Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, échale cojones y dile (puedes copiar textualmente):

Estoy un poco preocupado por el tema íntimo.
Creo que ahora la gente es más rápida para estas cosas. E igual yo estoy siendo demasiado parado.
Pero en el pasado he tenido malas experiencias y ahora prefiero ir poco a poco.
Asegurarme que va a ser bonito y que hay una conexión con la persona.
Tampoco es que crea que es una película o que tiene que ser especial, pero no quiero que sea una mierda.

Editado cobardemente:
Excited John Cena GIF by WWE

No se puede echar de menos aún, no lo habéis pactado.

Qué grimaza, los dos tortolitos que llevan 3 días viéndose y ya se lanzan corazoncitos y a saber qué otras cursiladas. Dos colegiales de manual. :53:

@Ferris, échale cojones

Muy bueno :lol: :lol: :lol:

Mira @Ferris esto no se puede tolerar que esta sinverguenza ande interrumpiendo la paz con padre viendo un IMPRESCINDIBLE Valencia-Celta con sus tontás, sentimientos y necesidades de casito.

Sinceramente, tienes que evitar que esto se vaya de las manos en el futuro y cese su abuso. El martes que dices de ir juntos a la piscina cuando se suba al Peugeot sin mediar saludo, beso ni media palabra le cruzas la cara con una torta que le tiemblan las orejas al menos diez segundos y después ya tranquilos todos le explicas con talante pero firmeza a la vez lo que se había CONSENSUADO para la tarde noche del sábado.

Seguro que hasta @pai-mei hombre de ideas ilustradas y más moderadas que las mías esta vez consensuará con mi parecer.

Atrás
Arriba Pie