popo contento.
De chascarrillo en chascarrillo, no esta mal. Creo que el hilo ya no tiene mas recorrido.
Si sucede algo, lo contaré y si no sucede también. No creo que interesen mucho las conversaciones/situaciones entre 2 retrasados.
Tu chica ayer invita a un amigo para que le haga una chorrada en el lavabo y acto seguido se ponen a ver una peli.
Ni que viniera de hacer la maratón, tanta hostia con el descanso de los huevos.
Esta semana que viene ella está de vacaciones, probablemente se vengan cositas.
Qué tú eso no lo has vivido, ok. Pero sé inteligente y despierta un poco.
Me parece bien lo de la luz apagada. Ya tienes preparada la sabana con el agujero hecho en la zona sexual? Que eso de verse los cuerpos desnudos es de marranos y sátiros.
a reflexionar a ver si soy capaz de entender todos los conceptos.
Bueno, ya en el pueblo, a reflexionar a ver si soy capaz de entender todos los conceptos.
y lo peor de todo es que ella puede fingir que no lo sabe pero le ha sobrado un rato viendo película en el sofá tonteando para saber lo que tiene entre manos.
¿Qué no entiendes?
Como hemos pasado de 0 a 100 en una semana.
Ella tampoco lo entiende.
Ella tampoco lo entiende.

@Ferris, te voy a dar una idea que te va a colocar en tu sitio: como hombre atento, que sabe escuchar y que tiene esa picardía que las mujeres buscan.
Cómprate un bote de esos de chocolate blanco líquido, que por lo visto es lo que hace que a tu chica le supure serotonina hasta por las orejas.
Ver el archivos adjunto 229225
Le dices que te lo unte por todo el micropene y que lo disfrute hasta que se acabe el bote o hasta que te deje el pito en carne viva.
Le comes la teta pequeña, luego la teta grande, bajas al pilón a comerle la coñata y culminas con unas buenas empotradas. Prepárate un plan, puto imbécil, porque sabes perfectamente que no sabes improvisar en estas situaciones. Escríbete el guion en un papel, mándatelo a ti mismo por WhatsApp o haz lo que coño sea, pero no vuelvas a hacer el putísimo ridículo.
O espabilas, o esta jamba va a seguir comiéndosela a otros.
Prefiero cenita tranquila y luego ir al lío.
Joder la tía es un clon mío anterior. Es enfrentarme a mi pasado.
Le acabo de decir que he merendado un cortado con una Madalena y me ha cascado un facepalm. Esto empieza a torcerse.
Esta es a la que le dijiste que te habias comido una magdalena y te puso un facepalm? (Lo cual no es algo tan pasado como das a entender por cierto):
Porque de ser así la tienes loquísima; o bien la enamoraste con lo de la magdalena aunque ella se hiciera la digna, o bien está intentando parecerse a ti o tener cosas en común, complicidad, contigo... Y no sé cuál de las dos opciones es más triste.
Mira @Tuzaro, al final lo mismo la sedujo con lo de la magdalena y todo (este hilo es de no creerselo).
Todos aquí dando consejos y resulta que vamos más perdidos que el propio Ferris, no hay quien las entienda.
Mira @Tuzaro, al final lo mismo la sedujo con lo de la magdalena y todo (este hilo es de no creerselo).
Pues hablando del tema, ella tiene un tarro de Nocilla y me dijo que nunca había experimentado ponerse en el cuerpo.
Le dije que se podía probar a poner en los pezones o genitales y empezó a descojonarse. Ella pensaba más en ponerse por el cuello.
Se lo dijiste así, en plan tan finolis? Que se lo pusiera en los genitales? Podías haberle dicho el pubis, también habría quedado muy fino.
Bueno, ya en el pueblo, a reflexionar a ver si soy capaz de entender todos los conceptos.
De lo que diga este subnormal la mitad de la mitad, está en modo Honrita ON con sus MILONGAZAS por el descojone foril desde el nefasto relato de ellos sin camiseta y parando por consenso y al día siguiente el esperpento de ambos en cama en ropa interior y la NO DUCHA.
Del amego himajinario arreglando cañerías, el Donuts choco blanco, esa foto del arroz con salchichas y huevo que se habrá hecho sabe dios en casa cuando, todo INVENT en mayor grado del SUBNORMAL.
Pero cojonudo el TONTO quiere entretenernos y echar unas risas siempre es bien solo pide a cambio un poco de casito
No hay nada que entender, Ferris. No intentes racionalizarlo, estropearías este fluir tan bonito en el que dos adultos disfuncionales fingís ser niños pequeños presa del deseo y los sentimientos puros.
Dónut de choco blanco, hmmmmmmm. Ñammm, yummmy.
Se lo dijiste así, en plan tan finolis? Que se lo pusiera en los genitales? Podías haberle dicho el pubis, también habría quedado muy fino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.