Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La siguiente vez que quedéis es sí o sí. Como digas tranqui tú descansa, no me apetece ahora ducharme contigo, pactamos de no follar y demás...

Pero si es cojonuda la historia.

"Tuve una novia una vez, tenía cuarenta y tantos. Me dejó porque en varias citas habíamos pactado no follar y ella quería saltarse las normas. Estábamos muy agusto haciendo guarradas, pero los pactos son para algo."

La verdad es que me gustaría que no comiera tanta mierda.

Yo era igual antes y no quiero volver a ese mundo oscuro.

Ese es casi el menor de los problemas, Ferris. Te quedas en lo superficial, como los que te dicen que vayas a putas.

Un adulto normal no comerá dónuts de chocolate así por las buenas, pero es que aún menos adultos normales sentirán gozo por anticipación ante la perspectiva de comerse uno. A mí me pasa en momentos como ahora en que estoy puteadísimo por la dieta y tengo pensamientos de persona con un TCA de libro. Pero es que aún muchos menos adultos se referirán a un puto dónut de chocolate blanco como un dónut de choco blanco, jejeje.

Lo entiendes? Vislumbras lo grave del asunto?

Cuáles son los siguientes pasos?
Doy por supuesto que este finde no sales del pueblo ni a tiros.

Así que en esta semana quedarás con ella y habrá posibilidad de repetir película? Te la vas a llevar a tu casa?

En caso de follar hipotéticamente has pensado si tienes condones? Se toma la píldora?

La siguiente vez que quedéis es sí o sí. Como digas tranqui tú descansa, no me apetece ahora ducharme contigo, pactamos de no follar y demás... No creo que haya más citas o en el caso que haya será ya como tú en el papel del amigo mariconazo que lo usa como pañuelo para contarle su vida y sus traumas.

Me quedo aquí y regresaré mañana a media tarde.

El lunes vuelta al cole y por la tarde revisión del coche. Así que será un día ocupado.

Me ha dicho de ir a la piscina municipal el martes por la tarde.

A partir de ahí, supongo que hablaremos durante la semana si damos algún paso más.

Veo que dáis por hecho que el momento "condón" no representa absolutamente ningún problema para nuestro protagonista con problemas psicomotrices...

Ese es casi el menor de los problemas, Ferris. Te quedas en lo superficial, como los que te dicen que vayas a putas.

Un adulto normal no comerá dónuts de chocolate así por las buenas, pero es que aún menos adultos normales sentirán gozo por anticipación ante la perspectiva de comerse uno. A mí me pasa en momentos como ahora en que estoy puteadísimo por la dieta y tengo pensamientos de persona con un TCA de libro. Pero es que aún muchos menos adultos se referirán a un puto dónut de chocolate blanco como un dónut de choco blanco, jejeje.

Lo entiendes? Vislumbras lo grave del asunto?

Pero eso me lo ha dicho ella a mí...

Yo me estoy desintoxicando adecuadamente.

El lunes vuelta al cole y por la tarde revisión del coche. Así que será un día ocupado.

Es maravilloso como algo que a cualquiera le lleva media hora para ti es tener el día entero liado.

Me ha dicho de ir a la piscina municipal el martes por la tarde.

A partir de ahí, supongo que hablaremos durante la semana si damos algún paso más.

Es que las cosas de alcoba no se planifican, a no ser de que tú chica sea alemana que en ese caso sí concertas cita y se hace lo planificado (también quedan para follar, sí).

Un buen momento para haber follado han sido las delirantes historias que nos has contado. Por eso tienes a todo el foro en pie de guerra.

Editado cobardemente:
Al final esto va a ser como una película de Nolan, que no sabes si es verdad o si ha sido todo un sueño.
Cuántas capas tiene el ferrisianismo, bufffff.

Yo también me hice pajas mentales de las buenas con Origen (Inception) y desde que entro al hilo siempre mi peonza al loro por si deja o no de girar mientras leo las MILONGAZAS.

Que si una tipa que se nos vendió healthy de ilgnasio ahora por intereses de guión se ha vuelto casualmente de hábitos y costumbres ferrisianas jeje. Ese arroz blanco tristón, esas salchichas baratas cortadas como universitario de primer año fuera de casa y ya no digamos ese huevo mal frito sin puntillas y la yema sin hacer y hasta me apostaría sin sal, esa marranadas no lo hace ninguna muller de más de 20 años y menos si me vendes la penicula de rapaza sanota de zumeria y clases de zumba.

Es maravilloso como algo que a cualquiera le lleva media hora para ti es tener el día entero liado.

Es maravilloso las TONTÁS que se monta en la sesera para evitar a una muller que le muestre interés carnal.

En las 2-3 horas que tarda el taller en tener el coche listo cualquiera pediría un taxis y se iría por ejemplo a casa de SU CHICA a zumbar.

Yo también me hice pajas mentales de las buenas con Origen (Inception) y desde que entro al hilo siempre mi peonza al loro por si deja o no de girar mientras leo las MILONGAZAS.

Que si una tipa que se nos vendió healthy de ilgnasio ahora por intereses de guión se ha vuelto casualmente de hábitos y costumbres ferrisianas jeje. Ese arroz blanco tristón, esas salchichas baratas cortadas como universitario de primer año fuera de casa y ya no digamos ese huevo mal frito sin puntillas y la yema sin hacer y hasta me apostaría sin sal, esa marranadas no lo hace ninguna muller de más de 20 años y menos si me vendes la penicula de rapaza sanota de zumeria y clases de zumba.

Es maravilloso las TONTÁS que se monta en la sesera para evitar a una muller que le muestre interés carnal.

En las 2-3 horas que tarda el taller en tener el coche listo cualquiera pediría un taxis y se iría por ejemplo a casa de SU CHICA a zumbar.

Con lo del gimnasio reconozco que si me la ha colado.

Yo pensaba que estaría más definida, pero empiezo a pensar que solo va a zumba (y a bici) con una rosquilla en la boca.

Editado cobardemente:

Yo pensaba que estaría más definida, pero empiezo a pensar que solo va a zumba (y a bici) con una rosquilla en la boca.

Tú no creo que la hayas dicho que eres subnormal y virgen.
Todo el mundo intenta presentarse bien.

De todas formas ya quisieras cocinar como ella.
Jejejej

Seguramente solo será una tapadera para socializar, a ver si puede pescar algo en las ciénagas de las tinieblas de las clases grupales.

Pero esa es buena.

Le puedes decir que qué cojones es tener citas con otros hombres mientras os estáis conociendo. Que Tesorito no está con guarras.

Y añades que qué cojones es eso de comida basura.

Si si lo que digas corazón, vivo con una y ninguna piba de ilgnasio compraría salchichas de las más baratinas del super.

Hemos pasado en una semana que ella y tú ibais a comprar zapas de caminar mucho, aperitivo sanote diario en la zumeria y facepalm a magdalenas a platos de vago ferrisiano de toda la vida supuestamente elaborados por ella, he visto en años muchos platos tuyos para saber el autor de ese arroz, las salchichas cortadas y el huevo mal hecho jeje. Vaya onvre! sabe cocinar un pez emperador pero el arroz y el huevo frito no es su fuerte...

De repente es un clon con coño tuyo si si, MILONGAZA para despistar el no follercio con sus hipotéticos defectos y preparación de plan de huida que justificar ante la forisma. Otra más haciéndola de menos cuando quieres huir :lol:

Repito muchos años leyéndote para que me cueles TONTÁS por loleantes que sean. Si te has CAGAO dilo pero no seas CANSINO con las excusas peregrinas de niño de 12 años.

Yo pensaba que estaría más definida

Pero no era un 6, rozando top6 y ya habías estado en persona con ella al asegurarlo :lol:

Machiño mientes más que hablas. Se coge antes al MILONGUERO que al cojo.

Que bien cocina mi chica.

Puro glamour!!
Directa a la final de Masterchef
Dile a tu cari, que el arroz sueltecito entra mejor que esos pegotazos de 15 granos juntos 🥵
Y puestos a decorar el emplatado, esparcir la llonganisa y no tirar un puñado ahí a la virulèss
Veo lagunas, pídele divorcio Ya!!!

Excited John Cena GIF by WWE

5427.webp

Ya me ha enchufado un facepalm, se ve que mi pregunta no le ha gustado, pero es que lo del choco blanco no hay por dónde cogerlo.

1) Ningún adulto funcional se refiere al chocolate blanco como choco blanco, del mismo modo que no dice que algo es muy chuli o llama guau guau a un perro. El chocolate blanco es chocolate blanco.

Pero qué adulto responsable? qUE ES UNA MUJER.

Contéstale esto:

And if a double-decker bus crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten ton truck kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure, the privilege is mine

Si no moja las bragas instantáneamente es que no te merece.

Bueno, mejor no, que te tocaría follártela y eso no entra en el contrato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie