Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La siguiente vez que quedéis es sí o sí. Como digas tranqui tú descansa, no me apetece ahora ducharme contigo, pactamos de no follar y demás...

Pero si es cojonuda la historia.

"Tuve una novia una vez, tenía cuarenta y tantos. Me dejó porque en varias citas habíamos pactado no follar y ella quería saltarse las normas. Estábamos muy agusto haciendo guarradas, pero los pactos son para algo."

La verdad es que me gustaría que no comiera tanta mierda.

Yo era igual antes y no quiero volver a ese mundo oscuro.

Ese es casi el menor de los problemas, Ferris. Te quedas en lo superficial, como los que te dicen que vayas a putas.

Un adulto normal no comerá dónuts de chocolate así por las buenas, pero es que aún menos adultos normales sentirán gozo por anticipación ante la perspectiva de comerse uno. A mí me pasa en momentos como ahora en que estoy puteadísimo por la dieta y tengo pensamientos de persona con un TCA de libro. Pero es que aún muchos menos adultos se referirán a un puto dónut de chocolate blanco como un dónut de choco blanco, jejeje.

Lo entiendes? Vislumbras lo grave del asunto?

Cuáles son los siguientes pasos?
Doy por supuesto que este finde no sales del pueblo ni a tiros.

Así que en esta semana quedarás con ella y habrá posibilidad de repetir película? Te la vas a llevar a tu casa?

En caso de follar hipotéticamente has pensado si tienes condones? Se toma la píldora?

La siguiente vez que quedéis es sí o sí. Como digas tranqui tú descansa, no me apetece ahora ducharme contigo, pactamos de no follar y demás... No creo que haya más citas o en el caso que haya será ya como tú en el papel del amigo mariconazo que lo usa como pañuelo para contarle su vida y sus traumas.

Me quedo aquí y regresaré mañana a media tarde.

El lunes vuelta al cole y por la tarde revisión del coche. Así que será un día ocupado.

Me ha dicho de ir a la piscina municipal el martes por la tarde.

A partir de ahí, supongo que hablaremos durante la semana si damos algún paso más.

Veo que dáis por hecho que el momento "condón" no representa absolutamente ningún problema para nuestro protagonista con problemas psicomotrices...

Ese es casi el menor de los problemas, Ferris. Te quedas en lo superficial, como los que te dicen que vayas a putas.

Un adulto normal no comerá dónuts de chocolate así por las buenas, pero es que aún menos adultos normales sentirán gozo por anticipación ante la perspectiva de comerse uno. A mí me pasa en momentos como ahora en que estoy puteadísimo por la dieta y tengo pensamientos de persona con un TCA de libro. Pero es que aún muchos menos adultos se referirán a un puto dónut de chocolate blanco como un dónut de choco blanco, jejeje.

Lo entiendes? Vislumbras lo grave del asunto?

Pero eso me lo ha dicho ella a mí...

Yo me estoy desintoxicando adecuadamente.

Si a nuestro héroe le cuesta empalmar, como para follar con condón, ahí ya el micropene no se levanta ni con una grúa.

El lunes vuelta al cole y por la tarde revisión del coche. Así que será un día ocupado.

Es maravilloso como algo que a cualquiera le lleva media hora para ti es tener el día entero liado.

Me ha dicho de ir a la piscina municipal el martes por la tarde.

A partir de ahí, supongo que hablaremos durante la semana si damos algún paso más.

Es que las cosas de alcoba no se planifican, a no ser de que tú chica sea alemana que en ese caso sí concertas cita y se hace lo planificado (también quedan para follar, sí).

Un buen momento para haber follado han sido las delirantes historias que nos has contado. Por eso tienes a todo el foro en pie de guerra.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie