Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, échale cojones y dile (puedes copiar textualmente):

Estoy un poco preocupado por el tema íntimo.
Creo que ahora la gente es más rápida para estas cosas. E igual yo estoy siendo demasiado parado.
Pero en el pasado he tenido malas experiencias y ahora prefiero ir poco a poco.
Asegurarme que va a ser bonito y que hay una conexión con la persona.
Tampoco es que crea que es una película o que tiene que ser especial, pero no quiero que sea una mierda.

Editado cobardemente:
Excited John Cena GIF by WWE

No se puede echar de menos aún, no lo habéis pactado.

Qué grimaza, los dos tortolitos que llevan 3 días viéndose y ya se lanzan corazoncitos y a saber qué otras cursiladas. Dos colegiales de manual. :53:

@Ferris, échale cojones

Muy bueno :lol: :lol: :lol:

Mira @Ferris esto no se puede tolerar que esta sinverguenza ande interrumpiendo la paz con padre viendo un IMPRESCINDIBLE Valencia-Celta con sus tontás, sentimientos y necesidades de casito.

Sinceramente, tienes que evitar que esto se vaya de las manos en el futuro y cese su abuso. El martes que dices de ir juntos a la piscina cuando se suba al Peugeot sin mediar saludo, beso ni media palabra le cruzas la cara con una torta que le tiemblan las orejas al menos diez segundos y después ya tranquilos todos le explicas con talante pero firmeza a la vez lo que se había CONSENSUADO para la tarde noche del sábado.

Seguro que hasta @pai-mei hombre de ideas ilustradas y más moderadas que las mías esta vez consensuará con mi parecer.

No eres tú, soy yo.
Probablemente has pensado que soy un moñas y el día que te hice tocamientos a oscuras por encima de la bragafaja, el siguiente paso era empotrarte bien duro contra el gotelès. 😞
Yo antes era así, pero ahora busco una conesión especial y que la cosa fluya.
Además como me dijiste que eres multiorgásmica y te corriste bien rico, pues yo me fui contento con los webos llenos de amor 😞

El amor verdadero va despacio, y yo quiero que nuestro primer POLVAZO sea inolvidable, intenso y largo
(por lo menos 10 minutos)😞

Cuando me has escrito diciendo
,,Te echo de menos,, 💗
He zentío cosas, y cuando me haces el arroz a la cubana, meseponen los pelos como escarpias

Siempre tuyo,Ferris 😞
TQM 💋

((Bueno si quieres cambiar algo, tu mismo.))

@Ferris, ¿habéis pensado en instalar algo así en la habitación de tu chica para evitar que te tires media hora rascándole la ingle?

images.webp

Fenomenal!

Valencia 0 - Celta 0. Partidazos así de épicos quien necesita perder el tiempo fockando o tener algo de vida, ojalá lo hayas grabado y te lo vuelvas a poner con padre el domingo antes de la película de Antena3 para rememorar las mejores jugadas. :lol:

Ahora un Colacao calentito con unos sobaos de Hacendado, besines de buenas noches a madre y a mimir como un Príncipe.

Qué follar es de las cosas más sobrevaloradas que hay.

Que Ferris tiene las funciones evolutivas descacharradas y como ser vivo es un descarte por ni siquiera cumplir lo más básico. Ok

Pero razón tiene. Anda que no se está mejor inflándote a helados o foreando.

Así que no meterse con él, que en el fondo le envidiamos.

Qué follar es de las cosas más sobrevaloradas que hay.

Que Ferris tiene las funciones evolutivas descacharradas y como ser vivo es un descarte por ni siquiera cumplir lo más básico. Ok

Pero razón tiene. Anda que no se está mejor inflándote a helados o foreando.

Así que no meterse con él, que en el fondo le envidiamos.

Con la coñata ahí, quita, quita.

Fenomenal!

Valencia 0 - Celta 0. Partidazos así de épicos quien necesita perder el tiempo fockando o tener algo de vida, ojalá lo hayas grabado y te lo vuelvas a poner con padre el domingo antes de la película de Antena3 para rememorar las mejores jugadas. :lol:

Ahora un Colacao calentito con unos sobaos de Hacendado, besines de buenas noches a madre y a mimir como un Príncipe.

Me he tragado también el español-madrid y me he empapado de la alegría de mi padre cuando ha marcado el 1-2 en el 90'. Es acérrimo fan de mbappe.

La cranko también me echa de menos.

5446.webp

Alguien va a salir damnificado en esta historia.

Este rollo de todos nos echamos de menos y nos lo decimos empieza a ser sospechosamente sectario. ¿Son rotarios o algo así?

Pues mi chica me quiere dar clases de cocina...tiene muchas ideas.

De ser así no te estarían buscando a ti.

Vas a acabar llorando, y la gente se cebará contigo por haber ido de listo.

Mi truco en esos casos es pensar que lo que hay al otro lado del post, es más triste y patético que yo.

Ahora mismo el control lo tengo yo.

Ahora mismo lo que no tienes es ni puta idea.

No has tenido una novia en tu vida y no paras de decir cosas como "ha dicho", "voy a preguntar". Vamos, que crees antes a una mujer que no conoces que a nuestra experiencia o a un mínimo sentido común.

Que me alegro por ti. Has tenido una evolución brutal y estoy feliz con que hayas conseguido novia sin cumplir ninguno de los consejos (reglas básicas sociales) que esta gente te intentaba imponer. Te has pasado el juego, les has callado a todos y siempre he dicho que estoy en tu equipo.

Pienso que tampoco tienes demasiado margen de caída porque eres más vago que la chaqueta de un guardia, no tienes demasiado que perder y no creo que estés dispuesto a hacer grandes cambios o a lanzarte por el precipicio por una loca. Así que no veo mucho peligro. Además, es algo por lo que hay que pasar.

Pero lo dicho, el único control que tienes es que estás acojonado ante la idea de follártela y eso te convierte en un alfa a sus ojos. Pero ni siquiera sabes qué está pasando ni por qué, así que ya me dirás qué control es ese.

Atrás
Arriba Pie