Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, échale cojones y dile (puedes copiar textualmente):

Estoy un poco preocupado por el tema íntimo.
Creo que ahora la gente es más rápida para estas cosas. E igual yo estoy siendo demasiado parado.
Pero en el pasado he tenido malas experiencias y ahora prefiero ir poco a poco.
Asegurarme que va a ser bonito y que hay una conexión con la persona.
Tampoco es que crea que es una película o que tiene que ser especial, pero no quiero que sea una mierda.

Editado cobardemente:
Excited John Cena GIF by WWE

No se puede echar de menos aún, no lo habéis pactado.

Qué grimaza, los dos tortolitos que llevan 3 días viéndose y ya se lanzan corazoncitos y a saber qué otras cursiladas. Dos colegiales de manual. :53:

@Ferris, échale cojones

Muy bueno :lol: :lol: :lol:

Mira @Ferris esto no se puede tolerar que esta sinverguenza ande interrumpiendo la paz con padre viendo un IMPRESCINDIBLE Valencia-Celta con sus tontás, sentimientos y necesidades de casito.

Sinceramente, tienes que evitar que esto se vaya de las manos en el futuro y cese su abuso. El martes que dices de ir juntos a la piscina cuando se suba al Peugeot sin mediar saludo, beso ni media palabra le cruzas la cara con una torta que le tiemblan las orejas al menos diez segundos y después ya tranquilos todos le explicas con talante pero firmeza a la vez lo que se había CONSENSUADO para la tarde noche del sábado.

Seguro que hasta @pai-mei hombre de ideas ilustradas y más moderadas que las mías esta vez consensuará con mi parecer.

No eres tú, soy yo.
Probablemente has pensado que soy un moñas y el día que te hice tocamientos a oscuras por encima de la bragafaja, el siguiente paso era empotrarte bien duro contra el gotelès. 😞
Yo antes era así, pero ahora busco una conesión especial y que la cosa fluya.
Además como me dijiste que eres multiorgásmica y te corriste bien rico, pues yo me fui contento con los webos llenos de amor 😞

El amor verdadero va despacio, y yo quiero que nuestro primer POLVAZO sea inolvidable, intenso y largo
(por lo menos 10 minutos)😞

Cuando me has escrito diciendo
,,Te echo de menos,, 💗
He zentío cosas, y cuando me haces el arroz a la cubana, meseponen los pelos como escarpias

Siempre tuyo,Ferris 😞
TQM 💋

((Bueno si quieres cambiar algo, tu mismo.))

@Ferris, ¿habéis pensado en instalar algo así en la habitación de tu chica para evitar que te tires media hora rascándole la ingle?

images.webp

Fenomenal!

Valencia 0 - Celta 0. Partidazos así de épicos quien necesita perder el tiempo fockando o tener algo de vida, ojalá lo hayas grabado y te lo vuelvas a poner con padre el domingo antes de la película de Antena3 para rememorar las mejores jugadas. :lol:

Ahora un Colacao calentito con unos sobaos de Hacendado, besines de buenas noches a madre y a mimir como un Príncipe.

Qué follar es de las cosas más sobrevaloradas que hay.

Que Ferris tiene las funciones evolutivas descacharradas y como ser vivo es un descarte por ni siquiera cumplir lo más básico. Ok

Pero razón tiene. Anda que no se está mejor inflándote a helados o foreando.

Así que no meterse con él, que en el fondo le envidiamos.

Qué follar es de las cosas más sobrevaloradas que hay.

Que Ferris tiene las funciones evolutivas descacharradas y como ser vivo es un descarte por ni siquiera cumplir lo más básico. Ok

Pero razón tiene. Anda que no se está mejor inflándote a helados o foreando.

Así que no meterse con él, que en el fondo le envidiamos.

Con la coñata ahí, quita, quita.

Fenomenal!

Valencia 0 - Celta 0. Partidazos así de épicos quien necesita perder el tiempo fockando o tener algo de vida, ojalá lo hayas grabado y te lo vuelvas a poner con padre el domingo antes de la película de Antena3 para rememorar las mejores jugadas. :lol:

Ahora un Colacao calentito con unos sobaos de Hacendado, besines de buenas noches a madre y a mimir como un Príncipe.

Me he tragado también el español-madrid y me he empapado de la alegría de mi padre cuando ha marcado el 1-2 en el 90'. Es acérrimo fan de mbappe.

La cranko también me echa de menos.

5446.webp

Alguien va a salir damnificado en esta historia.

Atrás
Arriba Pie