Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luz tenue, que solo se vea las sombras de 2 crankos copulando.

Aunque igual hoy en el tardeo conoce un alfa que la deja empotrando y ya se olvida de mi. Al menos que gane el violencia cf para tener a popo contento.

Podrías humillarte más por favor, crees que no nos ha quedado claro :lol:

De chascarrillo en chascarrillo, no esta mal. Creo que el hilo ya no tiene mas recorrido.

Si sucede algo, lo contaré y si no sucede también. No creo que interesen mucho las conversaciones/situaciones entre 2 retrasados.

Yo necesito de tus inventadiñas diarias si vous plait.

Tu chica ayer invita a un amigo para que le haga una chorrada en el lavabo y acto seguido se ponen a ver una peli.

Esa muller por una cuenta de Netflix se deja hacer lo que sea, vaya afición a ver películas en casa con onvres.

Ni que viniera de hacer la maratón, tanta hostia con el descanso de los huevos.

Descansada no se, pero relajada seguro quedó con la visita del fontanero de anoche jejeje.
Esta semana que viene ella está de vacaciones, probablemente se vengan cositas.

Se va con el fontanero a Salou y te deja las llaves para que riegues las plantas y tú te alegras por ella por ese merecido descanso.

Qué tú eso no lo has vivido, ok. Pero sé inteligente y despierta un poco.

Exacto

Como si tuviera 14 años y ni sabe coger de la mano a SU CHICA y lo peor de todo es que ella puede fingir que no lo sabe pero le ha sobrado un rato viendo película en el sofá tonteando para saber lo que tiene entre manos.

Me parece bien lo de la luz apagada. Ya tienes preparada la sabana con el agujero hecho en la zona sexual? Que eso de verse los cuerpos desnudos es de marranos y sátiros.

Ferris miembro del Opus Dei esto no lo veía venir.

Siempre me hace gracia lo de reflexionar.

Coño, siempre tomas la decisión equivocada. Igual no te hace bien reflexionar.

Pues con una comida que invite a pensar en todo lo que ha pasado durante la semana.

5385.webp

PD: la paella es de bar y haría vomitar a un perro. Yo, por supuesto, no he dicho nada.

Los días en el pueblo pasan más lentamente e invitan a mirar al horizonte de forma más sosegada.

Como hemos pasado de 0 a 100 en una semana.

Ella tampoco lo entiende.

Pues, por todo lo que se te ha explicado ya anteriormente y porque ya tenéis una edad, si vais pasito a pasito lo mismo para una excursión del IMSERSO cae.

@Ferris, te voy a dar una idea que te va a colocar en tu sitio: como hombre atento, que sabe escuchar y que tiene esa picardía que las mujeres buscan.

Cómprate un bote de esos de chocolate blanco líquido, que por lo visto es lo que hace que a tu chica le supure serotonina hasta por las orejas.

IMG_20260822_144004.webp

Le dices que te lo unte por todo el micropene y que lo disfrute hasta que se acabe el bote o hasta que te deje el pito en carne viva.

Le comes la teta pequeña, luego la teta grande, bajas al pilón a comerle la coñata y culminas con unas buenas empotradas. Prepárate un plan, puto imbécil, porque sabes perfectamente que no sabes improvisar en estas situaciones. Escríbete el guion en un papel, mándatelo a ti mismo por WhatsApp o haz lo que coño sea, pero no vuelvas a hacer el putísimo ridículo.

O espabilas, o esta jamba va a seguir comiéndosela a otros.

@Ferris, te voy a dar una idea que te va a colocar en tu sitio: como hombre atento, que sabe escuchar y que tiene esa picardía que las mujeres buscan.

Cómprate un bote de esos de chocolate blanco líquido, que por lo visto es lo que hace que a tu chica le supure serotonina hasta por las orejas.

Ver el archivos adjunto 229225

Le dices que te lo unte por todo el micropene y que lo disfrute hasta que se acabe el bote o hasta que te deje el pito en carne viva.

Le comes la teta pequeña, luego la teta grande, bajas al pilón a comerle la coñata y culminas con unas buenas empotradas. Prepárate un plan, puto imbécil, porque sabes perfectamente que no sabes improvisar en estas situaciones. Escríbete el guion en un papel, mándatelo a ti mismo por WhatsApp o haz lo que coño sea, pero no vuelvas a hacer el putísimo ridículo.

O espabilas, o esta jamba va a seguir comiéndosela a otros.

Pues hablando del tema, ella tiene un tarro de Nocilla y me dijo que nunca había experimentado ponerse en el cuerpo.

Le dije que se podía probar a poner en los pezones o genitales y empezó a descojonarse. Ella pensaba más en ponerse por el cuello.

Prefiero cenita tranquila y luego ir al lío.

Joder la tía es un clon mío anterior. Es enfrentarme a mi pasado.

Esta es a la que le dijiste que te habias comido una magdalena y te puso un facepalm? (Lo cual no es algo tan pasado como das a entender por cierto):

Le acabo de decir que he merendado un cortado con una Madalena y me ha cascado un facepalm. Esto empieza a torcerse.

Porque de ser así la tienes loquísima; o bien la enamoraste con lo de la magdalena aunque ella se hiciera la digna, o bien está intentando parecerse a ti o tener cosas en común, complicidad, contigo... Y no sé cuál de las dos opciones es más triste.

Mira @Tuzaro, al final lo mismo la sedujo con lo de la magdalena y todo (este hilo es de no creerselo).
Todos aquí dando consejos y resulta que vamos más perdidos que el propio Ferris, no hay quien las entienda.

Atrás
Arriba Pie